Jump to content

registro D700

pruizdorr

Publicaciones recomendadas

¿Dónde la has comprado?

Fotoboom.

Fui a recogerla en mano.

Por cierto cuando tuve la D300 me baje el NX2 de prueba ,para ver las diferencias con el nx legal , que tengo y ahora que no puedo editar los nef de mi D700 me lo he vuelto a bajar , pero me detecta que lo he tenido y me pide el nº de serie , NORMAL , no lo puedo ver pero tampoco me deja eliminarlo por que me da error el desinstalador ¿alguna solucción?

GRACIAS

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro.

Ahora haz una búsqueda en el foro por Fotoboom. No te cabrees mucho... y piensa que si hubieras hecho la búsqeda antes de comprarla te habrías evitado el berrinche.

Dame mas pistas ,ya que si esta camara la devolvieron en su dia y esta registrada a otro nombre , se me podria dar una solucción para registrarla a mi nombre o reclamar al vendedor por no informar. Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Si no quieres usar el buscador puedes hacer dos cosas.

1-Llamar a Fotoboom y preguntarles si la garantía y servicios postventa de tu cámara son válidos en España, a ver qué te dicen...

2-Llamar a Finicon y darles el número de serie, a ver si la garantía y servicios postventa de tu cámara son válidos en España, a ver qué te dicen

Enlace al comentario

Si no quieres usar el buscador puedes hacer dos cosas.

1-Llamar a Fotoboom y preguntarles si la garantía y servicios postventa de tu cámara son válidos en España, a ver qué te dicen...

2-Llamar a Finicon y darles el número de serie, a ver si la garantía y servicios postventa de tu cámara son válidos en España, a ver qué te dicen

Eso me pasa por comprar en ESPAÑA y TENER LAS LEYES QUE TENEMOS .

En vez de educación para la ciudadania vamos a tener que estudiar derecho para defendernos.

Viva el dopaje , la pirateria y demas ,el resto es hacer el pringao.

Enlace al comentario

No se si viene al caso, pero yo también tuve una experiencia negativa con fotoboom.

Compré en la web el SIGMA 24-70 2.8 HSM (el nuevo). Diversos mensajes de confirmación de la venta y después de esperar como 10 días laborables a que me llegara, llamé para preguntar y me dicen que se habían confundido y que el SIGMA 24-70 2.8 HSM no lo tenían en stock y que sólo tenían el 24-70 MACRO, pero que si quería esperar a que les entrara el nuevo.

Yo les pregunté que cuanto estaban dispuestos a esperar para comunicarme la incidencia y les dije que no que me devolvieran el dinero.

Enlace al comentario

se registra en nikonistas club, si no tienes la cuenta creada pues se crea, luego vas a tu perfil y desde hay das a registrar mis productos,

Hola jayma, si has registrado la d700 deberías aparecer como nikonista pro, no? Lo digo porque a mí me ocurre lo mismo, registré la d700 y algún objetivo y no sé si hice algo mal pero no aparezco como nikonista pro.

Enlace al comentario

Hola jayma, si has registrado la d700 deberías aparecer como nikonista pro, no? Lo digo porque a mí me ocurre lo mismo, registré la d700 y algún objetivo y no sé si hice algo mal pero no aparezco como nikonista pro.

Edu, no me acordaba pero ya gracias a toni y a un post que puse hay que segir unos pasos, no lo registrarla, si no rellena lo que te dice aqui en este ENLACE

Enlace al comentario

Gracias jayma, por cierto, sobre los datos que has de enviar, el nº de nikonista se refiere al nº de miembro o a cuál. Gracias.

cuando te registras por primera vez te dan un numero y una contraseña, que te la mandan por correo, eso es. y ese es el nº de nikonista :whistling:

Enlace al comentario

te lo digo sin problemas por que lo puedes ver en la web de andorravision, 1899€ mas los portes

este es el ENLACE

Gracias por el enlace.

Tengo previsto estar por allí a primeros de septiembre, asi quecreo que esperaré hasta entonces, y les haré una visita. Seguro que cae algo más.

Solo tengo una duda más, ¿Te hacen factura con IVA como aquí o es de origen de Andorra, y aquí no nos sirve de nada para declarar como gastos ??

;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...