Jump to content

Mi primera Nikon

folifai

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Acaba de morirse mi Kodak Easyshare P-850 y estoy buscando cámara. He visto algunas por ahí y con tanta variedad y opciones me pierdo. Soy aficionado que no tiene idea del uso del modo manual, pero que quiere aprender, por ello he estado viendo Reflex compactas baratas, para iniciarme en el mundillo.

Como no entiendo de objetivos, necesito que alguien me asesore.

¿Qué os parece la D3000 con objetivo AF-S DX 18-55 VR? La he visto en el corte inglés a 479 €. He leído que no tiene Live View ni graba video. Lo del video me da igual, pero ¿es cómodo trabajar sin el Live View? Es que desde siempre me he acostumbrado a él. Las fotos realizadas se pueden ver en la pantalla, ¿verdad?

El uso es para el día a día, para viajes y para iniciarme en la fotografía. ¿Qué me recomendáis?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Acaba de morirse mi Kodak Easyshare P-850 y estoy buscando cámara. He visto algunas por ahí y con tanta variedad y opciones me pierdo. Soy aficionado que no tiene idea del uso del modo manual, pero que quiere aprender, por ello he estado viendo Reflex compactas baratas, para iniciarme en el mundillo.

¿Qué os parece la D3000 con objetivo AF-S DX 18-55 VR? La he visto en el corte inglés a 479 €. He leído que no tiene Live View ni graba video. Lo del video me da igual, pero ¿es cómodo trabajar sin el Live View? Es que desde siempre me he acostumbrado a él. Las fotos realizadas se pueden ver en la pantalla, ¿verdad?

El uso es para el día a día, para viajes y para iniciarme en la fotografía. ¿Qué me recomendáis?

Gracias.

Hola folifai