Jump to content

Tamron 90mm en ChinaArts

lanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tras darle un montón de vueltas, leer y releer todo lo que he encontrado del Tamron SP 90mm f/2.8 Di Macro y el Nikon AF-S Micro Nikkor 60mm f/2.8 G ED, me he decidido por el Tamrom por la relación calidad/precio. Buscandolo por internet, lo he encontrado en ChinaArts por 295 euros puesto en casa con FedEx en cuatro días.

Me gustaría que me dierais vuestras opiniones tanto del objetivo como de la tienda, sí es de fiar y tal. En el anuncio de eBay dicen que tiene garantía internacional Tamron, significa que lo tengo cubierto aquí en España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chinaarts es completamente de fiar. Ten cuenta que es mu probable que te lo pare aduanas. La garantía internacional no te lo cubre en España, tendrías que mandar el objetivo fuera en caso de problema.

Yo tuve ese tamron y aunque contento con los resultados lo acabé vendiendo. Mi próximo macro será el nikkor 60mm. Dependiendo de para que lo utilizes será más recomentable uno u otro.

Enlace al comentario

Mataix, yo entiendo que es un objetivo con motor, al menos es lo que entiendo leyendo la página del fabricante.

Eivisso, lo de la aduana es un riesgo, la verdad....y pensando en eso y que la garantía no me va a cubrir en España, quizás opte por la opción 2. En un par de semanas un compañero de curro se va de vacaciones a Barcelona y tiene pensado ir a Andorra. Lo he buscado por allí también y en andorravision.com lo he encontrado por 36 9 con garantia de dos años en España. Como ves soy novato en el mundo reflex, pero lo que me ha gustado hacer con mi compacta han sido macros de flores y objetos pequeños, lo de los bichos, pues bueno, sí consigo hacer alguna vale, pero no es lo principal que busco. A parte he leido que es un objetivo decente para hacer retratos, por eso me he decidido por este modelo, a parte de los 100 euros de diferencia con el nikon 60mm.

Enlace al comentario

Muchos foreros comentan que han comprado material on-line en tiendas de Andorra y no han tenido que pagar aduanas. Puedes mirarlo, también. Lo digo por si tu amigo, al final, no sube a Andorra. Saludos.

Los envios de las tiendas Andorranas, se hacen desde La Seu d'Urgell, en España, por lo que no hay ningún problema de aduanas.

Sencillamente, porqué no pasan ninguna aduana.

Un saludo

Enlace al comentario

Si se compra dentro de Europa no hay problema de aduanas.

En Andorra si, si se hace el envío desde Andorra, pues no pertenece al CEE.

Pero tal como ya he dicho anteriormente, las tiendas Andorranas suelen hacer los envíos desde La Seu d'Urgell, en España, precisamente para evitar entonces los problemas de aduanas.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

El chino José es la caña...el tio me mandó un mail confirmandome el envío del Tamron el viernes a las 14:30, y hoy al medio día ya lo tenía aquí...ahora a darme cabezazos contra la pared hasta que medio lo vaya entendiendo...lo de hacer fotos buenas, ya veremos....

Enlace al comentario