ezenikon D3000 Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 hola a todos tengo una pregunta se me introdujo polvo y una pelusa dentro del visor optico crei que estaba alojado en la parte externa del otro lado pero no esta dentro de la parte donde se encuentra el prisma y es de temaño bastante grando lo que molesta al ver se puede limpiar de alguna manera?? alguien me explica?? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me pasa exactamente lo mismo y me piden 39 euros por limpiar la camara. Lo que pasa es que en mi caso no afecta a la foto. AYUDAAAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIAMANTE Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 A mi me paso hace poco y la verdad es que memolestaba mucho y al final la lleve a la tienda donde la compre y ellos la enviaron al servicio tecnico y la broma me ha salido por 60€. Asi que ya me hubiera gustado pagar solo 39€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Mi camara tambien sufrió la entrada de polvo en el pentaprisma, la mande al SAT via corte Ingles y me cobraron 39€ pero la dejaron nueva, no me afectaba a la fotografía pero si era un incordio ver esas motas cada vez que hacia una fotografía. Un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maria Martin Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola compis, necesito que alguien me informe que casa comercializa los teleccopios OPTHOLYTH. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 http://www.optolyth.de/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 ¿Pero en el SAT cobran 39€? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 A una D3000 nunca le puede entrar polvo en el pentaprisma, ya que esta cámara carece de él. Sólo las semipro y pro llevan pentaprisma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Seamos un poco condescendientes ¿quien no se ha comido un Danone marca Yoplait? Lo que Hermetic ha querido decir es que tu cámara no lleva pentapisma lleva pentaespejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 En teoria no es dificil desmontar la pantalla de espejo: http://www.katzeyeoptics.com/files/install4.pdf Ahi tienes un enlace para cambiarlo, esa pantalla se coloca para utilizar los objetivos antiguos no-Af. Hay que quitar con una pinza el alambrito y la pantalla cae sola, entonces la podras limpiar con un pincel y dar soplidos con una pera para quitar todo el polvo: http://www.youtube.com/watch?v=3IjSPL584zg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas