Jump to content

el sol y la grúa

SantiG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta sacada con el Sigma 70-200 2,8 a 150mm. f/5,6 S 1/2000. ISO 160. Buscando una foto me he encontrado esta en el archivo. Tiene tres años. Alguna vez he intentado repetirla pero no he podido hacer que quedara el sol como en esta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Luz y color perfectos. Son como una bofetada. Muy logrados.

Incluso la composición me gusta con el sol centrado y la geometría de la silueta de la grúa llevándonos descaradamente hacia el sol. Me gusta también el efecto de la luz solar "derritiendo" el acero de la grúa.

Esta foto rompe unas cuantas reglas y como además da resultado, el valor es doble.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

muy bueno el resultado, el sol se ve sin que moleste, tiñiendo toda la foto de naranja. Como dice Bost, incumples varias reglas... pero funciona, por lo que conviene recordar que tales reglas no son corsés sino que se puede jugar con ellas, aunque lógicamente dependerá de la pericia del fotógrafo hacerlo de forma que la inobservancia dé resultado. Me encantan las fotos de puestas de sol, sobre todo cuando son originales, como ésta, en la que juntas la belleza del sol con un símbolo industrial.

Enlace al comentario

Esta sacada con el Sigma 70-200 2,8 a 150mm. f/5,6 S 1/2000. ISO 160. Buscando una foto me he encontrado esta en el archivo. Tiene tres años. Alguna vez he intentado repetirla pero no he podido hacer que quedara el sol como en esta.

Un saludo.

Sencillamente; impresionante.

Enlace al comentario

Hola,

Yo la encuentro impactante. Y ciñéndome algo más a una posible interpretación y haciendo uso un poco de la escasa imaginación que tengo, yo no veo una grua, sino una máquina infernal con forma de mantis religiosa que surge de la nada y que amenaza al espectador.

Quizá sea esto lo que le da el impacto: al romper reglas de descentrado el motivo adquiere una personalidad diferente: como si se tratara de un retrato. No sé, esto quizá sean desvaríos de novato. :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola DENI. Me alegra que te guste.

Makaruk. Esa sensación es una de las cosas de esta foto que llamó más mi atención.

Gracias por pasaros y dejar vuestro comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario