bonobox Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hola, siempre tuve la duda con respecto a los flashes adicionales para camaras digitales, los que tienen estos accesorios para que los utilizan realmente? fiestas? eventos? casamientos? o en que otra ocasion? congelar imagenes en movimiento?, pregunto porque soy muy novato y quiero saber si vale la pena comprar uno, perdonen mi ignorancia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Básicamente, porque los flashes adicionales (los que se ponen encima de la zapata de flash de la cámara) son mucho mas potentes que los que incorpora la propia cámara, con lo que puedes obtener mucho mejores resultados en condiciones de poca luz y sobre todo, puedes iluminar sujetos mucho mas lejanos. A partir de ahí, puedes utilizar todas las otras posibilidades de estos flashes, como es levantar el cabezal hacia el techo y obtener luz difusa sin sombras.. o el sitema CLS de Nikon, donde puedes usar varios flashes separados de la cámara y obtener una iluminación mucho mas trabajada. Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola, siempre tuve la duda con respecto a los flashes adicionales para camaras digitales, los que tienen estos accesorios para que los utilizan realmente? fiestas? eventos? casamientos? o en que otra ocasion? congelar imagenes en movimiento?, pregunto porque soy muy novato y quiero saber si vale la pena comprar uno, perdonen mi ignorancia.... No entiendo tu pregunta, se utilizan para lo mismo que se han usado siempre con todas las camaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...