Jump to content

Typhoon

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4811193901_203f31b1ac_b.jpg

Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/1600 - f4 - Iso 200

Cuando el tiempo no acompaña hay que echar mano de la creatividad para lograr fotos impactantes, aquella mañana en Fairford tuve que emplearme a fondo porque estuvo cubierto (OVC) todo el día.

Eurofighter de la RAF dejándonos a todos con la boca abierta el pasado Domingo en el Royal International Air Tattoo 2010 en Inglaterra (RIAT 2010)

Banda Sonora

Danger Zone

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ismael,como siempre dejandonos con la boca abierta....,espectacular e impactante...,ya veo que el clima no era el apropiado...todo lo contrario que en el FAV....menudo dia que tuvimos compañero...,nos achicharramos hasta no poder mas...pero merecio la pena...,un saludo y enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario

cachis, creia iba a tener el privilegio de ser el primero en comentar, snif snif

pues nada, q buen momento has pillado! se te echaba en falta. Hoy mismo vi un avi0n "cruzando" la luna, q esta a punto de llenar, y justo hay un aeropuerto del lado de donde sale, y con el equipillo q gastas saldrian buenas tomas...

a ver si un dia me cuadran los astros y hago algunas pruebas con lo q tengo a mano

s2! y gracias por compartirrr

Enlace al comentario

Hola Ismael,como siempre dejandonos con la boca abierta....,espectacular e impactante...,ya veo que el clima no era el apropiado...todo lo contrario que en el FAV....menudo dia que tuvimos compañero...,nos achicharramos hasta no poder mas...pero merecio la pena...,un saludo y enhorabuena por la toma.

Gracias Angel, me alegra que os hiciera bueno.

De todas formas, después de ver cómo está organizado el RIAT, mucho me temo que no volveré por Vigo si sigue coincidiendo con el FAV.

Salu2,

Ismael

cachis, creia iba a tener el privilegio de ser el primero en comentar, snif snif

pues nada, q buen momento has pillado! se te echaba en falta. Hoy mismo vi un avión "cruzando" la luna, q esta a punto de llenar, y justo hay un aeropuerto del lado de donde sale, y con el equipillo q gastas saldrian buenas tomas...

a ver si un dia me cuadran los astros y hago algunas pruebas con lo q tengo a mano

s2! y gracias por compartirrr

Aunque no seas el primero en comentar, siempre agradezco tus visitas Entubao.

La foto de Avión-Cruzando-Luna es una que tengo pendiente.

Un abrazo,

Ismael

solo puedo decir: impresionante, como todas tus fotos saludos

Gracias Brooklyn.

Es un placer compartirlas con vosotros.

Un abrazo,

Ismael

:) Impresionante foto, sigue asi, deleitándonos con tus fotos compañero. Un saludo

Seguiré subiendo fotos Dookie.

Gracias por pasar.

Salu2,

Ismael

impresionante, no hay foto tuya que no me deje con la boca abierta...

la foto no la pillo bien... estaba haciendo un picado vertical, o tu sacaste la foto desde una posición alta?

Hola Xansolo, el Eurofighter está subiendo en vertical, yo estaba en el suelo con el 600mm.

Un abrazo,

Ismael

como trepa!!!! impresionante fotografía

A mi personalmente, la actuación del EF me dejó con la boca abierta...!

Gracias por tu comentario.

Salu2,

Ismael

Por culpa de monstruos como tu....no nos atrevemos a subir fotos al foro...jajajajaja

Estas intratable,macho....saludos

Menudo piropazo...! Me acabo de poner 'colorao'.

No te cortes y sube fotos...!

Gracias por pasar.

Ismael

Hola Ismael.

Yo, de mayor, quiero ser un fotógrafo como tú. Un saludo.

Gracias por el cumplido, Hilezin.

Un abrazo,

Ismael

Cierto que la meteo no acompaño pero pero sacas de donde hay muy poco una imagen genial.

Saludos

Gracias Raúl, eres muy amable.

Un abrazo,

Ismael

Que se puede decir a parte de: ;);););) :) :) :) :)

IMPRESIONANTE!!!!

Gracias Bsemp, me alegra que te guste.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario

Buenas,

Buen momento captado, pero……… ;)

Un “pero”……..por fin!!! puedo poner un pero!!.....albricias!!! :)

La veo un poco oscura…… ;)

Es un pero con cariño y se que, en la manga guardas alguna espectacular, ¡!EH????

Así que nos dejas en la estacada, para los próximos FAV.

Remito comunicado recibido:

Nosotras las Necoras con denominación de origen, reunidas en pleno y hallándose presente la familia Viera, Don Percebe Roca, el Señor Centollo Ria así como la familia de Don Langostino Pescanova, flanqueados en la mesa por los Sres. de Alvariño y Mencía, decretan por unanimidad la apertura de expediente sancionador, contra el, desde ahora referido como acusado, por los delitos, de:

Abandono de sus compañeros de fatigas.

