dinotxo Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Una foto con un colorido un poco diferente a las habituales, sin verdes, amarillos, rojos... No es un recorte; ya sé que no es habitual lo de cortar a los bichos y menos a una mariposa, pero quería buscar ese efecto. Luego he visto que no le he cortado el tarso de la pata delantera de milagro... Un saludo. D300s con Nikkor Micro 105 f2.8G Enfoque manual f/10 1/160 ISO 200 SB900 con difusor Lumiquest (TTL, 0EV) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola Dinotxo, no creo que esta toma no merezca ni un solo comentario, el bokeh esta bien y la nitidez de la parte de la cabeza tambien es buena el color lo veo correcto y la exposicion tambien, el posadero da la sensacion de se unas palomitas ( conozco la planta, es redonda y entera de florecillas pequeñas blancas ) y ya que la has querido cortar a sin yo le hubiese dado el corte mas pegado a la pata trasera para darle mas enfasis a toda la cabeza y a una pequeña parte de las alas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola, creo que la parte trasera de la mariposa quitaría protagonismo a lo que has querido destacar esos ocelos y la cabeza. A mi no me molesta el corte para nada, es distinta a lo que se hace normalmente (y nos gusta experimentar). La foto técnicamente está de 10 y los colores suaves se agradecen, visualmente es una gozada Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Ya tengo ganas de sacar una toma asi,enhorabuena dinotxo,de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas