SantiG Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Esta sacada con el Sigma 70-200 2,8 a 150mm. f/5,6 S 1/2000. ISO 160. Buscando una foto me he encontrado esta en el archivo. Tiene tres años. Alguna vez he intentado repetirla pero no he podido hacer que quedara el sol como en esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Muy buena. Luz y color perfectos. Son como una bofetada. Muy logrados. Incluso la composición me gusta con el sol centrado y la geometría de la silueta de la grúa llevándonos descaradamente hacia el sol. Me gusta también el efecto de la luz solar "derritiendo" el acero de la grúa. Esta foto rompe unas cuantas reglas y como además da resultado, el valor es doble. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 muy bueno el resultado, el sol se ve sin que moleste, tiñiendo toda la foto de naranja. Como dice Bost, incumples varias reglas... pero funciona, por lo que conviene recordar que tales reglas no son corsés sino que se puede jugar con ellas, aunque lógicamente dependerá de la pericia del fotógrafo hacerlo de forma que la inobservancia dé resultado. Me encantan las fotos de puestas de sol, sobre todo cuando son originales, como ésta, en la que juntas la belleza del sol con un símbolo industrial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Muchas gracias a los dos. Vuestras palabras me animan a seguir intentando ser fotógrafo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Estarás contento, no??????????? Con esos ánimos ya se puede seguir. Me alegro, de verdad. A mí me resulta un tanto extraña, no sabría cómo decirte. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Extraña, impactante, eso es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Pues te puedes imaginar, MariaJesus, pero esto solo es una meta volante. Aún queda mucha carretera por delante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Esta sacada con el Sigma 70-200 2,8 a 150mm. f/5,6 S 1/2000. ISO 160. Buscando una foto me he encontrado esta en el archivo. Tiene tres años. Alguna vez he intentado repetirla pero no he podido hacer que quedara el sol como en esta. Un saludo. Sencillamente; impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Muchas gracias, tocomocho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola, Yo la encuentro impactante. Y ciñéndome algo más a una posible interpretación y haciendo uso un poco de la escasa imaginación que tengo, yo no veo una grua, sino una máquina infernal con forma de mantis religiosa que surge de la nada y que amenaza al espectador. Quizá sea esto lo que le da el impacto: al romper reglas de descentrado el motivo adquiere una personalidad diferente: como si se tratara de un retrato. No sé, esto quizá sean desvaríos de novato. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola DavidL. Pues eso es casi el guión de un peli... :) Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola. Perfecta, hasta el sol deslumbra. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Da la sensación que el sol está entre la grúa y los cables. Buenos tonos y como comentan l@s compañer@s muy impactante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola DENI. Me alegra que te guste. Makaruk. Esa sensación es una de las cosas de esta foto que llamó más mi atención. Gracias por pasaros y dejar vuestro comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas