Ventol Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Espero vuestras criticas y comentarios. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Si no fuera por esas luces de frente hubiera quedado de 10, otra cosa si no me equivoco a la derecha veo un rebote de luz eso puede ser por el filtro uv de la lente, es recomendable quitarselo mucho más con luces de frente, y perdona que sea puñetero pero con un encuadre un pelín más abierto no hubieras cortado el palo de la fragata a la derecha, aparte de eso la veo bien en detalle, me gustan los personajes que están trabajando, es más al principio pensé que era una maqueta, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Las luces de frente quité todas las que pude, estas ya no habia forma; es cierto lo del filtro era mi primera salida nocturna y no sabia que habia que quitarlo asi la mayoria han ido a la papelera jeje. Respecto lo del mastil trasero la verdad que si hubiese abierto el encuadre saldrian cosas que no debian. Gracias por comentar, tomo nota. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 de acuerdo con gatonegro, pero no deja de ser una buena foto. Enhorabuena. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Me ha encantado. Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Gracias Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.