JoseAntonioJimenez Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Espero que os guste, saludos 1. 2. 3. 4. 5. 6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Pues genial. Las luces muy bien controladas, composición muy buena. No me vendrían mal un par de consejos para hacer yo fotos así. La modelo muy guapa, le has sacado un partido fantástico. Me encanta la cuarta foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 (editado) No están mal, pero ahí van algunas críticas. En general veo la piel de la cara rarísima, ¿has alisado demasiado quizá? Si alisas cara, alisa cuerpo. Sino... canta. Cuando proceses retratos verifica el color de la piel. Las veo algo rojizas, pero puede ser mi monitor (sin calibrar). Yo habría usado una focal más larga (¿qué focal usaste? me da la sensación de que están algo deformadas) También le habría dicho que se quedase con la ropa de la cuarta foto. A mi parecer le favorece mucho más estar vestida que en bikini. 1: la iluminación usada magnifica las arrugas de la cara. No me gusta ese surco tan profundo junto a su boca. 2: recorta justo encima del cinturón (la zona de abajo no me convence nada) 3: para la próxima nunca coloques a la modelo tan frontal a ti (salvo que sea muy delgada) 4: mucha luz pierna, poca luz cara. Fallo tremendo. 5: la mejor a mi parecer. El único pero puede ser a la pose, pero esto es ya muy personal (soy un anti-piernas-retorcidísimas). Mal el corte de la mano (aaaag!) 6: rótala, está un poco "caida" a la izquierda. Editado 7 de Agosto de 2010 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 com posicion, colorido, modelo, pose, todo excelente, solo veo un par de cosas que no me gustan: en la primera foto el ojo izquierdo te quedo oscuro, yo intentaria exponer un poco, en la segunda lo mismo pero ya no me molesta casi nada por ser el de detras el subexpuesto, en la 3 y 4 mandame una ampliacion para casa! la 5 es la que menos me gusta porque la modelo no resalta, hay demasiados tonos parecidos al tono de piel.... y la ultima foto, solo le cambiaria el tema de los pies, me gustaria que no estuvieran tan enterrados en la arena, es cuestion de gustos. En resumen unas fotos muy curradas y por supuesto tambien muy buenas!enhorabuena por la sesion! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola, desde mi modesto entender en fotografía convencional, (no sé nada de fotos de modelos), entiendo que tratas de poner en valor a una modelo, y hombre guapa es, eso es indudable, PERO tiene las piernas cortas y gruesas además de (espero que no me lea) algo/bastante de celulítis en dichas piernas. No pretendo criticar a las mujeres que la tienen, porque mi chica la tiene, y no me molesta lo más mínimo. Eso si: Si le hago una foto, procuro no resaltar esa particularidad ya que le molesta mucho a ella. En tu caso has puesto muy de manifiesto en la nº 4 que tiene cartucheras, es evidente, y no hablemos ya de la 6, que entre el uso de esa focal más la forma de disparar, enfatizas mucho (demasiado para mi gusto) en las piernas, acortándolas al enterrar los pies, y encima mostrando claramente lo ante-dicho en la pierna derecha... Ya sé que alguna mujer que me lea puede sentirse molesta por mis afirmaciones, aunque no es en absoluto mi intención. A mi me da igual como tenga el físico una mujer, a mi edad me interesa más el coco que las piernas... No me gustan nada las modelos esqueléticas. Lo que pasa, es que con los cánones actuales, creo que en lugar de realzar lo que se lleva ahora, has resaltado otros aspectos que no son precisamente del gusto actual de las chicas... Y ojo, que si hubiera que firmar para que no machaquen a las mujeres con que tienen que ser como espaghettis, yo firmo donde sea en favor de que se rompan estos estilos que tan desgraciadas hacen a algunas chicas, sin embargo, nunca ha sido así antes: No hay más que ver los retratos (pintura) clásicos de mujeres que son mucho más parecidas a tu modelo que las actuales modelos de pasarela, todas anoréxicas... Dicho esto, buena continuación, a seguir con tus modelos y espero que esta crítica no te haya molestado, pues no era esa mi intención en absoluto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola decirte que me gusta la sesion de fotos en general, pues es una modelo guapa y con buen pose y se ve que tiene simpatia en la fotografia, pero solo decirte algo : la extension de cabello, sobraba, pues ella con su cabello natural se ve mas juvenil , sino observalo en las que lleva las extensiones que le hace hasta sombra en la espalda, mas que acertar en su estetica, un saludo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fervellasberzas Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Muy bella la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 LA que me gusta mas, y me llama más la atención es la 4 ª Buenas fotos y buena modelo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas