Jump to content

Compra de cartuchos de impresora

Salvapiru

Publicaciones recomendadas

Tengo una impresora EpsonStylus sx210 y quiero comprar los cartuchos ya, son fiables las tintas que venden en la red? sabeis de alguna casa o empresa o habeis probado las tintas? me refiero claro a compatible, o no merece la pena comprar compatibles por posible averia de la impresora?.

Expero vuestra ayuda y experiencia en este caso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Gracias compañero, lo haré.

Saludos

Mira si lo que quieres es utilizar tintas especificas para tu impresora, puedes comprar aqui con total confianza (son un poco escuetos al explicar las cosas pero de todas las tiendas de tinta que he probado y son muchas esta es la mejor). Te dejo el link.

http://www.ahorraentinta.com.es/index.php

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mira si lo que quieres es utilizar tintas especificas para tu impresora, puedes comprar aqui con total confianza (son un poco escuetos al explicar las cosas pero de todas las tiendas de tinta que he probado y son muchas esta es la mejor). Te dejo el link.

http://www.ahorraentinta.com.es/index.php

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Muchas gracis compa, seguro que lo miraré.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Te esperamos compa.

Saludos

Ya que estamos de puente, y esta gente imagino que tardará en responder, esta tarde aprovechando que he estado en Worten, he preguntado allí por el tema de rellenar los cartuchos de tinta, y me lo han desaconsejado aunque ellos venden el kit para hacer el trabajito. Este kit lleva una broca para agujerear el cartucho, y un tapon de goma para luego taparlo.

Alguien que me cuente su experiencia, imagino que habrá gente que habrá probado con más o menos fortuna, no creo que todas las experiencias sean positivas, más bien, da miedo todo lo contrario.

Enlace al comentario

Ya que estamos de puente, y esta gente imagino que tardará en responder, esta tarde aprovechando que he estado en Worten, he preguntado allí por el tema de rellenar los cartuchos de tinta, y me lo han desaconsejado aunque ellos venden el kit para hacer el trabajito. Este kit lleva una broca para agujerear el cartucho, y un tapon de goma para luego taparlo.

Alguien que me cuente su experiencia, imagino que habrá gente que habrá probado con más o menos fortuna, no creo que todas las experiencias sean positivas, más bien, da miedo todo lo contrario.

Yo en mi vieja epson, he rrellenado muchisimas veces, a veces por un agujero y a veces directamente a la telilla por donde sale la tinta, con buenisimos resultados, el problema de las más modernas es que tienen un chip y si no se vuelve a cero, da que está acabado y no te deja imprimer.

Más ideas sobre este problema?

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Salvapiru!!!

Alguien más puede aportar otras experiencias????

Haber esto de la recarga depende de muchas cosas, pero en general si tienes paciencia y eres un pelín cuidadoso no deberias de tener ningun problema, desde luego la tienda de ahorraentinta es la mejor que hay en su sector para comprar tinta, ya que esta gente entiende mucho sobre impresoras y la calidad de las tintas es buenisima, utiliza siempre las tintas especificas para tu impresora ya que en la web tambien las hay genericas pero no hay "color" de una a otra, para preguntar cosas lo puedes hacer por email aunque yo te aconsejo que uses el Foro de la web ya que el encargado contesta bastante rapido a tus dudas, aunque como ya comento en este mismo hilo son un poco escuetos, pero resolver lo resuelven todo, yo solo una vez he tenido un problemilla, pero me lo han arreglado sin ningun tipo de problema, y a toda velocidad, espero que a tí te vaya igual de bien que a mi.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo en mi vieja epson, he rrellenado muchisimas veces, a veces por un agujero y a veces directamente a la telilla por donde sale la tinta, con buenisimos resultados, el problema de las más modernas es que tienen un chip y si no se vuelve a cero, da que está acabado y no te deja imprimer.

Más ideas sobre este problema?

Saludos

Ve a la web de ahorra en tinta y si tu impresora tiene cartuchos recargables del modelo de tu impresora, que casi seguro que sí ya tienes el problema resuelto, ya que esta gente siempre estan actualizando sus modelos de chips autorreseteables, para que los ultimos modelos no den problemas a la hora de trabajar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola

Trabajo en una empresa de artes gráficas y desde hace mucho tiempo (años) tenemos prohibido "si" prohibido hacer uso de cualquier tipo de cartucho que no sea horiginal. El motivo es que estamos cansado de tener que tirar trabajos e incluso impresoras a la basura por problemas. Tambien hay que tener en cuenta que estamos hablando de maquinas que trabajan muchas horas y no de uso particular.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Trabajo en una empresa de artes gráficas y desde hace mucho tiempo (años) tenemos prohibido "si" prohibido hacer uso de cualquier tipo de cartucho que no sea horiginal. El motivo es que estamos cansado de tener que tirar trabajos e incluso impresoras a la basura por problemas. Tambien hay que tener en cuenta que estamos hablando de maquinas que trabajan muchas horas y no de uso particular.

Un saludo

Gracias compañero, apuintaremos este dato.

Saludotes

Enlace al comentario

siempre uso cartuchos Pelikan para la Epson, y hasta ahora ningún problema, y andan sobre los seis €uros en tienda física...

http://www.pelikan.com/pulse/Pulsar/es_ES....enido-a-pelikan

Gracias compañero, es un buen aporte.

Saludotes

Enlace al comentario

Pero,.. tu impresora no tiene chip?

He rellenado el cartucho tricolor, antes de que se terminara.

Lo he dejado que dejara de rezumar, y lo he probado, al principio no ha ido bien del todo, pero a partir de la segunda foto, PERFECTO!!!!!

He impreso unas 20 fotos de varios tamaños, han salido perfectas.

Cuando esta noche he vuelto a mandar a imprimir, no salen bien, salen rayas blancas, como si fallara algún cabezal, no sé lo que pasa, lo he vuelto a limpiar todo, pero no consigo, voy a buscar ayuda, si alguien puede aportar algo!!!

En principio creo que mi impresora no tiene ningún chip.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...