Lau Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 aloo me llamo laura y soy de valencia, soy estudiante d fotografia y makillaje , y me acabo d comprar una D60 ^^ , aun me estoy peleando un poko con ella XD , pero poko a poko la voy pillando (aunke el balance de blancos aun me da algo de dolor de cabeza ><) y bueno , espero pasarmelobien por aki , aprender muxo , conocer gente..... y si puedo apuntarme a kedadillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Hola Laura! Bienvenida al foro. Pues a darle al manual y practicando poco a poco. El balance de blancos en automático suele ir bien en los modelos nuevos, pero es cuestión de práctica y pruebas. Mira en Actividades, ya verás la última kdd que hubo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Bienvenida y paciencia y muchassssssssssss fotos para ir entendiendo todas las opciones que hay para todo. Saludos desde Barcelona Juan Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Bienvenida Laura, ¿como va la resaca de las fallas? :) , yo el balance de blancos lo utilizo en automatico, aunque siempre puedes modificarlo para darle un toque calido o frio a algunas fotografias, todo es hacer pruebas y tocarlo tooooo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 bienvenida laura y que disfrutes del foro...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Laura !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 aloo me llamo laura y soy de valencia, soy estudiante d fotografia y makillaje , y me acabo d comprar una D60 ^^ , aun me estoy peleando un poko con ella XD , pero poko a poko la voy pillando (aunke el balance de blancos aun me da algo de dolor de cabeza ><) y bueno , espero pasarmelobien por aki , aprender muxo , conocer gente..... y si puedo apuntarme a kedadillas Bienvenida Laura. Dentro de nada el problema con el balance de blancos será solo un recuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Welcome Laura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Bienvenida al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Bienvenida Laura . Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Bienvenida, Laura que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas