A.B.S. Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 En pleno vuelo y en la misma direcion aparecio,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 menudo momento... la foto tiene sus fallos, está movida y se ve demasiado el reflejo del cristal, pero bastante tendrías con preparar la cámara y disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Ya no es la calidad de la foto... es el panico que te da ver tan cerca otro avion al lado tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Pues no se qué te diga. Rocket nos lo podrá confirmar, que se dedica a esto, pero por pura lógica creo que dos aviones comerciales no pueden estar en ningún momento a la misma altitud y a esa distancia uno de otro. Eso tiene toda la pinta de ser un error garrafal del control aéreo que, gracias a Dios, quedó en simple anécdota... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliwood Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Madre mia que miedo da esta foto!!! Como pueden ir dos aviones tan cerca!!! Ya impresiona cuando te cruzas con otro avion que va varios cientos de metros por encima o por debajo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawmann Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Vamos a ver, esta foto tiene que ser un montaje...es imposible que dos aviones puedan volar de esa forma...que lo confirme el autor... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Estoy con Rawmann. Se que hay un forero por aqui que es piloto comercial y lo podrá aclarar si se pasa por aquí, pero yo soy piloto privado y eso es completamente imposible. Es muy dificil que al controlador aereo se le pase, ya que obviamente hay que guardar un minimo de distancia entre aviones, pero además todos los aviones comerciales van equipados con el sistema TCAS, el cual te muestra en una de las pantallas el tráfico que tienes a tu alrededor. Muestra la distancia, sus intenciones y la altitud a la que ese tráfico esta por encima o por debajo de ti. En cuanto se acercan dos aviones ligeramente, salta una alarma en las cabinas de los dos aviones, mandano ordenes reciprocas a ambos. A uno la de descender y al otro la de ascender o mantener el nivel de vuelo. Asi que.....Photoshop del duro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Estoy con Rawmann. Se que hay un forero por aqui que es piloto comercial y lo podrá aclarar si se pasa por aquí, pero yo soy piloto privado y eso es completamente imposible. Es muy dificil que al controlador aereo se le pase, ya que obviamente hay que guardar un minimo de distancia entre aviones, pero además todos los aviones comerciales van equipados con el sistema TCAS, el cual te muestra en una de las pantallas el tráfico que tienes a tu alrededor. Muestra la distancia, sus intenciones y la altitud a la que ese tráfico esta por encima o por debajo de ti. En cuanto se acercan dos aviones ligeramente, salta una alarma en las cabinas de los dos aviones, mandano ordenes reciprocas a ambos. A uno la de descender y al otro la de ascender o mantener el nivel de vuelo. Asi que.....Photoshop del duro como bien dice el compañero los aviones comerciales lleban el TCASII (para ser mas puntilloso jejej) esto lo que hace es interrogarse entre ellos y primero avisa a los pilotos y si ambos estan durmiendo la siesta, o liandose un porrillo el ordenador salta y mete un avion para arriba y otro para abajo, como bien han explicado ya. se que no soy el piloto que tu dices, pero yo tambien lo soy aunque seguramente con mucha meeeeeenos experiencia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Además, me parece observar que el avión, tiene los flaps configurados para despegue, cosa innecesaria para esa altitud y presumible velocidad. Montaje. Lo que no sé es que sentido tiene postearlo, la verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola compañeros, espero que A.B.S. aclare si es photoshop o no, lo que si que tengo claro es que si ves una cosa asi te cagas del susto, espero que sea un montaje porque sino......., ya les vale. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Esto debería ir en el subforo de retoque fotográfico y aún así me parece un montaje nefasto, malísimo. Es imposible que dos aviones comerciales vuelen a la misma altura en una misma aerovía. Esta foto no tiene ningún sentido. Por cierto, me hace gracia los que ya estaban echando la culpa al control de tráfico aéreo... Lo que hay que ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hombre, pues yo no debo entrar en si la foto es un montaje o no. De entrada (y digo de entrada) si el autor no lo ha dicho, no debería ser un montaje, porque si lo es y no lo ha dicho subiéndola al foro de viajes, lo que ha querido es engañar. ¿no? Y hasta que el autor lo aclare, por lo que acabo de decir, debo suponer que no lo es. Y si no lo es, o la culpa es de control aéreo o de una panda de pilotos incompetentes. Si resulta que es un montaje, pues ni de control ni de pilotos, la culpa es del autor. Yo de momento y hasta que el autor lo explique, le daré el beneficio de la duda, lo cual tendrá un precio si finalmente es un montaje, claro.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 creo que solo hay una posibilidad de que esto se diese y es que volasen con el mismo plan de vuelo, osea para que lo entienda todo el mundo, que esten volando en formacion, para los controladores aereos es como si solo fuese un paquete, por asi decirlo, pero dudo muy mucho de que esto se lleve acabo con pasajeros. corregirme si me equivoco. un saludo PD: buena observacion por lo de los flaps si que es verdad q estan desplegados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 yo apostaria q no es montaje, principalmente por q no estA a la misma altura del q dispara ni de coña, estA mucho mAs bajo. Lo q si me gustaria saber antes de apostar son los exif y concretamente la focal usada, por q si es un 300 ( q mAs no cabe en el hueco q deja la ventanilla ) tranquilamente ese avi0n estA leeejos lejos, y ademAs la imagen es un recorte, y de ahí q estE movida. Movimiento q segUn lo veo yo, complicaria bastante el "montaje", n0 :? al menos esos bordes "movidos" estAn muy bien fusionados con las montañas... yo apuesto por efecto visual debido a las profundidades de campo, tal como el ejemplo del avi0n de iberia q ROCKET mostr0, q parecia se iba a estampar contra unas montañas q andaban como a 60 kilometros de distancia a ver q dice el autor, jeje s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 oye, vaya vista eh tal como estA la imagen y no solo se ven los flaps...sino q estAn desplegados... necesito ir a la optica en breves... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 yo apostaria q no es montaje, principalmente por q no estA a la misma altura del q dispara ni de coña, estA mucho mAs bajo. Lo q si me gustaria saber antes de apostar son los exif y concretamente la focal usada, por q si es un 300 ( q mAs no cabe en el hueco q deja la ventanilla ) tranquilamente ese avi0n estA leeejos lejos, y ademAs la imagen es un recorte, y de ahí q estE movida. Movimiento q segUn lo veo yo, complicaria bastante el "montaje", n0 :? al menos esos bordes "movidos" estAn muy bien fusionados con las montañas... yo apuesto por efecto visual debido a las profundidades de campo, tal como el ejemplo del avi0n de iberia q ROCKET mostr0, q parecia se iba a estampar contra unas montañas q andaban como a 60 kilometros de distancia a ver q dice el autor, jeje s2! yo no apostaria a que esta muy por abajo porque volando como minimo minimo minimo estaria a 1000 fts (300 m+-) y no creo q le verias la pancha al avion. Venga q nos diga ya el autor que es lo q ocurre q me tiene en ascuas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Y encima adelanta por la derecha!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Sigo defendiendo que es un montaje puro y duro. A ver si se pasa el autor de una vez por aqui................................. Los flaps se ve que estan desplegados, al menos 1 o 5º que son los que se usan para el despegue. La foto que comentas, "Entubao", es muy diferente, yo la vi y la conozco, tanto la foto como al autor y se que es de fiar, de todas formas se veía que era un efecto óptico. No como en esta. Ofrezco la solución para desengañarlo. Que el autor se pase por su post y que ponga el dia y la hora del vuelo y el vuelo que realizó. Hay un localizador de vuelos en internet que confirmará si ese dia a esa hora por esa zona pasó un airbus 320 de vueling tan cerca de otro avión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 al menos esos bordes "movidos" estAn muy bien fusionados con las montañas... Chico tan dificil no es, seleccionas el avion, modificas el borde en unos 3 o 5 pixeles, desenfoque gaussiano y al resto algo de desenfoque de movimiento y lo tienes perfectamente fusionado, a excepcion de la zona, como se ha comentado, de la cola y de la parte superior del fuselaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola compañeros, espero que A.B.S. aclare si es photoshop o no, lo que si que tengo claro es que si ves una cosa asi te cagas del susto, espero que sea un montaje porque sino......., ya les vale.Un saludo. Hola compañeros perdonar mi retraso en contestar pero esque ando un poco liado y dispongo de poco tiempo,aclarando las dudas de esta foto tengo que deciros que efectivamente como dice el compañero se trata de un montage, muchos saludos y perdonar por no aver contestado antes,saludos.Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Sigo defendiendo que es un montaje puro y duro. pues nada, misterio resuelto, y habrias ganado la apuesta s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 decir que a mi me apreceria raro, q no imposible, que vueling hiciese vuelos con ese avion por africa, rusia o algun pais con aeropuertos rarito, pero bueno da igual, me alegro de que se resolviese el enigma ajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Es raro que un avion este a la misma altura que el otro siendo comercial... y sobre todo se nota que esta movida en el morro del avión... pero ami la toma me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Aunque sea un montaje, esta conseguida. Evidentemente la distancia de seguridad entre aviones creo recordar que es 1000 mts o algo mas y logicamente seria imposible. Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Jolín, jolín, jolín. Madre mía, lo que pasa por los aires. No te cogió la congoja?????? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas