alberto seoane Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Una mas de ayer,con una noche estupenda para afotar y pasear... D-40 iso-200 f/11 3s 55mm con tripode y mando un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Preciosa composición y con un bonito tratamiento de luz. Sencillamente me gusta la paz que transmite. Por cierto, así de tranquilo anda el mar en La Coruña? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Preciosa composición y con un bonito tratamiento de luz.Sencillamente me gusta la paz que transmite. Por cierto, así de tranquilo anda el mar en La Coruña? :) Buenas,la verdad es que segun que zonas y esta en concreto si je,je pero como vayas a otras...la cosa cambia,me alegro que te guste un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Genial, muy bonita, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.