tritina Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Buenas, El caso es q tengo pedida a China una bateria clonica adicional desde hace mas de una mes y de momento no ha llegado. El problema es q salgo de viaje y la idea era habermela llevado. Mi pregunta es si me voy con una bateria, suele durar por lo menos un dia la duracion de la bateria?? Lo pregunto pq la camara es nueva y aun no la he utilizado apenas. Otra opcion seria pillarme una en tienda fisica pero supongo q desp me juntaria con las tres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 A no ser que le metas muchísima tralla, la batería te aguanta un día y hasta dos o tres, no te preocupes. Antes se te acaban las targetas de memoria Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 A no ser que le metas muchísima tralla, la batería te aguanta un día y hasta dos o tres, no te preocupes. Antes se te acaban las targetas de memoria Saludos, Hola Laitus, y una pregunta mas. Si cuando llegue por la noche veo q aun no se ha descargado del todo, puedo cargarla para q al dia siguiente esté a tope de carga o es mejor esperar a q se vacie del todo?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Esa medida se toma para evitar que la batería adquiera memoria y que por lo tanto disminuya su capacidad con el paso del tiempo. Esto ocurría con las baterias de nikel-cadmio (Ni Cd) y en menos proporción con las baterías de metal-hidruro (Ni-MH). Sin embargo las baterias de ión de litio (como es el caso) carecen de memoria, o por lo menos apreciable. Vamos que no pasa nada porque estés una semana recargándola cuando le queda algo de batería pero lo recomendable y para curarse en salud es gastarla del todo. En mi caso la recargo siempre que salgo de casa, esté como esté y hace un año que la tengo.... va exactamente igual... duran una eternidad... para uso aficionado se entiende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Esa medida se toma para evitar que la batería adquiera memoria y que por lo tanto disminuya su capacidad con el paso del tiempo. Esto ocurría con las baterias de nikel-cadmio (Ni Cd) y en menos proporción con las baterías de metal-hidruro (Ni-MH). Sin embargo las baterias de ión de litio (como es el caso) carecen de memoria, o por lo menos apreciable. Vamos que no pasa nada porque estés una semana recargándola cuando le queda algo de batería pero lo recomendable y para curarse en salud es gastarla del todo. En mi caso la recargo siempre que salgo de casa, esté como esté y hace un año que la tengo.... va exactamente igual... duran una eternidad... para uso aficionado se entiende. Gracias por la aportacion Aperture Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Tendrás que abusar mucho de la máquina: repasar fotos en pantalla, hacer retoques, etc, etc,..........para cargarte la capacidad de la bateria en un solo dia Yo las baterias las recargo siempre al llegar a casa. Muuuuuuuuy de vez en cuando, las dejo que se descarguen completamente y las vuelvo a cargar. Si vas a viajar a algún lugar recóndito, siempre es aconsejable llevar mas de una bateria. Si vas a algún lugar, digámosle, civilizado, siempre estarás a tiempo de comprar "in situ" una bateria, si ves que te falla la tuya. Si te acabas juntando con tres baterias, tampoco será ninguna desgracia. Que tengas un buen viaje y puedas disfrutar mucho con tu nueva máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Tendrás que abusar mucho de la máquina: repasar fotos en pantalla, hacer retoques, etc, etc,..........para cargarte la capacidad de la bateria en un solo diaYo las baterias las recargo siempre al llegar a casa. Muuuuuuuuy de vez en cuando, las dejo que se descarguen completamente y las vuelvo a cargar. Si vas a viajar a algún lugar recóndito, siempre es aconsejable llevar mas de una bateria. Si vas a algún lugar, digámosle, civilizado, siempre estarás a tiempo de comprar "in situ" una bateria, si ves que te falla la tuya. Si te acabas juntando con tres baterias, tampoco será ninguna desgracia. Que tengas un buen viaje y puedas disfrutar mucho con tu nueva máquina. Un saludo Gracias Krokodiland, No es muy recondito, jeje es Alemania y Austria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Gracias