Jump to content

Mariposa posando

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta creo que te ha quedado perfecta. Nítida, muy buena luz, buenos colores; aunque el posadero y el fondo parece artificial, en este caso me gusta porque enfatiza aún más la belleza y los colores de la mariposa.

Por decir algo, igual la hubiera puesto un pelo más centrada, porque creo que le sobra un poquito de aire por la derecha.

...y sera de las pocas que ire subiendo a partir de ahora :)

:saludar:;):bravo:

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El posadero y el fondo son feos de web....Yo le daría más aire por arriba, la mariposa la veo muy bien.

Saludos.

El posadero es el que habia en ese momento y no pude hacer nada y el fondo es una camiseta que puse por que el fondo era mas feo ( lo aprendi de un compañero del foro ) podria haber hecho un montaje y cambiarle el fondo pero lo deje tal cual me parecio mas licito que hacer algunos montajes come he visto.

En cuanto a lo del aire mas arriba no eres imparcial ni criticas las fotos por igual, te he leido y has comentado fotos con menos aire por arriba que esta y la has puesto como la joya de la corona y en esta que tiene un poquitin mas de aire que le que tu pusistes por la nubes va me dices eso ... venga hombre hasta aqui hemos llegado con las criticas, por que estoy leyendo y mucho y no se mide con el mismo rasero a todo el mundo ni todas las fotos.

Editado por tomymac
Enlace al comentario

El posadero es el que habia en ese momento y no pude hacer nada y el fondo es una camiseta que puse por que el fondo era mas feo ( lo aprendi de un compañero del foro ) podria haber hecho un montaje y cambiarle el fondo pero lo deje tal cual me parecio mas licito que hacer algunos montajes come he visto.

En cuanto a lo del aire mas arriba no eres imparcial ni criticas las fotos por igual, te he leido y has comentado fotos con menos aire por arriba que esta y la has puesto como la joya de la corona y en esta que tiene un poquitin mas de aire que le que tu pusistes por la nubes va me dices eso ... venga hombre hasta aqui hemos llegado con las criticas, por que estoy leyendo y mucho y no se mide con el mismo rasero a todo el mundo ni todas las fotos.

Amén.

Enlace al comentario

Amén.

Te pongo pruebas solo una pues no tengo mas ganas de buscar,

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=95503

en esta foto que es buenisima no le cuestionas ni le criticas el aire por arriba y a la mia si , te das quin pecadorrrrrrrr de la pradera :saludar:

Un saludo

Tomas.

Enlace al comentario