Jump to content

Casita abandonada en el campo

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Buenas,

La foto muy buena.

Has usado photoshop? Es que no hago mas que fijarme en el contorno de la casa y horizonte, etc, que esta como tratado por un pincel de photoshop, y porque no me cuadra lo estaticas que han quedado las luces de los coches de la izquierda, con el efecto de las nubes, a no ser que no sean coches, si no farolas, pero y lo del contorno aclarado?

Si nos pudieses dar alguna pista sobre las condiciones de la escena.....

Es la impresion que me da, ojo y conste que me gusta la foto,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja Me gusta, muy bonitos los colores. Habria kedado mejor con esas ventanas sin tapiar... xDD

Es una putada lo de las ventanas. De hecho conozco la casa desde hace muchos años y nunca me habia fijado en las ventanas.

Cuando fuí a hacer la foto me dio la sensación de que la foto se quedaba un pelin sosa sin luz en las ventanas, pero bueno, es lo

que hay.

un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

saludos me gusta mucho la toma..... dos preguntas... uno o dos flash?........ el flash dentro de la casa sincronizado a que velocidad?

gracias

Hola solo un flash para el interior, la tonalidad azulada de la fachada es con linterna. En cuanto al flash, es un autentico brico( por supuesto nada de disparador remoto, TTL y demas parafernalia, que mas quisiera yo).... Se trata de un flash de una camara digital cutre

de 2 Mpx(hay es nada la anticualla) , le quite el mecanismo del flash, con su correspondiente condensador conectado a unas baterias.

Como estas exposiciones son muy largas pues te da tiempo a meterte dentro de la casa y pegar un par de flashazos, ya que la potencia

no es nada del otro mundo, pero para estas cosas es mas que suficiente. Como ves, la crisis obliga a agudizar el ingenio.

A ver si me hago con un TTL en condiciones, ó un macro, ó un ojo de pez, ó un.......Como ves la lista es larga y hay que ir poco a poco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,

La foto muy buena.

Has usado photoshop? Es que no hago mas que fijarme en el contorno de la casa y horizonte, etc, que esta como tratado por un pincel de photoshop, y porque no me cuadra lo estaticas que han quedado las luces de los coches de la izquierda, con el efecto de las nubes, a no ser que no sean coches, si no farolas, pero y lo del contorno aclarado?

Si nos pudieses dar alguna pista sobre las condiciones de la escena.....

Es la impresion que me da, ojo y conste que me gusta la foto,

Un saludo

Hola, pues Photoshop no tiene nada, solo tiene la conversión Raw con Camera Raw, y lo que tu dices del contorno es que pasé un pincel de exposicion de Camera Raw para oscurecer un poquito el cielo, solo tiene esto.

Respecto a lo de las luces, no son coches, sino una finca cercana, que pensé en clonarlas porque pueden ser que distraigan la vista,

pero queria la foto lo mas realista posible.

Tan solo añadir que habia luna llena.

Gracias por pasar y un saludete.

Enlace al comentario

Ya te han comentado lo de las luces de la izquierda y yo le veo un tono muy azulado a la fachada principal.

Si no te importa repetir cuenta conmigo para una próxima salida nocturna y así seremos dos los que pasaremos miedo al entrar dentro.

Un saludo.

Hola, lo del tono azul de la fachada lo hice con una linterna azulada, me gustaba el contraste entre el rojo calido y el azul frio. Y bueno, pues si que podiamos organizar una quedada

nocturna entre varios del foro que vivamos por la zona de Madrid, porque uno solo a veces es complicado, ademas de peligroso. De noche se oyen ruidos raros, que no es que te den miedo, pero te sientes extraño.Salidas a zonas rurales, que las nocturnas de Madrid capital ya están mas

que trilladas. Ademas personalmente creo que los resultados de estas fotos son mas imprevisibles y bonitos que las de calles iluminadas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, lo del tono azul de la fachada lo hice con una linterna azulada, me gustaba el contraste entre el rojo calido y el azul frio. Y bueno, pues si que podiamos organizar una quedada

nocturna entre varios del foro que vivamos por la zona de Madrid, porque uno solo a veces es complicado, ademas de peligroso. De noche se oyen ruidos raros, que no es que te den miedo, pero te sientes extraño.Salidas a zonas rurales, que las nocturnas de Madrid capital ya están mas

que trilladas. Ademas personalmente creo que los resultados de estas fotos son mas imprevisibles y bonitos que las de calles iluminadas.

Un saludo.

Pues ya solo es cuestión de ir preparándola. Yo tengo alguna que otra experiencia en eso de la larga exposición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mas que abandonada en ruina peligrosa, yo ni con casco entro, la foto te quedo aceptable, talvez con otra perpectiva podria mejorar,pero solo es una opiñion,

saludos

Pues si, todo es probar. Cualquier cambio a veces es capaz de cambiar totalmente la estetica de una toma.

en cualquier caso, en ese momento fue lo que vi mas oportuno.

Gracias por tu sugerencia y un saludo.

Enlace al comentario

Joder....que buen trabajo.

Guste mas o menos la foto, la preparacion y el resultado es notable. Yo no he hecho absolutamente nada con exposiciones largas, ni el primer intento siquiera. Estoy pez pez...por no tener aun no tengo ni disparador. El dia que pueda intentare y a ver el churro que saco.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Guste mas o menos la foto, la preparacion y el resultado es notable. Yo no he hecho absolutamente nada con exposiciones largas, ni el primer intento siquiera. Estoy pez pez...por no tener aun no tengo ni disparador. El dia que pueda intentare y a ver el churro que saco.

Enhorabuena.

Pues el trípode y el disparador a distancia o por cable son absolutamente imprescindibles.

Enlace al comentario

Enhorabuena.

Gracias portus palabras. Te animo a que pruebes con las nocturnas, te sorprenderas de los resultados que se obtienen, no tiene por qué

salirte un churro, es cuestion de tiempo de exposicion y alguna cosilla mas, como una pequeña linterna. La paciencia y la practica haran

el resto. Eso si, como dice SANTOSMR pues sin tripode y cable, mal apaño....

Muchas gracias y a ver si pronto vemos una foto tuya en horas brujas....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...