Krokodiland,No es muy recondito, jeje es Alemania y Austria. Saludos Entonces seguro que no tendrás problema para encontrar una bateria en caso de necesidad. Por cierto, magnífico viaje. En Alemania he estado un montón de veces y es precioso, por Austria tan solo de paso (para ir de Alemania a Suiza). Que enviadia mas sana que me das. Seguro que vas a fundir el dispardor de tu máquina y volverás con un montón de fotografías, pues el viaje se lo merece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Entonces seguro que no tendrás problema para encontrar una bateria en caso de necesidad.Por cierto, magnífico viaje. En Alemania he estado un montón de veces y es precioso, por Austria tan solo de paso (para ir de Alemania a Suiza). Que enviadia mas sana que me das. Seguro que vas a fundir el dispardor de tu máquina y volverás con un montón de fotografías, pues el viaje se lo merece. Un saludo Vamos al sur de Baviera para ver el castillo del rey loco, munich... y de Austria, a Tirol. Suiza lo visitamos el año pasado. Sí, supongo q haré mogollon de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Vamos al sur de Baviera para ver el castillo del rey loco, munich... y de Austria, a Tirol.Suiza lo visitamos el año pasado. Sí, supongo q haré mogollon de fotos. Precisamente he estado dos veces en el castillo de "Neuschwanstein". Sencillamente una maravilla, un regalo para la vista y los sentidos. Me aloje en el precioso pueblo de Füssen. De ahí sale una carrtera para entrar a Austria, hacia Reutte/Tirol. A poco que puedas, te recomiendo ir hasta Garmisch-Panterkirchen, y subir hasta la cima del "Zugspitze" de casi 3.000 m. con el magnífico tren de cremallera, el "Zugspitze-bahn". Buf....... .....ya me estoy emocionando, y todo de solo pensarlo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Precisamente he estado dos veces en el castillo de "Neuschwanstein". Sencillamente una maravilla, un regalo para la vista y los sentidos. Me aloje en el precioso pueblo de Füssen. De ahí sale una carrtera para entrar a Austria, hacia Reutte/Tirol. A poco que puedas, te recomiendo ir hasta Garmisch-Panterkirchen, y subir hasta la cima del "Zugspitze" de casi 3.000 m. con el magnífico tren de cremallera, el "Zugspitze-bahn". Buf....... .....ya me estoy emocionando, y todo de solo pensarlo Un saludo En realidad me alojaré los 5 primeros dias en Grainau, q es una pequeña villa q pertenece a Garmisch. Tambien visitaremos füssen, dachau,obergammergau...y de tirol, estamos en el valle de alpbach y veremos insbruck,salzbuego,grosslockner, cataratas de krimml... Ya contaré a la vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Bueno, bueno, bueno..........veo que vas bien encaminada. A ver pues si nos cuentas a la vuelta que tal el viaje, y nos haces una muestra de tus mejores fotografías, que de buen seguro, van a ser muchas, pues la ocasión y los lugares que visitarás se lo merecerán. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 mi experiencia es que haciendo fotos normales(no largas exposiciones) la bateria me dura hasta 3 dias o más, pero si te vas a poner a hacer exposiciones de 5 minutos o mas, y además con la reuccion de ruido se te acaba la bateria bastante rápido, yo directamente compré un grip, de modo que ando con 2 baterias, además viene con un adaptador para pilas que en los viajes me lo llevo por si las moscas, que disfrutes del viaje y a ver esas fotos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foneret Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Estoy en la misma situación.Buena pregunta y mejores respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 ok Me arriesgo a irme con una sola y en caso de fallo (esperemos q no), me compro una alli. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Por cierto, y ahora que me viene a la cabeza, piensa que si utilizas un objetivo con "VR", este también hace que el consumo de bateria sea mayor. Por lo tanto, en el caso de utilizar trípode, o en fotografias donde veas que no tendras problemas de trepidación, siempre puedes desconectar el "VR", y algo de energia ahorrarás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.