Jump to content

ojo caiman

Xavigumar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Si tienes "eggs" de colgar un macro auténtico del ojo de un caimán, aunque sea en cautividad, te regalo una D3s.

Me parece algo subexpuesta y yo le quitaría el ojo rojo. Como es un encuadre muy cerrado cuesta a principio situarse y hacerse a la idea de la posición (al menos a mí me ha pasado). Probaría a abrir un poco más el encuadre para que se viera algo más de cabeza o, incluso, cerraría más para que saliera casi sólo el ojo tenebroso..., aunque como todo es una opinión que a unos igual gusta y a otros no.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Si tienes "eggs" de colgar un macro auténtico del ojo de un caimán, aunque sea en cautividad, te regalo una D3s.

hola entonces no es autentico es de plastico, este caiman se le puede sacar hasta los moquillos que tiene en laa nariz porque ya he dicho es del zoo de Barcelona y estan dentro de un acuario que estaran a 30 cm, del cristal, y muy malo tiene que ser el objetivo para que a 30 cm no te de 1:1 y el mio el sigma 150 tengo hasta 40 cm. osea que no me jugaria nada JE;JE, porque me dices que parte del bichon quieres y te lo saco hasta con tubo de extension y raynox juntos tu mismo tu tienes la palabra un saludo, por cierto hay unas tortugas como de tres cm con las patas rojas impresionantes y en macro parecen dinosaurios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web