FélixCasals Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Tengo un problema: Se me atasca la ruedecita de mi grip BP-D300 . Se trata de la ruedecita de plástico que está al lado del botón AF-ON: La que controla la velocidad del obturador o la que sirve para pasar de foto... Va muy muy muy duro al girar y llega un momento que no gira más y se atasca. Qué puede haber pasado? Lo desmonto y miro si ha entrado suciedad o algo? Ayuda porfavor, estoy desesperado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Trata de limpiarlo con un aerosol de residuo cero antes de desmontar. Puede que le entrara algo y esto sea lo que obstruye el giro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 O también puede ser que sea un clon de los chinos de ebay y halla dicho: "hasta aquí he llegado". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 O una pieza original de Nikon que ha fallado. Me han contado por ahí que las originales de nikon no son eternas. O también puede ser que sea un clon de los chinos de ebay y halla dicho: "hasta aquí he llegado". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Mix Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Si lo comprastes en una tienda, trata de que te lo cambien o reparen segun la garantia. Debe de ser de un año o mas seguramente, no tendra mas. Yo he comprobado el mio, al dejarme pillado con esa pregunta, pero si funciona perfectamente, Es mas, practicamente se usan mucho claro. Te aconsejo llevarlo a cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 O también puede ser que sea un clon de los chinos de ebay y halla dicho: "hasta aquí he llegado". Efectivamente, es el clon de los chinos (BP-D300) y ha durado 1 semana.Pero bueno, ya me lo van a cambiar a ver si el siguiente sale un poco mejor y además sin tener que devolver el otro jejeje, si algo bueno tienen los chinos es que son simpáticos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Pues una semana es un nuevo record. Está claro que venía algo mal... Efectivamente, es el clon de los chinos (BP-D300) y ha durado 1 semana.Pero bueno, ya me lo van a cambiar a ver si el siguiente sale un poco mejor y además sin tener que devolver el otro jejeje, si algo bueno tienen los chinos es que son simpáticos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.