Botikario Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 NIkon D200 Lensbaby Composer + Wideangle (x0.42) 1/6400s f/2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 me gusta y mucho, los colores, la composición, el fondo.... todo Preciosa, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Buenas tardes Botikario. Buena composición y buena estética. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Buena captura!! me gustan mucho los colores, y el marco muy acertado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Original....me gusta ese enfoque,asi trabaja las lens baby?? SAlud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Me gustaría poder comentar algo más que "me gusta" (que es verdad), pero soy un negado al cubo en todo lo que tenga que ver con lo abstracto, surrealista o como quiera llamarse a este tipo de fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Una imagen muy pictórica y diferente que me encantaría ver a gran tamaño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas