Jump to content

Atención al cliente....


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto tiene un apequeña historia que les relato, estaba con mi mujer paseando y entramos a una inmobiliaria a preguntar por un departamento que estaba en vidriera nos atendió un vendedor en eso me doy vuelta y veo a esta señorita que supongo que era otra vendedora, muy cómoda en el sillón durmiendo, estabamos parados charlando con un vendedor , yo llevaba la cámara en la mano a la altura de la pierna o sea con el brazo estirado, mas bien que no podía mientras hablabamos con él darme vuelta levantar la cámara y disparar ...no quedaría muy "ético" entonces dí vuelta la cámara y disparé ...cuando revelé quedó esto, espero que les guste.

Un saludo

Pedro

Distancia focal 24 mm

Diafragma f7,1

Velocidad 1/200s

ISO 500

4840078304_0c8753a9ff_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No has pensado en venderla al partido de la oposición en Suecia?. Es una mágnifica exposición de que la "crisis del ladrillo" ha llegado a las inmobiliarias.

Estoy seguro que Rajoy pagaría una fortuna por la toma si fuese de una inmobiliaria española.

Una gran foto sin duda. ¡Enhorabuena!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento captado, yo no se si me atreveria a sacaresta foto.

Saludos

 

Edito para preguntarte, ¿en que modo está sacada? M,A,S,P.

Gracias compa.

 

 

Hola Salvapiru gracias por pasar, mientras el empleado estaba muy entretenido comentandonos el departamento yo solo di vuelta la cámara y disparé, el modo en que la saqué fue en P

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No has pensado en venderla al partido de la oposición en Suecia?. Es una mágnifica exposición de que la "crisis del ladrillo" ha llegado a las inmobiliarias.

Estoy seguro que Rajoy pagaría una fortuna por la toma si fuese de una inmobiliaria española.

Una gran foto sin duda. ¡Enhorabuena!

Saludos

 

Hola si_Miguel gracias por pasar , muy bueno tu comentario :whistling:

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruidito del disparo no te delató ?

A veces me "corta" un poco hacer algún robado precisamente por el "clic" al disparar.

 

Hola alaska37 gracias por pasar , el disparo al menos yo lo escuche pero el vendedor estaba muy entusiasmado explicando las ventajas del departamento si lo escuchó ó no realmente....no se

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...