Jump to content

Que monitor compro?

RodrigoAA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues la cosa viene desde que vi la joyita de imac , como sigo siendo estudiante ,,, pues como que no me lo puedo permitir asi que quiero hacedme un buen ordenador poco a poco .

Y creo k empezare por la pantalla . Asi que queria que me recomendaseis una . Evidentemente quiero que sea para fotografia , asi como para peliculas y si puede ser juegos , que sea un poco polivalente nose si se puede pero bueno .Una ayudita por favor jijij :bravo:

Un saludo y gracias anticipadas. :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que tiran los iMac, incido en el, a mi juicio, peor aspecto de estos ordenadores, su pantalla. Si buscas un monitor bueno para fotografia, lo que sea, menos un monitor brillante. Por error (esto señores de Dell no nos cuentan esa "pequeña" particularidad o yo no consegui verla) hace poco compre un Dell 2309W como monitor auxiliar de un maravilloso y ¡¡mate!!! NEC Spectraview de 20" y por pillarme en plena entrega de un trabajo, no pude plantearme, devolverlo y esperar otro pedido. Ahora, tras la experiencia en primera persona (antes opinaba sobre monitores ajenos que habia sufrido) confirmo las criticas feroces que hago sobre estos monitores.SI, VALE, son pintones, son resultones, parecen verse mejor...TODO MENTIRA. Son pura mentira, dotan a las fotos de un brillo que no tienen en realidad, tienen reflejos parasitos hasta el dolor, y encima pillan polvo como si fueran una aspiradora.

Eso si, para ver la tele o ver un pase de las fotos con los colegas o para desulmbrar a un cliente....resulton, muuuuy resulton.

Si te sirve como referencia, no hay ningun monitor profesional que sea brillante.

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Hola yo tengo un SAMSUNG SYNCMASTER B2430 de 24" pantalla 16x9 y MATE, trabajo en video y algo de foto y lo tengo puesto a 1920 X 1080 y se ve de maravilla, por si te sirve de algo. y no es caro, si quieres un monitor profesional, prepara la cartera.

salu2

Editado por JLCASADO
Enlace al comentario

Tengo un Dell 2209 WA , ya fue, pues este modelo no creo que se fabique mas , pero consultando con un experto, y poveedor de insumos a empresas me dijo, fijate en un Samsum de 23" linea P es bueno puedo decirte que 2309 P o ,algo asi, y si quieres mejor un Vieu Sonic ( o comom se escriba) pero recuerda vale mas un monitor comun bueno que uno mas o menos plano los LCD deben ser muy buenos para que resulten.Y dejar la calibracion de fabrica.

A tu disposicion.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno , bueno ,,, lo primero dar las gracias a todos por la rapidez en la contestacion , no es en el unico foro que estoy y me gustado mucho la participacion y por supuesto las opiniones las tengo muy encuenta .

Aunque sigo escuchando alguna mas , he oido hablar bien de samsung pero nose...

Nuevamente gracias

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Hola, alguno teneis este monitor HP ZR24W y que opinion teneis supongo que sera mejor HP LP2475W pero el presupuesto no da para mas.

pues un buen amigo tiene el HP LP2475W y está muuuuuy bien, y la mar de contento con el.

el HP ZR24W tiene bastante buena pinta, pero ten en cuenta que por el tipo de panel que tiene, se aproxima bastante bien a un sRGB, pero queda bien lejos de un adobe rgb, por lo que si solo lo quieres para uso jugar, procesar para web y demás está bien, pero si quieres un monitor photo pro de verdad creo que no es lo que debes elegir, en este caso el HP LP2475W sería tu eleccion

Enlace al comentario