Jump to content

Problema Grip!

FélixCasals

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema: Se me atasca la ruedecita de mi grip BP-D300 :huh:. Se trata de la ruedecita de plástico que está al lado del botón AF-ON: La que controla la velocidad del obturador o la que sirve para pasar de foto... Va muy muy muy duro al girar y llega un momento que no gira más y se atasca.

Qué puede haber pasado? Lo desmonto y miro si ha entrado suciedad o algo?

Ayuda porfavor, estoy desesperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo comprastes en una tienda, trata de que te lo cambien o reparen segun la garantia. Debe de ser de un año o mas seguramente, no tendra mas.

Yo he comprobado el mio, al dejarme pillado con esa pregunta, pero si funciona perfectamente, Es mas, practicamente se usan mucho claro.

Te aconsejo llevarlo a cambiar.

Enlace al comentario

O también puede ser que sea un clon de los chinos de ebay y halla dicho: "hasta aquí he llegado".

Efectivamente, es el clon de los chinos (BP-D300) y ha durado 1 semana.Pero bueno, ya me lo van a cambiar a ver si el siguiente sale un poco mejor y además sin tener que devolver el otro jejeje, si algo bueno tienen los chinos es que son simpáticos :clapping:.

Enlace al comentario

Pues una semana es un nuevo record. Está claro que venía algo mal...

Efectivamente, es el clon de los chinos (BP-D300) y ha durado 1 semana.Pero bueno, ya me lo van a cambiar a ver si el siguiente sale un poco mejor y además sin tener que devolver el otro jejeje, si algo bueno tienen los chinos es que son simpáticos :lol:.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...