Bob's D40 Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Aquí os dejo algunas de las fotos que he retocado-trabajado, de las 1400 que tiré. Espero que os gusten. Un saludo y espero vuestros comentarios. Panorámica desde Notre Dame: Grand Palais: Louvre: Torre Eiffel: Mirador desde el primer piso de la torre Eiffel: Pidiendo limosna con la música en el Sagrado Corazón: Artista en Montmartre HDR (algo exagerado) desde Notre Dame: Louvre: Torre Eiffel de noche...(para estar completamente a pulso, no está mal; eso sí, el ISO por las nubes jeje) Sena, Trocadero y Defensa: Eiffel desde los jardines de Trocadero: Ópera Garnier: Moulin Rouge Escaleras en Versalles: Espero que os haya gustado la serie, podéis ver estas y más en mi galería siguiendo la dirección de mi firma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Muy buen reportaje de tu viajecito. Personalmente me gustan los hdr mas suaves aunque me gusta mucho el de la gárgola de Notre dame. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Que pasa Bob, a mi las que mas me han gustado son la primera y la panorámica de la torre eiffel y estoy de acuerdo con dmora los hdr hubieran estado mejor un poco mas suaves pero supongo que eso va en gustos. Slaudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 muy buena serie, te felicito, pero para mi gusto te has pasado con el hdr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Las que más me han gustado són la primera del Louvre y el mirador de la torre eiffiel, esta última muy original... Buen trabajo!!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Lo cierto, es que desconcierta ver cada una de tus fotos con un tipo de procesado diferente, hay que seguir una misma linea o al final se confunde al espectador. No es que sea un estilo, una foto, un procesado, una técnica, mejor que otra, de hecho, me gusta cualquiera de los estilos que nos propones, pero cada oveja con su pareja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Una pasada de fotos!!! la verdad... Muy buena utilizacion del HDR la verdad fotos incleibles Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Unas mejores que otras pero en definitiva un buen reportaje,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Bonito reportaje. Particularmente me gustan la Torre Eiffel y el artista de Montmatre. Una pregunta: ¿Cuántas horas pasaste repasando tus 1400 fotos? Del procesado ni te pregunto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 simplemente geniales, se nota que estan muy curradas. Buen trabajo ! Felicidades ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Realmente espectaculares, la que mas me gusta, la de la torre eifel con el prismatico yo hice una parecida, pero bueno nada que ver con la tuya. alguna de ellas estan retocadas ? porque tienen unos colores realmente vivos. uno que se keda con la boca abierta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Las que están tratadas lo están demasiado para mi gusto. Lo que sí me parece es que están muy bien tomadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas