Jump to content

Cara dura

Mael21

Publicaciones recomendadas

Hace unos días puse un anuncio en fotonatura diciendo que compraba un grip para mi d200. resulta que este medio día me llega un correo de un tal Rodo de Madrid ofreciéndome uno en buen estado. Total, que le llamo y me dice que está en perfecto estado, que se lo regaló su hermano y que está de vacaciones, y hasta el jueves no puede enviarme ninguna foto. Hasta ahi, todo normal y correcto.

Resulta que me meto en elclubdigital y veo un anuncio de venta de un grip para la d200, que tiene la particularidad de tener las pestañas de la batería rotas. Lo que me sorprende y ahí viene lo bueno, que esta misma mañana a las 11.10 exactamente un tal Rodo de Madrid lo ha comprado. Seguidamente, meto en google su correo y su teléfono. Y zas! sorpresa! Es él. Este mismo anuncio lo vi hace unos días por 65 euros. Dije que no, por las pestañas... y él me lo ha ofrecido por 140 euros... Y el sinvergüenza me dice que se lo ha regalado su hermano, que está perfecto y que está de vacaciones, cuando realmente está esperando el paquete.

Que os parece?

Lo más gracioso de todo, y aquí es cuando ya lo he tenido más claro que el agua, es que esta misma tarde me llama el tío y pregunta por Raúl (quien se lo ha vendido es Raúl, alias Claud), se había equivocado de llamada. Lo más seguro es que quisiera darle prisa para que el paquete llegase antes.

Chorizos como este, espero que en nikonistas no abunden, porque hacer negocio con ésto es vergonzoso.

Un detalle que me ha sorprendido es que a la semana vende tres y cuatro cosas. Le da igual Canon, Nikon, Panasonic, ... objetivos? de 400 de 300 euros, ... Un negocio anti crisis. Ya ves, y yo levantándome a las 6 de la mañana... que fuerte.

Dicho esto, os dejo el correo de susodicho para que si os lo encontrais y os ofrece algo... que sepais quién es y cómo se las gasta. Con este correo está en Foto Popular con el alias SCORPIO y en el club digital como Rodo. Por desgracia me he enterado que por aquí también anda....es ESCORPIO16

ro175741@hotmail

Ale, que ya me he quedado a gusto y sin el grip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo no voy a entrar en si el tal Rodo estafa o es honrado en sus trapis, si es cierto que el chaval es muy activo en los negocios con material fotográfico...

Tampoco pretendo que se asuste nadie, pero se le ha visto por este foro... mas concretamente en el apartado de "mercadillo", aunque cuando tiene un hueco escribe algo

en algún hilo comentando fotos...

A mi no me va ni me viene, pero este caballerete es uno de los que ha colaborado a que ni se me pase por la cabeza comprar nada usado a desconocidos.

Con los tiempos que corren hay que andar con mil ojos....

Saludos

Enlace al comentario

Yo seré imparcial en este apartado, no me atrevo a juzgar a nadie porque a veces las cosas no son lo que parece o nos dan a entender, de todas formas te agradezco tu comentario.

Me explico, si alguien compra un objetivo por ejemplo, un 85mm 1,8 a 150€, porque despues lo tiene que vender mas barato? me explico, supongo que el que lo vendio tenia prisa o necesidad, y alguien aprovecho y lo compro, y luego lo vende imaginemos por 250€, a los 3 meses, yo lo veo bien, es la ley del mercado, si te interesa lo compras y si no pasas y lo compras nuevo.

Otra cosa es que como tu bien dices, te ha dicho que esta en PERFECTO estado, cuando no es asi, esto ya es engaño, por tanto, agradecemos tu post 1000 veces y las que hagan falta.

Enlace al comentario

Haber quien es el verdadero CARA DURA :

Es verdad que te ofrecí el Grip pero es MENTIRA Y PROPIO DE UN CARA DURA COMO TU que hagas creer que te hubiese vendido con las pestañas rotas, yo coleccióno hace muchos años ópticas Nikon tanto AF como AIs y Ai a raíz de esto tengo mucho material de Nikon entre otras cosas varias empuñaduras y lo que iba hacer era cambiar esas pestañas, en este foro y los que me conocen, que son muchos saben que es verdad.

