Jump to content

Creación de un minichat

Rita

Publicaciones recomendadas

Aquí no sobra nadie, tronchi no me digas eso que en general todos los fotógarfos llevamos un cotilla dentro jajajaja, pensarlo no estaría mal, en otrso foros que modero lo tienen y nos es muy util, imaginad que necesitamos hablar directamente con alguien de aqui, en un problema urgente...pues aqui estamos... ami no me parece mal.

RITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q no hacéis vacaciones?

Hola inquietantes,

Es broma ^_^ :) :)

Tomamos nota, miraremos si con esta herramienta tenemos la posibilidad de implantar un minichat para poder hablar con los que están conectados. Aunque se pueden ir mandando privados, el minichat se podría hacer multi-conferencia.

Por otro lado, AQUI NO SOBRA NADIE si se quiere estar y hay ganas de aprender o enseñar, siempre se aprenden cosas nuevas y es muy gratificante compartir las propias experiencias con otras personas con la misma afición.

A la... Os dejo para que penséis más cosas...

Salu2

Toni

Enlace al comentario

Yo estoy con Rita, hace falta un minichat, y visto que algunos miembros pasan horas enganchados aqui le auguro un exitazo.

Y cierto, todo fotografo lleva un cotilla dentro. No me negaréis que alguno no ha usado su 300mm para "espiar" lo que sea... al fin y al cabo se trata de captar lo que vemos y también lo que no alcanzamos a ver con nuestros ojos... curiosidad innata.

Enlace al comentario

Yo estoy de acuerdo con rita,un minichat seria ideal! ya que aveces resulta algo frio dejar un mensaje...y a saber cuando lo leera el [email protected] ke aveces las conversaciones se hacen algo acompasadas..yo le daria un poco de fluidez i vitalidad a nuestras consultas con un minichat!

Ablemos con el administrador no?

Oliver

Enlace al comentario

Creo que no estaría nada mal. Un ejemplo, si alguien vende algo, el esta conectado, tienes que mandarle miles de correo, ¿cuanto vale? ¿me mandas fotos? ¿que angulo es? ¿enfoca bien? En fin miles de preguntas que se resuelven todas en una buena conversación, ademas como dice el refran hablando se entienden la gente. ¿No? Digo yo.

Enlace al comentario

Si es que nos iria bien porque sino muchas veces acabamos hablando en los posts de cosas k no tienen nada k ver con lo inicial o con lo que se pedia en el post asi podriamos evitarla un poco si las dos personas estuvieran conectadas.

Besitos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...