Jump to content

presentación al foro de la D300

jvegas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me acaban de regalar la D300S, tengo también la D80 (que no sé que hacer con ella), y quería presentarme para poder intercambiar lasa dudas que puedan surgirme. La acabo de probar y la primera es que el photoshop no me abre las disparadas en formato Raw, con la D80 no tengo ningún problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acaban de regalar la D300S, tengo también la D80 (que no sé que hacer con ella), y quería presentarme para poder intercambiar lasa dudas que puedan surgirme. La acabo de probar y la primera es que el photoshop no me abre las disparadas en formato Raw, con la D80 no tengo ningún problema.

Saludos.

prueba a actualizar el camera raw y veras como pueder habrir las fotos de la d300

Enlace al comentario

Saludos.

------------------------------>

Bienvenido al foro y enhorabuena por el equipo. Actualiza el sotfware como te dice basas y te funcionará. Notarás la diferencia entre las cámaras, aunque con la 300/s cuesta un poco mas hacerse, al final te dará muchas satisfaciones.

Un saludo

fram

Enlace al comentario

Qué suerte tienes con los regalos :blush:

Necesitas, al menos, el PS CS4 con la última actualización compatible con CS4 (ojo) del Camera Raw que puedes bajar de aquí.

La versión que necesitas de Camera Raw es de la 5.5 a la 5.7 (la que quieras, mejor la última :blush:). Si tienes CS5 no necesitas actualizar el Camera Raw. Las instrucciones las tienes en la página de Adobe del enlace de arriba.

Un saludo

:rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...