Jump to content

Pequeña belleza

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionantes texturas. Lástima que no le sentó tan bien la luz dura al posadero y el fondo no acompañe.

Un saludo.

Hola Antoniof, ahora estoy de acuerdo contigo ( lo que es del cesar para el cesar :whistling: ) lo del posadero trate de disimularlo pues esta bastante quemado y no pude hacer mas y lo del fondo si estaa bastante cercano al sujeto y no podia salir el bokeh bueno que le acompañara a la mariposa.

Un saludo

Tomas.

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoniof, ahora estoy de acuerdo contigo ( lo que es del cesar para el cesar ;) ) lo del posadero trate de disimularlo pues esta bastante quemado y no pude hacer mas y lo del fondo si estaa bastante cercano al sujeto y no podia salir el bokeh bueno que le acompañara a la mariposa.

Un saludo

Tomas.

Me alegra que estemos de acuerdo :whistling:

Si el fondo estaba cercano al sujeto sólo tenías que alejarlo :9thank: ....fuera de bromas: apura mucho más el diafragma para meter en foco a la mariposa y verás que el fondo se difumina bastante más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me alegra que estemos de acuerdo :whistling:

Si el fondo estaba cercano al sujeto sólo tenías que alejarlo :9thank: ....fuera de bromas: apura mucho más el diafragma para meter en foco a la mariposa y verás que el fondo se difumina bastante más.

Un saludo.

Si Antonio lo tendria que abrir a f11 o f13 pues lo deje en f16, al ser el sujeto tan pequeño habria tenido bastante, muchas gracias por el consejo, algunas veces la paciencia nos come y por no esperar a que la mariposa se pose en un lugar mas adecuado para que salga el bokeh mas fino y bonito lanzamos la foto a tun tun.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario