jvegas Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola a todos, me acaban de regalar la D300S, tengo también la D80 (que no sé que hacer con ella), y quería presentarme para poder intercambiar lasa dudas que puedan surgirme. La acabo de probar y la primera es que el photoshop no me abre las disparadas en formato Raw, con la D80 no tengo ningún problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola a todos, me acaban de regalar la D300S, tengo también la D80 (que no sé que hacer con ella), y quería presentarme para poder intercambiar lasa dudas que puedan surgirme. La acabo de probar y la primera es que el photoshop no me abre las disparadas en formato Raw, con la D80 no tengo ningún problema. Saludos. prueba a actualizar el camera raw y veras como pueder habrir las fotos de la d300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola a todos, me acaban de regalar la D300S, tengo también la D80 (que no sé que hacer con ella), y quería presentarme para poder intercambiar lasa dudas que puedan surgirme. La acabo de probar y la primera es que el photoshop no me abre las disparadas en formato Raw, con la D80 no tengo ningún problema. Saludos. ------------------------------> Bienvenido al foro y enhorabuena por el equipo. Actualiza el sotfware como te dice basas y te funcionará. Notarás la diferencia entre las cámaras, aunque con la 300/s cuesta un poco mas hacerse, al final te dará muchas satisfaciones. Un saludo fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvegas Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Gracia por vuestra acogida. ¿Cómo actualizo el camera Raw? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Gracia por vuestra acogida. ¿Cómo actualizo el camera Raw? bajatelo de la web de adobe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titov Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Qué suerte tienes con los regalos Necesitas, al menos, el PS CS4 con la última actualización compatible con CS4 (ojo) del Camera Raw que puedes bajar de aquí. La versión que necesitas de Camera Raw es de la 5.5 a la 5.7 (la que quieras, mejor la última ). Si tienes CS5 no necesitas actualizar el Camera Raw. Las instrucciones las tienes en la página de Adobe del enlace de arriba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola Yo tambien pase de la D80 a la D300.Ya veras que cambio, eso si: tienes muchas formas de configurarla. Disfrutala, es una gran camara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvegas Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Muchísimas gracias a todos. Ya he solucionado lo del archivo raw; me ha tocado buscarlo porque la dirección que daba titov es para windows y yo uso mac. Lo dicho muchas gracias a todos por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Peazo de cambio, aunque la D80 es un camarón, la D300 te va a encantar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.