Jump to content

Precio en Canarias

janipuni

Publicaciones recomendadas

Hola.

Un amigo viaja con regularidad a las Canarias y pensé en encargarle la compra de la D90 si el precio conviene.

¿Alguien tiene una idea estimativa del precio que tiene la D90 en el corte inglés de las Canarias? Y sino directamente la D90 cualquier otro modelo para comparar con el precio de la península.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo soy de Canarias y he comprado la D90 hace muy poco.

Échale un vistazo a estos precios. Yo por Canarias fueron lo mejor que pude encontrar.

Solo cuerpo + libro + mochila 779 €

http://www.mayamania.es/ficha.php?id_produ...&buscar=d90

Cuerpo + objetivo 18-55 + libro + mochila 789 €

Cuerpo + objetivo 18-105 + libro + mochila 855 €

Yo aproveché y compre una batería de repuesto ya que la ví a buen precio 39 € (batería original)

http://www.mayamania.es/ficha.php?id_produ...mp;buscar=nikon

En este caso comprar solo el cuerpo es una tontería, ya que por muy poco mas tienes el kit con el objetivo 18-55.

Siento no poder darte los datos del corte ingles, espero te haya servido de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario

Los precios en las tiendas El Corte Inglés en Canarias son iguales que en la península, solo comprando vía online es que te restan el IVA (aquí compré mi D60 en kit con el 18-55mm)

Maya es de fiar y es el distribuidor oficial de Nikon en Canarias pero los precios también son elevados (aquí he comprado el 18-70mm, el 70-300mm VR, el 35mm 1.8, el SB-400, el trípode Cullmann y no recuerdo que más)

Visanta es el distribuidor oficial de Sigma en Canarias, tienen muy buenos precios en todos los productos porque su importación es paralela pero los manuales son en inglés y la garantía no se como funcione (aquí compré el SB-900)

Para accesorios como mochilas, filtros, protectores LCD´s, Kit´s profesionales de limpieza, Etc. suelo comprarlos por eBay que suele ser de un 20 a un 30% más económico que en tiendas físicas (gastos de envío incluido).

Enlace al comentario

Me meto en la conversación para haceros una pregunta a los canarios.

Quitando esas tiendas (Duke, Maya, CI...); esta gente que vende cámaras, objetivos, filtros en "garitos" ; tienen alguna fiabilidad? son artículos copiados de las grandes marcas?.

Lo digo porque por el precio que tienen obviamente algo pasa.

Enlace al comentario

Me meto en la conversación para haceros una pregunta a los canarios.

Quitando esas tiendas (Duke, Maya, CI...); esta gente que vende cámaras, objetivos, filtros en "garitos" ; tienen alguna fiabilidad? son artículos copiados de las grandes marcas?.

Lo digo porque por el precio que tienen obviamente algo pasa.

Probablemente sean ediciones antiguas.

Yo he comprado mis dos Nikon en ECI. Los cristalitos ya son de varios sitios. Visanta, Duke, los mayoristas de Tamron y el extinto Asha.

Mención especial a Atlantic Trade, en Gran Canaria.

Son los mayoristas de Tamron y tienen precios insuperables.

No compres ninguna cámara por ahí. Las traen de Hong Kong, Thailandia, etc...y no tienen garantía si no es directamente en la tienda.

Y además, en cuanto te vean peninsular, te la meten doblada... fijo.

Ten en cuenta que muchos de nosotros compramos en península porque nos sale mejor de precio. (Las tiendas serias nos descuentan el IVA)

Tengo un amigo al que el cuerpo de una D3s le salió por 3.200 euros. Nueva a estrenar, se entiende.

Pero claro, debes ser residente Canario.

Enlace al comentario

Probablemente sean ediciones antiguas.

Yo he comprado mis dos Nikon en ECI. Los cristalitos ya son de varios sitios. Visanta, Duke, los mayoristas de Tamron y el extinto Asha.

Mención especial a Atlantic Trade, en Gran Canaria.

Son los mayoristas de Tamron y tienen precios insuperables.

No compres ninguna cámara por ahí. Las traen de Hong Kong, Thailandia, etc...y no tienen garantía si no es directamente en la tienda.

Y además, en cuanto te vean peninsular, te la meten doblada... fijo.

Ten en cuenta que muchos de nosotros compramos en península porque nos sale mejor de precio. (Las tiendas serias nos descuentan el IVA)

Tengo un amigo al que el cuerpo de una D3s le salió por 3.200 euros. Nueva a estrenar, se entiende.

Pero claro, debes ser residente Canario.

Que envidia dais; aparte de verano eterno; os sale más barato; si es que........ jejejejejejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...