tomymac Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Me ha salido un poco quemada flor donde se apoya, por lo demas ya comentareis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Esta me gusta buena textura en las alas,pena dela luz dura que en parte esta en sombra un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Impresionantes texturas. Lástima que no le sentó tan bien la luz dura al posadero y el fondo no acompañe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 (editado) Impresionantes texturas. Lástima que no le sentó tan bien la luz dura al posadero y el fondo no acompañe.Un saludo. Hola Antoniof, ahora estoy de acuerdo contigo ( lo que es del cesar para el cesar ) lo del posadero trate de disimularlo pues esta bastante quemado y no pude hacer mas y lo del fondo si estaa bastante cercano al sujeto y no podia salir el bokeh bueno que le acompañara a la mariposa. Un saludo Tomas. Editado 29 de Julio de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola Antoniof, ahora estoy de acuerdo contigo ( lo que es del cesar para el cesar ) lo del posadero trate de disimularlo pues esta bastante quemado y no pude hacer mas y lo del fondo si estaa bastante cercano al sujeto y no podia salir el bokeh bueno que le acompañara a la mariposa. Un saludo Tomas. Me alegra que estemos de acuerdo Si el fondo estaba cercano al sujeto sólo tenías que alejarlo ....fuera de bromas: apura mucho más el diafragma para meter en foco a la mariposa y verás que el fondo se difumina bastante más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Me alegra que estemos de acuerdo Si el fondo estaba cercano al sujeto sólo tenías que alejarlo ....fuera de bromas: apura mucho más el diafragma para meter en foco a la mariposa y verás que el fondo se difumina bastante más. Un saludo. Si Antonio lo tendria que abrir a f11 o f13 pues lo deje en f16, al ser el sujeto tan pequeño habria tenido bastante, muchas gracias por el consejo, algunas veces la paciencia nos come y por no esperar a que la mariposa se pose en un lugar mas adecuado para que salga el bokeh mas fino y bonito lanzamos la foto a tun tun. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Espectacular la textura de las alas y la nitidez de los ojos. El posadero, lo que comentas de la luz, pero natural y bien colocado. Lo del fondo me molesta menos, porque los ojos casi no de despegan de las alas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 A mi me pasa lo mismo. La textura de las alas me distrae de cualquier otra cosa. Buena Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 A mi me pasa lo mismo. La textura de las alas me distrae de cualquier otra cosa. Buena Tomás. Estoy en total acuerdo con la opinión del compañero. En mi opinión es una toma muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Yo tambien estoy de acuerdo, la textura de las alas, esta muy bien, y la propia mariposa absorve toda la atencion de la foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas