pruizdorr Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Buenas Hoy he intentado registrar mi D700 y me dice que no existe o esta regristada . Tengo factura y no la suelto , pero ¿ como se guisa esto?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 ¿Dónde la has comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pruizdorr Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 ¿Dónde la has comprado? Fotoboom. Fui a recogerla en mano. Por cierto cuando tuve la D300 me baje el NX2 de prueba ,para ver las diferencias con el nx legal , que tengo y ahora que no puedo editar los nef de mi D700 me lo he vuelto a bajar , pero me detecta que lo he tenido y me pide el nº de serie , NORMAL , no lo puedo ver pero tampoco me deja eliminarlo por que me da error el desinstalador ¿alguna solucción? GRACIAS Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Fotoboom. Claro. Ahora haz una búsqueda en el foro por Fotoboom. No te cabrees mucho... y piensa que si hubieras hecho la búsqeda antes de comprarla te habrías evitado el berrinche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pruizdorr Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Claro. Ahora haz una búsqueda en el foro por Fotoboom. No te cabrees mucho... y piensa que si hubieras hecho la búsqeda antes de comprarla te habrías evitado el berrinche. Dame mas pistas ,ya que si esta camara la devolvieron en su dia y esta registrada a otro nombre , se me podria dar una solucción para registrarla a mi nombre o reclamar al vendedor por no informar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Si no quieres usar el buscador puedes hacer dos cosas. 1-Llamar a Fotoboom y preguntarles si la garantía y servicios postventa de tu cámara son válidos en España, a ver qué te dicen... 2-Llamar a Finicon y darles el número de serie, a ver si la garantía y servicios postventa de tu cámara son válidos en España, a ver qué te dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pruizdorr Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Si no quieres usar el buscador puedes hacer dos cosas. 1-Llamar a Fotoboom y preguntarles si la garantía y servicios postventa de tu cámara son válidos en España, a ver qué te dicen... 2-Llamar a Finicon y darles el número de serie, a ver si la garantía y servicios postventa de tu cámara son válidos en España, a ver qué te dicen Eso me pasa por comprar en ESPAÑA y TENER LAS LEYES QUE TENEMOS . En vez de educación para la ciudadania vamos a tener que estudiar derecho para defendernos. Viva el dopaje , la pirateria y demas ,el resto es hacer el pringao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 No se si viene al caso, pero yo también tuve una experiencia negativa con fotoboom. Compré en la web el SIGMA 24-70 2.8 HSM (el nuevo). Diversos mensajes de confirmación de la venta y después de esperar como 10 días laborables a que me llegara, llamé para preguntar y me dicen que se habían confundido y que el SIGMA 24-70 2.8 HSM no lo tenían en stock y que sólo tenían el 24-70 MACRO, pero que si quería esperar a que les entrara el nuevo. Yo les pregunté que cuanto estaban dispuestos a esperar para comunicarme la incidencia y les dije que no que me devolvieran el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 amigo algo ha tenido que ir mal, yo la mia comprada en andorravision y registrada hoy mismo todo perfecto, la registre al tiron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 amigo algo ha tenido que ir mal, yo la mia comprada en andorravision y registrada hoy mismo todo perfecto, la registre al tiron. Que tal precio has conseguido ??? si no es indiscreccon (me refiero al cuerpo D700) gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 te lo digo sin problemas por que lo puedes ver en la web de andorravision, 1899€ mas los portes este es el ENLACE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 alaaaaaaaaaa ya sa vuelto esto loco... sa doblao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Cuando deciis de registrar la camara ...quereis decir en el foro nikonistas,no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 se registra en nikonistas club, si no tienes la cuenta creada pues se crea, luego vas a tu perfil y desde hay das a registrar mis productos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Ok,vale ,vale...que me he empanado...si ya lo tengo echo...jjjjjjj Creia que era otro tipo deregistro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 se registra en nikonistas club, si no tienes la cuenta creada pues se crea, luego vas a tu perfil y desde hay das a registrar mis productos, Hola jayma, si has registrado la d700 deberías aparecer como nikonista pro, no? Lo digo porque a mí me ocurre lo mismo, registré la d700 y algún objetivo y no sé si hice algo mal pero no aparezco como nikonista pro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola jayma, si has registrado la d700 deberías aparecer como nikonista pro, no? Lo digo porque a mí me ocurre lo mismo, registré la d700 y algún objetivo y no sé si hice algo mal pero no aparezco como nikonista pro. Edu, no me acordaba pero ya gracias a toni y a un post que puse hay que segir unos pasos, no lo registrarla, si no rellena lo que te dice aqui en este ENLACE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Edu, no me acordaba pero ya gracias a toni y a un post que puse hay que segir unos pasos, no lo registrarla, si no rellena lo que te dice aqui en este ENLACE Gracias jayma, por cierto, sobre los datos que has de enviar, el nº de nikonista se refiere al nº de miembro o a cuál. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Gracias jayma, por cierto, sobre los datos que has de enviar, el nº de nikonista se refiere al nº de miembro o a cuál. Gracias. cuando te registras por primera vez te dan un numero y una contraseña, que te la mandan por correo, eso es. y ese es el nº de nikonista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 cuando te registras por primera vez te dan un numero y una contraseña, que te la mandan por correo, eso es. y ese es el nº de nikonista Bueno, pues a ver si esta vez lo he hecho bien. Mil gracias!! Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 te lo digo sin problemas por que lo puedes ver en la web de andorravision, 1899€ mas los portes este es el ENLACE Gracias por el enlace. Tengo previsto estar por allí a primeros de septiembre, asi quecreo que esperaré hasta entonces, y les haré una visita. Seguro que cae algo más. Solo tengo una duda más, ¿Te hacen factura con IVA como aquí o es de origen de Andorra, y aquí no nos sirve de nada para declarar como gastos ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.