gadita Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Después de leer el post del bajo nivel, la verdad es que te lo piensas a la hora de subir alguna foto, por lo menos yo, que esto de la fotografía para mi es sólo una afición. En el momento que deje de disfrutar con ello dejaré de hacer fotos. Bueno, a lo que vamos, un par de fotos de mi prima, que es la única de la familia a la que le gusta posar. La segunda un intento de clave alta. Las dos con el flash SB800, creo que rebotado al techo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 La segunda me gusta mucho, aunque la cara tenga mucha luz, pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola... me gusta tambien la 2da.... la nitidez en los ojos...... MUY BIEN!!!!! me gustan mucho los retratos, acabo de comprar el SB900 y algo asi quiero conseguir... En hora buena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EdCG Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Bonitas fotos! Me gusta mas la idea de la segunda, pese a que no me acaba de convencer esos brillos tan fuertes. Buenas tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola gadita me quedo con la segunda los "peros" ya están mencionado y los comparto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola, Es una pena: -La primera tiene una exposición excelente (el pelo NO está quemado no faltan ni sobran detalles y la apertura tiene unos nítidos muy concretos), pero ese tipo de perfil griego no rinde justicia a la modelo, debería estar en lugar de a 1/2 girar, simplemente de 3/4 para verle el otro ojo. -La segunda que es mucho más simpática para la modelo y queda a 3/4 precisamente, tiene dos problemas en mi humilde opinión: Las luces que ya se han comentado y que no acaban de ser ni una cosa ni la otra,, y el estar tomada con un ángulo que parece claramente desde arriba, no es exagerado pero si excesivo, porque se ve el cabello en primer plano y eso, atrae más la mirada que el rostro de la modelo. Lo ideal sería usar estas dos tomas de ejemplo, para captar una tercera corrigiendo los errores de las anteriores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Gracias por pasar y comentar las fotos. Tomo nota de los consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas