Jump to content

Amigos para siempre


Lecina

Publicaciones recomendadas

Hola, espero os agrade la foto, tomada en el Festival de las Artes Escénicas, teatro en la calle (Nocte) que se producen por estas fechas en Graus (Huesca).

 

Subo este enlace para que veais la pagina de Nocte 2010 Festival de las Artes Escénicas, teatro en la calle Graus (Huesca) espero os guste.

Nocte2010

 

 

4817148825_70e97e787b_b.jpg

 

Objetivo: 180mm F/2,8D

Distancia focal: 180mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/3,5

Velocidad de obturación: 1/320s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el desenfoque del fondo. Los protagonistas son los del coche, pero que se vea, de manera difuminada, al público riéndose, me parece un acierto.

Bajo mi poca experiencia en la práctica de la técnica (joe, qué expresión!), me parece meritorio, a semejante distancia focal, haber conseguido el enfoque correcto (con esa apertura considerablemente baja).

Supongo que el "patanegra" ayuda, pero es algo que nunca podré saber... (:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el desenfoque del fondo. Los protagonistas son los del coche, pero que se vea, de manera difuminada, al público riéndose, me parece un acierto.

Bajo mi poca experiencia en la práctica de la técnica (joe, qué expresión!), me parece meritorio, a semejante distancia focal, haber conseguido el enfoque correcto (con esa apertura considerablemente baja).

Supongo que el "patanegra" ayuda, pero es algo que nunca podré saber... (:

Por supuesto jmrb, este tele saca un bokeh increible, incluso a aperturas mayores, me tiene impresionado. Gracias por tu comentario.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, me gusta la idea... está bien planteada, la única pega que le pondría, es que tal vez quede un poco demasiado cerrado el diafragma, no sé si algo más de desenfoque (2,8f por ejemplo) no habría destacado más los sujetos que salen en el plano nítido... Eso nunca se puede saber porque son tomas irrepetibles... En fin, era solo hablar por no callar. La foto me parece excelente... :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy buena la foto, la tomaste justo en el momento que era muy buena la cara ....

Parece sencilla; pero tuvo su momento de querer posar y en un momento, zas... Gracias por pasar.

Saludos,

Lecina

 

 

Hola Lecina, me gusta la idea... está bien planteada, la única pega que le pondría, es que tal vez quede un poco demasiado cerrado el diafragma, no sé si algo más de desenfoque (2,8f por ejemplo) no habría destacado más los sujetos que salen en el plano nítido... Eso nunca se puede saber porque son tomas irrepetibles... En fin, era solo hablar por no callar. La foto me parece excelente... :lol:

Con este tipo de lente, se pueden hacer muchas cosas; pero aun estoy experimentando con él, gracias por pasar y me alegra que te guste.

Saludos,

Lecina

 

 

Que bueno ese tele!! El bokeh ha quedado espectacular!

El tema de la foto muy divertido.. dan ganas de reirse tambien!

Gracias por compartirla!

Gracias por pasar, me alegro que te guste. El tele, la verdad es una monada el cúal recomiendo 100%

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ver como la fuerza expresiva del motivo principal y de su contexto social, superan las dificultades de realización y sus defectos consecuentes. Una gran instantanea para mi parecer.

Gracias la . serpota, tienes toda la razón, una toma complicada y una resolución especial, fruto de un equipo que cada día sorprende y yo sin saberle sacar todo el jugo, todavia.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina un momento justo , buen color, una lástima que al otro payaso no se le ve la cara pero bueno asi son los robados instantaneos

Saludos

Pedro

Gracias Pedro por pasar, me alegra un montón que te guste, aunque no sea un robado el momento en que se agachaba el que se ve menos era para buscarme, jejje.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, espero os agrade la foto, tomada en el Festival de las Artes Escénicas, teatro en la calle (Nocte) que se producen por estas fechas en Graus (Huesca).

 

4817148825_70e97e787b_b.jpg

 

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D80

Objetivo: 180mm F/2,8D

Distancia focal: 180mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/3,5

Velocidad de obturación: 1/320s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 400

 

Subo este enlace para que veais la pagina de Nocte 2010 Festival de las Artes Escénicas, teatro en la calle Graus (Huesca) espero os guste.

Nocte2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...