Juanmanuel13 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Ayer sali a la caza de algun bichejo y esto fue lo que pude conseguir,bueno,tambien otro bicho mas pero ese otro lo dejo para otro tema.Y como digo no es una rana,su tamaño es de 3 cm mas o menos. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/22 VELOCIDAD: 1s ISO:200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 ola paisano ,la luz un poco dura el fondo???????????????el ecuadre, bien si no le hubieras cortado la manita, a por otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Tienes razon Dioni,me di cuenta en casa que en esta toma le corte un pelin la manita. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Os pongo otra de la misma serie. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/18 VELOCIDAD:1/4s Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) Os pongo otra de la misma serie. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/18 VELOCIDAD:1/4s Un saludo. esta si que me gusta,parece preguntarse ¿y este que qerra?un saludo Editado 4 de Agosto de 2010 por dioni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Aunque los anfibios no son mi fuerte, echando mano de guías creo que puede ser un Sapo corredor o Epidalea (Bufo) calamita. A mí me gusta más la primera. Tiene un encuadre bueno y no me molesta lo de la mano cortada porque está entremetida en la vegetación. Ya te posó el condenado, porque para tener un segundo de exposición está bien nítida. Por cierto ¿eres tú lo que se ve reflejado en su ojo?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola dinotxo. Me alegra de que te guste la toma y en este caso la primera,a mi tambien me gusta mas,no le puse marco por que si encima de que tiene embarullada la pata entre la vegetacion y no se ve bien,imaginate si le pongo marco,je je je.Y si,debo de ser yo lo que parece reflejarse en el ojo ya que alli no habia nadie mas.Le hice muchas tomas al sapito,y en muchas no se estubo quieto el malandrin,me tenia condenao,pero una de esas tomas fue esta y encima en un segundo se estubo quietecito,me tenia la rabailla que no veas,detras de el,y mirabas por el visor y ya no estaba.Pero bueno,con paciencia conseguimos algunas tomas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas