domitroner Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Esta sacada justo antes de anochecer, a ver que os parece (a mi me parece perfecta). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola "domitroner". Una foto excelente por su colorido, nitidez y composición. Noto que sobra mucho aire por arriba y recortar un poco por abajo (justo hasta la altura de las rocas). Siendo asi, el formato se convertiría en vez de vertical, en horizontal. Haz la prueba con el monitor de tu pantalla y me dices tu opinión. Espero que pase algún colega mas y te la comente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 ¿Existen las fotos perfectas? No lo creo. Puede que sea perfecta para ti, eso es otra cosa. Yo, personalmente, cada día soy más autocrítico con mis fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola "domitroner". Una foto excelente por su colorido, nitidez y composición. Noto que sobra mucho aire por arriba y recortar un poco por abajo (justo hasta la altura de las rocas). Siendo asi, el formato se convertiría en vez de vertical, en horizontal. Haz la prueba con el monitor de tu pantalla y me dices tu opinión. Espero que pase algún colega mas y te la comente. Saludos. Saque otras en horizontal, pero esta me gustaba, de todos modos gracias por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 ¿Existen las fotos perfectas? No lo creo. Puede que sea perfecta para ti, eso es otra cosa. Yo, personalmente, cada día soy más autocrítico con mis fotos. Creo que me has mal interpretado mal, cuando digo perfecta me refiero mas o menos a la ejecucion, ya que siempre me pogo alguna fotillo tiene fallos que se me escapan, como por ejemplo que este el horizonte mal, algun elemento que moleste o cosillas asi que me cuesta trabajo ver, a eso me referia en esta foto que al haber pocos elementos creo k no se me escapo ningun fallo, el horizonte lo veo bien, y creo que esta bien expuesta. A eso me refiero cuando digo perfecta porque todavia soy un poco batato en esto aunque voy mejorando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Dormitroner, mejor con tu aclaración. "Perfecta" es una palabra que no deja lugar a dudas, ya sabes. Primero la foto tiene que gustarte a ti y estar técnicamente correcta. Pero si la subes aquí es para que la gente opine, ¿no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Dormitroner, mejor con tu aclaración. "Perfecta" es una palabra que no deja lugar a dudas, ya sabes. Primero la foto tiene que gustarte a ti y estar técnicamente correcta. Pero si la subes aquí es para que la gente opine, ¿no? Saludos. Claro que la subo para que la gente opine, de hecho todo lo que he mejorado ha sido gracias a las opiniones vuestras y a ver muchas fotos aqui, y leerme casi todos los comentarios. Un saludo. Y gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la foto. Personalmente le hubiese recortado un poco la parte de arriba, se me va la mirada constantemente a tanto azul, aun así repito me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Recortaria por arriba ya que tanto azul no aporta, la parte de el puerto me parece que esta como artificial, la playa negra no me convence y la veo con bastante ruido. Podrias poner los exif? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 a mi me pasa igual creo que le sobra por arriba e incluso por abajo, buen contraste y nitidez si bien le veo mucho grano pero no se a que es debido ya que los exif no los has colgado, puede ser el procesado o por un iso alto, si es ese caso yo probaria a bajarlo y aumentar la exposicion. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Una toma que esta muy bien y si le quitas un trozo por arriba quedaria el no va mas, pero es solo mi opiñion,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Dejando a parte la composicion , me parece buenisima de colores y de nitidez , felicidades, y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 La foto es muy buena, y la composición hace que la foto sea excelente, si la editas un poco arriba, seguro se va ver mejor. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Yo la veo exceso de ruido y un halo blanco alrededor del edificio de la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Cifuentes Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Me gusta. No me sobra nada por arriba, la forma de flecha de la torre precisamente pide mucho cielo. Respecto al ruido, no me suelo fijar mucho, me molesta mucho menos que el otro ruido. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.