Si este no fuese un foro te denunciaba en el Juzgado de guardia por difamar a una persona por una acusación ni probada ni consumada

Mientes como un CARA DURA AL DECIR QUE TE METES EN EL CLUB DIGITAL, lo haces, por que es verdad que llamo y me equivoco, y eres tu, y te digo textualmente “ no eres Raul el del club digital que vende un grip para la D200” y contestas diciendo que no, sin mas comentarios que ese, si como me dices a mi en un email posterior a esta llamada que ya habías visto ese anuncio en el club digital y que por tema de las pestañas lo descartaste; Por que no lo compraste a pesar que el advierte que funciona perfectamente y eso es de sentido común ya que esas pestañas solo sujetan no hacen contacto y la tapa de la empuñadura cierra perfectamente, ES QUE ENCIMA DE CARA DURA ERES TONTO.

Lo que pasa que te da rabia que lo haya visto antes que tu, y solo te enteras a raíz de la llamada.

Mas de un forero te dice que por que no lo denuncias en el respectivo foro, y no lo haces por que has visto mi perfil y solo encuentras halagos y muchos de ellos de alta estima, igual en este foro pueden entrar a mi perfil y he visto que lo has hecho SI NO ME ENTERO DE TODO ESTO, a todos los que les he vendido algo entre otras cosas dicen “ trato exquisito y 100 por 100 vendedor recomendable”

Resulta que semejante reputación la iba perder contigo por 140€, todas las ventas como las compras las hago por ingreso en cuenta, te iba dar la mia y enviarte una empuñadura con pestañas rotas………………….

Mientes COMO UN CARA DURA cuando dices que vendo de todo soy de Nikon de siempre, si alguna vez tuve algo distinto que yo recuerde fue un macro de canon producto de un cambio, por cierto vendido a uno de los Moderadores del Club digital

Mientes cuando dices que vendo a la semana 3 a 4 veces, si esto es verdad como es que nadie me denuncia por estafar o engañar ES QUE ERES EL UNICO CARA DURA Y TONTO AL QUE IBA ENGAÑAR.

Ahora TE RETO que me sacas solo una queja o denuncia de algún forero de este o cualquier otro foro, ya que vendo tanto tiene que haber alguno, SI NO ERES UN CARA DURA ELEVADO AL INFINITO

Enlace al comentario

No voy a entrar a juzgar ni la honradez de uno al vender ni las acusaciones del comprador, simplemente quería reflexionar sobre lo rápido que los demás ( y me incluyo el primero) nos posicionamos en ocasiones en temas sin escuchar a las dos partes y sin informarnos de quien es quien ni de su historial.

Digo esto porque después de leer todo lo que aquí se ha escrito me he preocupado en entrar y ver el historial más reciente de ventas de escorpio16 y todos y cada uno de los post que ha abierto para vender algo terminan con palabras de agradecimiento de los compradores hacia el trato que escorpio16 ha tenido con ellos durante la venta, incluso en alguno de ellos se comenta que el artículo está en mejor estado del que el vendedor decía en el anuncio.

No conozco a ninguno de los dos implicados, ni a mael21, ni he tenido tratos con escorpio16, simplemente escribo esto para que nos sirva de reflexión y no juzguemos tan a la ligera sin la perspectiva que dan las opiniones de las dos partes y el resultado de investigar un poco.

lo mismo cuando le clique en responder y esto se publique me lo tengo que comer con patatas, pero ahora mismo es lo que veo

Saludos

Enlace al comentario

1. Por qué empiezas la venta mientiendo (me lo regaló mi hermano,...)

2. Si el grip tiene las pestañas rotas, lo dices.

3. Si lo vas a arreglar, lo dices.

4. Viendo que has comprado uno a las 11.30 de la mañana y se lo ofreces a las 12.00, haces que Mael21 desconfíe de ti, como hubiese hecho cualquier persona.

5. Un poco de educación no te vendría mal.

Las cosas funcionan mejor con la verdad por delante.

Buenas noches.

Enlace al comentario

• Moderadores

Bien, este caso esta siendo estudiado por moderacion.

Escorpio16, ya fuiste advertido una vez y se te resetearon los mensajes por uso y abuso del mercadillo. No entro a valorar lo contentos que han podido llegar a estar tus antiguos compradores, sino la actuacion que has tenido en este caso. No es aceptable que se mienta sobre la procedencia del articulo ofertado y mucho menos sobre el estado en el que se encuentra el articulo, cosa que ademas en ningun momento has negado que lo hicieses asi....

Estudiaremos el tema y tomaremos si es necesario las actuaciones correspondientes.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...