ROCKET Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola a todos. Os dejo con otra serie de RIAT 2010 que se salva de la quema (papelera de reciclaje). Como ya comenté estuvo cubierto el día entero y sólo faltó la lluvia para terminar de arruinar las fotos. No es lo que tenía en mente, pero a ver qué os parecen... Banda Sonora Top Gun Es un caza polivalente de gran maniobrabilidad, propulsado por dos motores gemelos, diseñado y construido por el consorcio de empresas europeas Eurofighter GmbH, creado en 1983 y compuesto por las compañías EADS, BAE Systems y Alenia Aeronautica. Realizó su primer vuelo el 27 de marzo de 1994, entrando en servicio el 8 de abril de 2003 en la Luftwaffe alemana. Su diseño se parece al de otros aviones de combate modernos tales como el Dassault Rafale, de Francia, y el Saab 39 Gripen, de Suecia. Se diseñó pensando en que su combinación de agilidad, capacidades furtivas y sistemas de aviación avanzados lo categorizaran como uno de los mejores cazas en servicio actualmente. 1. Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/2500 - f4 - Iso 800 2. Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/1600 - f4 - Iso 250 3. Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/2000 - f4 - Iso 250 4. 5. Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/1600 - f5 - Iso 200 Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/2000 - f4 - Iso 200 6. Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/2500 - f4 - Iso 320 7. Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/2000 - f4 - Iso 400 8. Nikon D300s + Nikon 600mm VR - 1/2500 - f4 - Iso 800 Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Aunque como tu dices el clima no te acompañó pero la combinación Ismael + D300 + 600mm hace milagros! En este paquete parece que el cielo tapado te ayudó a sacar las llamas de los motores, se ven perfectamente! Y la cavitación encima de las alas...brutal! El único pero que encuentro, es muy rebuscado y para mí no le resta mérito a la foto, es el corte de ala en la 1ª foto. El otro día me quedé con ganas de preguntarlo, con este monstruo tiras a pulso o hechas mano de trípode? Espectacular avión y fotos! Me apunto las 3, 4 y 5! Gracias por compartirlas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Aunque como tu dices el clima no te acompañó pero la combinación Ismael + D300 + 600mm hace milagros!En este paquete parece que el cielo tapado te ayudó a sacar las llamas de los motores, se ven perfectamente! Y la cavitación encima de las alas...brutal! El único pero que encuentro, es muy rebuscado y para mí no le resta mérito a la foto, es el corte de ala en la 1ª foto. El otro día me quedé con ganas de preguntarlo, con este monstruo tiras a pulso o hechas mano de trípode? Espectacular avión y fotos! Me apunto las 3, 4 y 5! Gracias por compartirlas! Gracias por comentar Bsemp. El corte del ala está buscado, en este tipo de fotos es necesario para centrar la acción y que la foto no quede 'vacía' por el lado donde sólo hay una fina ala, en este caso la derecha. Tenlo en cuenta si fotografías aviones y verás como quedan mejor estéticamente hablando. A parte, casi ninguna tiene recorte, y lo que ves en la foto es lo que yo vi en el visor. Sobre lo del trípode... como una imagen vale más que mil palabras, te dejo una de la unidad de tiro que monté nada más llegar a la Base Fairford... D300s + 600VR + Gitzo 5541LS + Wimberley WH200 Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Que cachooooo perrroooooo . Y encima le echa la culpa al empedrao del tiempo, pero poquito dice de las peazo condesaciones sobre los planos, las estelas de la propulsion que se ven mejor sobre el cielo gris o ese ligero semisol de la antepenultima sobre el morro . Como haces valer esos grandes diafragmas, casi todas a f4 :) Si tuviera que elegir alguna, me quedaria con las dos verticales y la horizontal que hay sobre ellas. Esa autenticamente de catalogo. :) Ps: Espero que no tuvieses que usar la capa de agua... y que hayas disfrutado como un enano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Gracias por comentar Bsemp.El corte del ala está buscado, en este tipo de fotos es necesario para centrar la acción y que la foto no quede 'vacía' por el lado donde sólo hay una fina ala, en este caso la derecha. Tenlo en cuenta si fotografías aviones y verás como quedan mejor estéticamente hablando. A parte, casi ninguna tiene recorte, y lo que ves en la foto es lo que yo vi en el visor. Sobre lo del trípode... como una imagen vale más que mil palabras, te dejo una de la unidad de tiro que monté nada más llegar a la Base Fairford... D300s + 600VR + Gitzo 5541LS + Wimberley WH200 Salu2, Ismael Un poco cargado si que vas! Pero debe ser una gozada una vez ha salido de la mochila o maleta y está todo listo para funcionar!! Felicidades por las fotos y por el equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola Rocket. Espectaculares imagenes. Yo me quedo con la 5. Del equipo no voy a decir nada, que si no tendré una inundación en casa. Muchas gracias por compartir estos fotones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Para esto no hay palabras solo se puede decir que son unas tomas geniales, y que ese 600 es la caña quien lo pillara . Felicidades maestro lo tuyo es motivacion para seguir intentandolo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Como siempre en tu línea, muy buenas rocket, ya las estaba echando de menos. Espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Me gustan mas los comerciales, deportivos, etc.... que estos juguetes, mas que nada por el uso al que van destinados, pero como siempre has sacado una serie fabulosa, como las que he visto hasta ahora de este festival...... A seguir... Un saludo Montxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Como siempre es un gustazo para los sentidos poder ver las fotografías que haces, desde luego sabes plasmar algo más que una imagen, las vibraciones y sensaciones del momento se ven reflejadas en cada uno de tus trabajos. Gracias por compartirlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Impresionantes las fotos, y del equipo... qué decir. Me quedo con la dos, seis y siete. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Muy buenas las tomas y buen tele,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Buenas, Que decir, si son todas, cojonudas, si.... he dicho....: cojonudas Solo mencionar la cara de acojone que tiene el piloto de la última, te ha visto y ha pensado que era un tierra-aire apuntándole..... Eres un perro y que memoria tienes, la verdad es que me tuve que conformar con el de Vigo, pero para el año, haber si puedo consultar las fechas, (cuento con tu ayuda, para que me avises cuando las sepas), y con antelación programar una escapada para el Air Tattoo. Un saludo envidioso, de corazón Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Buenísimas. Yo estuve en fanborough pero con un cutre 70-200 + 1.7, y claro, no me acerco tanto ni de coña. Eso si, sale cada foto a unos 1100 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 vaya pepino. qué envidia. enhorabuena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Unas fotos fabulosas, como el pepino de 600mm,jejeje. Además con la música ambiente solo te puedo decir...... Necesito velocidad!!!. xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Impresionantes. Sin queja alguna. Envidia que me das. En fin. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Con ese 600mm se pueden hacer grandes virguerias. Unas fotos fabulosas, calidad y nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Si tuviera que elegir alguna, me quedaría con las dos verticales y la horizontal que hay sobre ellas. Esa auténticamente de catalogo. Ps: Espero que no tuvieses que usar la capa de agua... :) y que hayas disfrutado como un enano Gracias Gass, esas tres están siendo todo un éxito. Menos mal que no tuve que usar la capa, pero apunto estuvo de ponerse a llover... Mereció la pena ir, menuda experiencia...! Un abrazo, Ismael Un poco cargado si que vas! Pero debe ser una gozada una vez ha salido de la mochila o maleta y está todo listo para funcionar!!Felicidades por las fotos y por el equipo. Pues voy hasta arriba, pero me llevé la Airport Security v2 que facilita mucho el trabajo, menuda compra...! 100% recomendada. Gracias por pasar. Ismael Hola Rocket. Espectaculares imágenes. Yo me quedo con la 5. Del equipo no voy a decir nada, que si no tendré una inundación en casa. :) Muchas gracias por compartir estos fotones. Un saludo. Gracias por tu comentario, Hilezin. Un placer compartirlas con vosotros. Salu2, Ismael Para esto no hay palabras solo se puede decir que son unas tomas geniales, y que ese 600 es la caña quien lo pillara .Felicidades maestro lo tuyo es motivación para seguir intentándolo. Saludos. Gracias Raúl, el 600 es una maravilla. A ver si coincidimos el año que viene...! Salu2, Ismael Como siempre en tu línea, muy buenas rocket, ya las estaba echando de menos. Espectacular. Gracias por pasar, Peval. Un abrazo, Ismael Me gustan mas los comerciales, deportivos, etc.... que estos juguetes, mas que nada por el uso al que van destinados, pero como siempre has sacado una serie fabulosa, como las que he visto hasta ahora de este festival...... A seguir... Un saludo, Montxo Gracias por esta nueva visita, Montxo. Me alegra que te gusten, pero no puedes negar que estos son más espectaculares que los comerciales... Salu2, Ismael Como siempre es un gustazo para los sentidos poder ver las fotografías que haces, desde luego sabes plasmar algo más que una imagen, las vibraciones y sensaciones del momento se ven reflejadas en cada uno de tus trabajos. Gracias por compartirlo. Un saludo. Muchas gracias por tu opinión, Ramón. Es un gustazo leer comentarios como el tuyo. Un abrazo, Ismael Impresionantes las fotos, y del equipo... qué decir. Me quedo con la dos, seis y siete. Enhorabuena. Gracias por tu visita y tu elección, Failte. Salu2, Ismael Muy buenas las tomas y buen tele. Saludos Gracias Ontario. Salu2, Ismael Buenas, que decir, si son todas, cojonudas, si.... he dicho....: cojonudasSolo mencionar la cara de acojone que tiene el piloto de la última, te ha visto y ha pensado que era un tierra-aire apuntándole..... :) :) Eres un perro y que memoria tienes, la verdad es que me tuve que conformar con el de Vigo, pero para el año, a ver si puedo consultar las fechas, (cuento con tu ayuda, para que me avises cuando las sepas), y con antelación programar una escapada para el Air Tattoo. Un saludo envidioso, de corazón. Xavier A partir de este Noviembre ya puedes comprar entradas para el RIAT 2011, que será los días 16 y 17 de Julio. Gracias por pasar. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Buenísimas. Yo estuve en fanborough pero con un cutre 70-200 + 1.7, y claro, no me acerco tanto ni de coña.Eso si, sale cada foto a unos 1100 € :) Naaaa...! eso sabes que no es así, cachondo...! Hay muchas más fotos... :) Gracias por pasar, Ismael vaya pepino. Qué envidia. enhorabuena!!!! Gracias por pasar, Joselito. Salu2, Ismael Unas fotos fabulosas, como el pepino de 600mm,jejeje. Además con la música ambiente solo te puedo decir...... Necesito velocidad!!!. xalu2 Me alegra que te hayas fijado también en la ambientación, Carda. Muchas gracias por pasar y comentar. Salu2, Ismael Impresionantes. Sin queja alguna. Envidia que me das. En fin. :) Gracias Cristina, me alegra que te gusten. Salu2, Ismael Con ese 600mm se pueden hacer grandes virguerias. Unas fotos fabulosas, calidad y nitidez Ya lo creo, encuadres imposibles de otra manera, estoy encantado con es cañón este. Gracias por pasar, Defaust. Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Otra serie fantástica! Me quedo sin dudarlo con la 3 y con ese lanzagranadas al que tú llamas teleobjetivo JEJEJE Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Otra serie fantástica! Me quedo sin dudarlo con la 3 y con ese lanzagranadas al que tú llamas teleobjetivo JEJEJE Saludos, Gracias por tu opinión, AVB. Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.