Abandono de los Manjares y viandas.

Y reiteración en el delito, ya que menciona su intención de no visitar a estos Lares.

Por la presente hállese notificado.

El reo:

Un tal Ismael alias “ROCKET”. Perteneciente al grupo rebelde “Nikonistas”.

Saludos!!!Pecador!!!! ;);)

Xavier

Enlace al comentario

Buenas,

Buen momento captado, pero……… ;)

Un “pero”……..por fin!!! puedo poner un pero!!.....albricias!!! :)

La veo un poco oscura…… ;)

Es un pero con cariño y se que, en la manga guardas alguna espectacular, ¡!EH????

Remito comunicado recibido:

Nosotras las Necoras con denominación de origen, reunidas en pleno y hallándose presente la familia Viera, Don Percebe Roca, el Señor Centollo Ria así como la familia de Don Langostino Pescanova, flanqueados en la mesa por los Sres. de Alvariño y Mencía, decretan por unanimidad la apertura de expediente sancionador, contra el, desde ahora referido como acusado, por los delitos, de:

Abandono de sus compañeros de fatigas.

Abandono de los Manjares y viandas.

Y reiteración en el delito, ya que menciona su intención de no visitar a estos Lares.

Por la presente hállese notificado.

El reo:

Un tal Ismael alias “ROCKET”. Perteneciente al grupo rebelde “Nikonistas”.

Saludos!!!Pecador!!!! ;);)

Xavier

jajajajaja,muy bueno profesor...si te hace falta un testigo en le juicio cuenta conmigo....jejejejeje

Enlace al comentario

Esta foto la vi en Aviation Corner y me pareció impresionante, pero no pude dejarte un comentario. Lo hago aquí.

Es una foto impresionante. Esa condensación tan detallada y ese rojo de la postcombustión son simplemente magníficos. Enhorabuena.

Me alegra que te hayas animado a dejar tu opinión aquí, Lolo.

Gracias por pasar.

Ismael

Buenas,

Buen momento captado, pero……… :)

Un “pero”……..por fin!!! puedo poner un pero!!.....albricias!!! :D

La veo un poco oscura…… :)

Gracias por tu crítica Xavier.

Tienes más aquí:

Riat 2010 (II) - Eurofighter

Sobre lo del FAV... si no recuerdo mal... mencionaste que tú también ibas a asistir al RIAT pero que por motivos laborales, este año te conformarías con Vigo... :)

Yo sólo te digo que si pruebas el Air Tattoo no vuelves a Vigo ni aunque te paguen...

Un abrazo,

Ismael

:P;) :) In...........................Precionante.......................!!!!

Gracias Chope.

Un abrazo,

Ismael

Espectacular, impactante, puedes poner todos los adjetivos que quieras que aciertas seguro......

Gran momento y gran foto Ismael, como siempre me sorprendes con la gran calidad de tus fotos

Ese 600mm. le estas sacando un jugo de miedo...... Un saludo. Montxo

Gracias Montxo, estoy encantado con el 600mm, menuda joya...!

Me alegra mucho que te guste.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

La foto de Avión-Cruzando-Luna es una que tengo pendiente.

pues aqui uno q te anima a q la incorpores al calendario, jeje

lo cierto es q no es nada facil, especialmente por q si hay fallos hay q esperar un mes entero para repetir. Yo probE esta ultima luna por primera vez y con mi movil, jajajajaja, pero con el equipo q tu gastas los resultados deben ser espectaculares. En mi caso, aparte del movil, coincidieron una serie de errores juntos q conducen a ni siquiera tener la imagen en cuesti0n, pero al menos la experiencia para la siguiente. Q por cierto con luna llena como en este caso no serA, pues pensaba q era dia previo a llena y por la tanto tenia 45 minutos mAs de luz, pero la informaci0n q manejaba era erronea por un dia, lo tipico q te ponen llena tal dia por q es a partir de las 12 de la noche, pero el momento de llena, q es cuando sale, es del dia anterior. Eso y unas cuantas coincidencias mAs q se tienen q dar, aparte de un lapso de tiempo bien corto para conseguir la toma en concreto en la q coincidan las dos trayectorias, pues lo hace bastante complicado todo.

Bueno, menos rollo ;) y si la consigues algUn dia por favor hazmelo saber q no me la quiero perder.

s2 y graciass!!

kco4ft.jpg

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Bueno, menos rollo :huh: y si la consigues algUn dia por favor hazmelo saber q no me la quiero perder.

Si la consigo ten por seguro que no te la perderás, Entubao.

Un abrazo,

Ismael

IMPRESIONANTE!!!!

Gracias AVB.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario