lanchi Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola a todos, tras darle un montón de vueltas, leer y releer todo lo que he encontrado del Tamron SP 90mm f/2.8 Di Macro y el Nikon AF-S Micro Nikkor 60mm f/2.8 G ED, me he decidido por el Tamrom por la relación calidad/precio. Buscandolo por internet, lo he encontrado en ChinaArts por 295 euros puesto en casa con FedEx en cuatro días. Me gustaría que me dierais vuestras opiniones tanto del objetivo como de la tienda, sí es de fiar y tal. En el anuncio de eBay dicen que tiene garantía internacional Tamron, significa que lo tengo cubierto aquí en España? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 pues no tiene que ser malo solo una cosa es el que tiene motor o sin motor=? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eivisso Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Chinaarts es completamente de fiar. Ten cuenta que es mu probable que te lo pare aduanas. La garantía internacional no te lo cubre en España, tendrías que mandar el objetivo fuera en caso de problema. Yo tuve ese tamron y aunque contento con los resultados lo acabé vendiendo. Mi próximo macro será el nikkor 60mm. Dependiendo de para que lo utilizes será más recomentable uno u otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Mataix, yo entiendo que es un objetivo con motor, al menos es lo que entiendo leyendo la página del fabricante. Eivisso, lo de la aduana es un riesgo, la verdad....y pensando en eso y que la garantía no me va a cubrir en España, quizás opte por la opción 2. En un par de semanas un compañero de curro se va de vacaciones a Barcelona y tiene pensado ir a Andorra. Lo he buscado por allí también y en andorravision.com lo he encontrado por 36 9 con garantia de dos años en España. Como ves soy novato en el mundo reflex, pero lo que me ha gustado hacer con mi compacta han sido macros de flores y objetos pequeños, lo de los bichos, pues bueno, sí consigo hacer alguna vale, pero no es lo principal que busco. A parte he leido que es un objetivo decente para hacer retratos, por eso me he decidido por este modelo, a parte de los 100 euros de diferencia con el nikon 60mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Muchos foreros comentan que han comprado material on-line en tiendas de Andorra y no han tenido que pagar aduanas. Puedes mirarlo, también. Lo digo por si tu amigo, al final, no sube a Andorra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Muchos foreros comentan que han comprado material on-line en tiendas de Andorra y no han tenido que pagar aduanas. Puedes mirarlo, también. Lo digo por si tu amigo, al final, no sube a Andorra. Saludos. Los envios de las tiendas Andorranas, se hacen desde La Seu d'Urgell, en España, por lo que no hay ningún problema de aduanas. Sencillamente, porqué no pasan ninguna aduana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eivisso Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Si se compra dentro de Europa no hay problema de aduanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 (editado) Si se compra dentro de Europa no hay problema de aduanas. En Andorra si, si se hace el envío desde Andorra, pues no pertenece al CEE. Pero tal como ya he dicho anteriormente, las tiendas Andorranas suelen hacer los envíos desde La Seu d'Urgell, en España, precisamente para evitar entonces los problemas de aduanas. Un saludo Editado 29 de Julio de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Desde Andorra no hay problemas de aduanas, pero los gastos de envío sí que son un poco altos, al menos en la página que os menciono (www.andorravision.com) que son de 20€ para paquetes de menos de 5kg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viejecito69 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 perdonar yo no soy entendido pero e comprardo una mochila a tenerife y tambien es de españa pero aduanas me la retuvo en madrid 20 dias es si no tuve que pagar nada de mas tambien era de segunda mano un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Pues me he tirado al barro y acabo de hacerle el pedido al chino José, esperemos que no haya ningún problema y que para la semana que viene pueda tenerlo ya aquí y empezar a usarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebamam Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 aupa la tienda totalmente fiable, y además de las tres veces que me ha andado algo ninguna me ha tocado aduanas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 El chino José es la caña...el tio me mandó un mail confirmandome el envío del Tamron el viernes a las 14:30, y hoy al medio día ya lo tenía aquí...ahora a darme cabezazos contra la pared hasta que medio lo vaya entendiendo...lo de hacer fotos buenas, ya veremos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas