Jump to content

Satyrium Spini

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera es preciosa ... esa pose tan delicada es una pasada, aunque intentaría bajarle un pelín las altas luces. La profundidad de campo justa justa, pero bien puesto el foco y la nitidez.

El bokeh en las tres muy cuidado, y la composición de sobresaliente.

Me estás poniendo los dientes largos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo,no se como lo haces... pero la verdad, es que todas tus fotos son una maravilla,es un verdadero placer para la vista y para los que estan aprendiendo en esto de la fotografia y los que queremos aprender,nada que objetar y si mucho que aprender :1ok:

Muchas felicidades Antonio!!!

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros

Quizás algunas admitieran más pdc, pero como es costumbre en mi, están sin trípode, así que prima evitar trepidaciones.

Las texturas las he conservado aún disparando el flash, porque este está en remoto y separado de la cámara, para crear luces laterales, potenciando aún más los volúmenes.

Saludos

Enlace al comentario

Para mí la segunda y la tercera son inmejorables (bueno, sí, la antena del fondo podría estar enfocada, pero eso casi ni se nota).

En cuanto a la primera, lástima de PDC. Un pelín más y perfecta también.

Por cierto, hablo de memoria, la especie, ¿no será Satyrium spini (me parece que te has comido la "Sa")

Saludos. :whistling:

Enlace al comentario

Para mí la segunda y la tercera son inmejorables (bueno, sí, la antena del fondo podría estar enfocada, pero eso casi ni se nota).

En cuanto a la primera, lástima de PDC. Un pelín más y perfecta también.

Por cierto, hablo de memoria, la especie, ¿no será Satyrium spini (me parece que te has comido la "Sa")

Saludos. :1ok:

:whistling: Al copiar y pegar me tragué la "Sa", mil gracias por el aviso y por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario

¿QUe se puede mejorar....? , pues la verdad es que no lo sé , porque ¡vaya fotones! , me encanta los colores , así como el bikeh que has conseguido.

¡saludos máquina!

Ese bokeh, es obra del cristal, cada día me gusta más el 105 mm VR.

Me alegra que te guste la serie.

Gracias por dejar constancia de ello a tu paso por ellas.

Saludos

Enlace al comentario

Por alguna razón especial le susurraste a la mariposa: Oye, guapa, quédate quietecita un ratito, que voy a mirarte de cerca????????????????

Me gustan las tres.

No me las quedaría porque no me van los bichitos...

Toda tu galería es digna de alabanza; para mí, especialmente las fotos en blanco y negro que tienes allí.

Un abrazo y, como siempre, te felicito.

Enlace al comentario

despues del comentario que me diste, veras hace tiempo que no comento ninguna pero ahora comentare las fotos ultimas que hay por aqui, es casualidad pero la tuya es la primera y no pienses que es por venganza o otra cosa es mi opinion pues he visto como un millon de macros, la primera esta fuera de foco las alas estan empastadas con falta de pdc, le falta detalle, la segunda sera el prcesado pero falta detalle y los ojos fuera de foco la luz no acompaña, y la tercera lo mismo de lo mismo se ven qu estan muy recortadas y falta de pdc he visto mejores tuyas un saludo

Enlace al comentario

Por alguna razón especial le susurraste a la mariposa: Oye, guapa, quédate quietecita un ratito, que voy a mirarte de cerca????????????????

Me gustan las tres.

No me las quedaría porque no me van los bichitos...

Toda tu galería es digna de alabanza; para mí, especialmente las fotos en blanco y negro que tienes allí.

Un abrazo y, como siempre, te felicito.

Gracias María Jesús, me alegra que te gustes las mariposas.

Saludos y a seguir dándole.

Enlace al comentario

Buenas noches Antonio.

Se nota cuando tienes delante un buen trabajo y este lo es.

Sigues trabajando detalle a detalle cada toma.

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario

Me quedo sin palabras , vaya serie que te has marcado , me las quedo en mi mente para intentar imitarte cuando vaya al campo a vuscar mariposas.

¡Feliciades por la serie , se salen en composición , colores nitidez , bokeh exquisito , bueno como todas las fotos que haces maestro!.

;)

Enlace al comentario