Natina Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hola, subo esta foto y a ver que les parece. La verdad es que me costo un poco porque o me quedaba el cielo muy oscuro o la luz un poco quemada. Finalmente logre esto. Criticas y comentario siempre bienvenidos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 creo que la luz esa y en el centro se carga la foto, lo siento pero no me convence ese encuadre. si pusieras los exif igual se me ocurria algo mas que comentarte.un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Si.. y trate que no saliera tan fuerte pero no podia, lo que pasa es que es un reflector de noche... Los datos son: f8 6s Distancia foval 18mm ISO 600 la saqué con mi D40. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hola, yo no es que sea una experta ni nada parecido. Te hablo desde la visión de una aprendiz, que quede claro... No voy a juzgar un trabajo que igual está genial. Bueno, yo lo que veo es que está centrada, le veo ruido en el cielo, sin centrar la atención en ningún objeto en concreto. La luz esa estropea la foto. Al verla me ha molestado bastante en los ojos. Decirte que si a ti te ha gustado, genial. Quien hace el trabajo, su esfuerzo le ha costado. Y si el resultado es que querías, pues enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hola, yo no es que sea una experta ni nada parecido. Te hablo desde la visión de una aprendiz, que quede claro... No voy a juzgar un trabajo que igual está genial. Bueno, yo lo que veo es que está centrada, le veo ruido en el cielo, sin centrar la atención en ningún objeto en concreto. La luz esa estropea la foto. Al verla me ha molestado bastante en los ojos. Decirte que si a ti te ha gustado, genial. Quien hace el trabajo, su esfuerzo le ha costado. Y si el resultado es que querías, pues enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Gracias Mench.. me sirve tu opinión. te diré que coincido con las criticas, pero bueno... fueron mis primeras nocturnas.. asi que sera cariño nomas lo que le tengo a esa foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 todo lo primero que sale, esas plantas oscuras, sobran a mi parecer a no ser que te interesasen sacarlas por algun motivo, asi que me centraria mas en el asador y esa luz si no hay manera de controlarla la descartaria de la foto. si con iso 600 te sale ese grano intenta bajar a iso 200 y subir la exposicion algo mas....no puedo decirte nada mas pues tampoco soy ningun experto. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 A mi me ha gusrtado mucho. Yo la miro. Y pueden pasar dos cosas, que me guste, o que no... Esta me ha gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.