Jump to content

Nuevo en D300

miquelnolla

Publicaciones recomendadas

A partir de hoy, he dejado mis dudas "aparcadas". Que si una D90, o esperar a que salga la sucesora, o continuar con mi querida D70.

Me ha salido una ocasión de una usad, bien conservada, y el precio razonable.

Pues... nada. A estudiar el manual, y probar y mas probar.

Saludos

--------------------------------------->

De cualquier manera enhorabuena, y si es una D300 pues mejor que mejor. Te dará grandes satisfacciones.

Saludos

fram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el maual no te dara mas que los parametros que a tu juicio le pondrias que poner pero no te dice para ; ej, deportes debes poner asi ,para retrato configurala asi etc, etc, en este mismo hilo arriba de todo veras otro hilo que dice hoja de exel parametros de la D300 copialo es exelente y te dara para cada ocacion como debes setear la camara o como hice luego de leer bien una mezcla de algun de ellos y personalice el seteo.

Saludos

Enlace al comentario

mira el maual no te dara mas que los parametros que a tu juicio le pondrias que poner pero no te dice para ; ej, deportes debes poner asi ,para retrato configurala asi etc, etc, en este mismo hilo arriba de todo veras otro hilo que dice hoja de exel parametros de la D300 copialo es exelente y te dara para cada ocacion como debes setear la camara o como hice luego de leer bien una mezcla de algun de ellos y personalice el seteo.

Saludos

Gracias Mack.

Muy amable

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...