Jump to content

Extra virgen

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola antonio, pues es una foto que gusta si o si , muy oiginal y limpia en todos los aspectos y el formato muy adecuado.

Un saludo

Tomas

Muy bonita

Felicidades

Lo mas destacable de aqui el amigo es el tremendo gusto a la hora de cojer la camara.

El fondo le queda genial

Muy buena si señor, peeero la podías haber puesto en autorretratos. :D :D

Ya me costó, ya, pero creo no quedó mal del todo.

Me alegra que os haya gustado.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa, todo, fondo, inclinación, para mi gusto lo veo todo perfecto. Me recuerda al soplado para hacer una bola de cristal.

La foto me parece muy bonita, pero lo unico que no me gusta es la raya vertical en el lado izdo de la gota, no se que es, para mi gusto deberias clonarla el trozo que sale fuera de la gota para que no se viese, por lo demas me parece muy artistica.

Domitroner, fíjate, es el brillo del flash, y en un principio pensaba que podría aportar dinamismo a la toma, y luego, clonarla me resultaría complicado por mi escasa habilidad con el procesado.

Anna, esa era la idea más o menos, simular el soplado, pero claro esta está fría.

Gracias a los dos por vuestro paso.

Saludos

Enlace al comentario

Anda, pues yo voy a ser mala.

Me hubiese gustado la verticalidad total. ¿Lo has probado?

Por lo demás, qué claridad; me encantan las fotos minimalistas.

A mí me ha recordado a una bolita de Navidad balanceándose.

Y no has puesto los datos EXIF.

Claro, para que no copiemos.

¡Estos extremeños!

:D

Enlace al comentario

Buenas noches Antonio.

Al igual que domitroner, lo unico que no me gusta es el brillo del flash. Por lo demas genial, colores, brillos, impactante la sensacion oleaginosa..., coincido con Jaime en que el color burdeos del fondo le da un "algo" especial.

Saludos.

Enlace al comentario

Sabes que la primera sensacion que he tenido al ver tu foto? pues me ha parecido al arte ese de soplar el vidrio, que no se explicar bien porque no estoy muy puesta, pero que todos lo habremos visto en algun documental. Impecable toma.

Anda, pues yo voy a ser mala.

Me hubiese gustado la verticalidad total. ¿Lo has probado?

Por lo demás, qué claridad; me encantan las fotos minimalistas.

A mí me ha recordado a una bolita de Navidad balanceándose.

Y no has puesto los datos EXIF.

Claro, para que no copiemos.

¡Estos extremeños!

:D

María Jesús, te querrás creer que salen así, la cámara estaba en trípode y en total verticalidad, me habría resultado fácil corregir, pero si salen así ¿por qué modificar la realidad?, ahora que no me preguntes el por qué.

Toma los exif, perdona, un descuido lo tiene cualquiera :D

D300

Exposición:1/100

Aperture: f/18.0

Lente:105 mm

Velocidad ISO:400

Flash:On

Merche, creo que es una cosa ver de soplar lo mismo que ver a un alfarero trabajar el barro que es de un atractivo que embelesa.

Gracias a las dos por pasaros y dejarme vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Como ya han comentado otros, más que aceite me recuerda al vidrio cuando lo están soplando los artesanos. Tremenda nitidez y excelente composición, encuadre y fondo.

Los brillos no me molestan; es más refuerzan el contenido de la foto porque le dan más vida a la gota. O nadie se ha fijado en los anuncios de aceite de la tele, la cantidad de brillos que le ponen al chorro que sale de la botella...

Lo único que no sé si me convence es que veo cosas raras en la gota, no sé si es como un armario de baldas y otra cosa que parece como un CD. Igual soy yo que no me he tomado la medicación de hoy :D , o verdaderamente es uno de esos reflejos cabr...es de algo que estaba en la otra punta de la habitación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como ya han comentado otros, más que aceite me recuerda al vidrio cuando lo están soplando los artesanos. Tremenda nitidez y excelente composición, encuadre y fondo.

Los brillos no me molestan; es más refuerzan el contenido de la foto porque le dan más vida a la gota. O nadie se ha fijado en los anuncios de aceite de la tele, la cantidad de brillos que le ponen al chorro que sale de la botella...

Lo único que no sé si me convence es que veo cosas raras en la gota, no sé si es como un armario de baldas y otra cosa que parece como un CD. Igual soy yo que no me he tomado la medicación de hoy ;) , o verdaderamente es uno de esos reflejos cabr...es de algo que estaba en la otra punta de la habitación.

Un saludo.

Buena vista tienes Dinotxo

Lo que puede verse ne la gota es una estantería que hay en el garaje donde realicé la foto, aparte de cacharros varios, por allí andaba la moto, bicicletas herramientas, un coche, en fin que no todo pudo entrar en la gota, se me salías las cosas por los lados :saludar:

Gracias por entender lo de los brillo y por esa observación que denota que te has tirado una ratillo viendo la foto y eso es de agradecer.

Saludos

Enlace al comentario

Hola V, la toma tiene una nitidez que asusta, pero desde mi punto de vista, creo que estaría mejor si le dieras un pequeño recorte por la parte superior dejando ver solo el origen de la gota, ya que para mi la verdadera prota de la toma es la gota de aceite, y se va el ojo al tubo de donde sale...

Y ya puestos la enderezaría para que coincidiera con la vertical... todo desde mi punto de vista claro esta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Técnicamente no puedo decir nada.

Aparte de la nitidez, lo que me llamó la atención fué la sensación de movimiento que me sugiere el encuadre inclinado.

Muy buena........ pa variar. :saludar:

Enlace al comentario

Hola V, la toma tiene una nitidez que asusta, pero desde mi punto de vista, creo que estaría mejor si le dieras un pequeño recorte por la parte superior dejando ver solo el origen de la gota, ya que para mi la verdadera prota de la toma es la gota de aceite, y se va el ojo al tubo de donde sale...

Y ya puestos la enderezaría para que coincidiera con la vertical... todo desde mi punto de vista claro esta.

Un saludo.

Toda la razón en lo del trozo metálico que deja caer la gota, quizás tenía que haber reducido tu tamaño en la foto, de la verticalidad de la gota, como es así como cae, la dejé tal cual, no sé tontería mía, seguro.

Técnicamente no puedo decir nada.

Aparte de la nitidez, lo que me llamó la atención fué la sensación de movimiento que me sugiere el encuadre inclinado.

Muy buena........ pa variar. :)

Esa era la idea, reflejar la caída de la gota y que se pudiera ver el hilo que descubrí haciendo otro tipo fotografía y que me dio la idea

No me gusta lo toma porque el aceite no es de Oliva... ;) En serio, una toma muy complicada y bien resuelta, el armario sí que es verdad que no ayuda mucho pero si no lo dice el compañero Dinotxo yo ni me entero. Me gusta.

Saludos.

Después de hecha me di cuenta del tema del armario, pero ya no había solución, y es que clonarlo me hacía perder "vida" en la gota pero vaciar el garaje o donde estés haciendo la foto como es algo más complicado, pero probaré a repetir para corregir estos detalles que me comentáis.

Gracias a los tres por vuestro paso y comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

antono que te puedo decir ya... bien pillada y mira que cuesta cojerlas asi, el fondo es tremendo. excelente.

Me costó hacer unas cuantas, no sé si algún centenar, pero creo que mereció la pena.

guau, impresionante la foto. tanto en detalle y nitidez como el fondo...

... eso si, para mi gusto igual le hubiera dado un pelín más de luz... no sé que te pareció a ti cuando la revelaste...

Pues puede que sí la necesitase, pero no soy muy hábil con el procesado y no conseguía mejorarla, así que la dejé casi, casi como salió.

Javier, Xansolo:

Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario