Jump to content

haber quien me puede aconsejar?

DELFIN

Publicaciones recomendadas

Hola , me quiero comprar el cuerpo de la D-80, porque me han dicho que me sirven los objetivos que tengo de la F-60 (35-80 y 70-240), y hoy me han ofrecido una D-100, pero los comentarios que he visto hasta ahora sobre la D-100, no me han convencido demasiado.

Según los comentarios, la D100 es algo lenta en el disparo, la pantalla es regular y el consumo de bateria es mas bien alto.

Espero vuestros comentarios, haber si salgo de dudas.

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña te compres la D100 es una castaña absoluta es mi primera pesadilla digital, la que me hizo añorar las diapositivas, la que me hizo perder un cliente por su lentitud. No la aceptaría aunque me la regalaran. Si tienes poco presupuesto te recomiendo en todo caso una D-70 de segunda mano. Yo utilice una dos años y ya es otra cosa. Además la puedes comprar por unos 300?.

La D-80 está muy bien teoricamente pero creo que no usa Compact Flash.

Saludos

Enlace al comentario

Ni de coña te compres la D100 es una castaña absoluta es mi primera pesadilla digital, la que me hizo añorar las diapositivas, la que me hizo perder un cliente por su lentitud. No la aceptaría aunque me la regalaran. Si tienes poco presupuesto te recomiendo en todo caso una D-70 de segunda mano. Yo utilice una dos años y ya es otra cosa. Además la puedes comprar por unos 300?.

La D-80 está muy bien teoricamente pero creo que no usa Compact Flash.

Saludos

Gracias por el consejo porque ademas coincide con la mayoria de comentarios que he podido ver hasta ahora y por otro lado me parecia muy raro que me la ofrecieran barata y buena cuando la busco en internet para ver las caracteristicas y no aparece en ningun catalogo, únicamente aparece si la buscas especificamente.

Gracias....un saludo

Enlace al comentario

La D100 ya está descatalogada. Y cuenta con unos cuantos añitos encima. En esta era digital, eso es sinónimo de "antediluviano".

Mejor la D80, que es bastante más nueva y actual. Yo la tengo y estoy contentísimo con ella. No usa Compact Flash, cierto. Pero sí usa SD y es compatible con tarjetas SDHC de alta capacidad. Que han bajado mucho de precio.

Enlace al comentario

¿Y qué problema hay con que no use compact flash? Por curiosidad pregunto, porque yo he utilizado CF y ahora con la D80 SD y la verdad es que no noto absolutamente ninguna diferencia, más allá del tamaño de la tarjeta. Quiero decir que no veo como un "pero" el hecho de que la D80 utilice SD...

Enlace al comentario

• Moderadores
El motivo de que sea mejor compact flash no es por la calidad de la foto, ya que es un mero recipiente. Sino porque es el estandar profesional, además si tienes varias cámaras es cómodo que todas trabajen con el mismo tipo de tarjeta.

Error, el hecho de que las compact flash sean como dices el "estandar profesional", es porque fueron las primeras tarjetas que ofrecian la nada despreciable cantidad de 4Gb allá por el 2002/2003, cosa que ninguna tarjeta del momento alcanzaba ni de lejos (lo normal eran 128 o 256mb). Esas tarjetas tenían un coste aproximado de más de 500?, y por eso se sigue utilizando ese formato en las cámaras PRO (normalmente una d3 se la compra alguien que ha tenido una d2X y así sucesivamente), por el coste que en su día tuvieron, no por otra cosa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...