Jump to content

Asador Nocturno

Natina

Publicaciones recomendadas

Hola, yo no es que sea una experta ni nada parecido. Te hablo desde la visión de una aprendiz, que quede claro... No voy a juzgar un trabajo que igual está genial.

Bueno, yo lo que veo es que está centrada, le veo ruido en el cielo, sin centrar la atención en ningún objeto en concreto. La luz esa estropea la foto. Al verla me ha molestado bastante en los ojos.

Decirte que si a ti te ha gustado, genial. Quien hace el trabajo, su esfuerzo le ha costado. Y si el resultado es que querías, pues enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no es que sea una experta ni nada parecido. Te hablo desde la visión de una aprendiz, que quede claro... No voy a juzgar un trabajo que igual está genial.

Bueno, yo lo que veo es que está centrada, le veo ruido en el cielo, sin centrar la atención en ningún objeto en concreto. La luz esa estropea la foto. Al verla me ha molestado bastante en los ojos.

Decirte que si a ti te ha gustado, genial. Quien hace el trabajo, su esfuerzo le ha costado. Y si el resultado es que querías, pues enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

todo lo primero que sale, esas plantas oscuras, sobran a mi parecer a no ser que te interesasen sacarlas por algun motivo, asi que me centraria mas en el asador y esa luz si no hay manera de controlarla la descartaria de la foto. si con iso 600 te sale ese grano intenta bajar a iso 200 y subir la exposicion algo mas....no puedo decirte nada mas pues tampoco soy ningun experto. un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...