Jump to content

puerto deportivo almerimar

domitroner

Publicaciones recomendadas

Hola "domitroner". Una foto excelente por su colorido, nitidez y composición.

Noto que sobra mucho aire por arriba y recortar un poco por abajo (justo hasta la altura de las rocas). Siendo asi, el formato se convertiría en vez de vertical, en horizontal. Haz la prueba con el monitor de tu pantalla y me dices tu opinión.

Espero que pase algún colega mas y te la comente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "domitroner". Una foto excelente por su colorido, nitidez y composición.

Noto que sobra mucho aire por arriba y recortar un poco por abajo (justo hasta la altura de las rocas). Siendo asi, el formato se convertiría en vez de vertical, en horizontal. Haz la prueba con el monitor de tu pantalla y me dices tu opinión.

Espero que pase algún colega mas y te la comente.

Saludos.

Saque otras en horizontal, pero esta me gustaba, de todos modos gracias por el consejo.

Enlace al comentario

¿Existen las fotos perfectas? No lo creo. Puede que sea perfecta para ti, eso es otra cosa. Yo, personalmente, cada día soy más autocrítico con mis fotos.

Creo que me has mal interpretado mal, cuando digo perfecta me refiero mas o menos a la ejecucion, ya que siempre me pogo alguna fotillo tiene fallos que se me escapan, como por ejemplo que este el horizonte mal, algun elemento que moleste o cosillas asi que me cuesta trabajo ver, a eso me referia en esta foto que al haber pocos elementos creo k no se me escapo ningun fallo, el horizonte lo veo bien, y creo que esta bien expuesta. A eso me refiero cuando digo perfecta porque todavia soy un poco batato en esto aunque voy mejorando. Un saludo.

Enlace al comentario

Dormitroner, mejor con tu aclaración. "Perfecta" es una palabra que no deja lugar a dudas, ya sabes. Primero la foto tiene que gustarte a ti y estar técnicamente correcta. Pero si la subes aquí es para que la gente opine, ¿no? Saludos.

Claro que la subo para que la gente opine, de hecho todo lo que he mejorado ha sido gracias a las opiniones vuestras y a ver muchas fotos aqui, y leerme casi todos los comentarios. Un saludo. Y gracias por opinar.

Enlace al comentario

a mi me pasa igual creo que le sobra por arriba e incluso por abajo, buen contraste y nitidez si bien le veo mucho grano pero no se a que es debido ya que los exif no los has colgado, puede ser el procesado o por un iso alto, si es ese caso yo probaria a bajarlo y aumentar la exposicion. un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...