Salvapiru Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Tengo una impresora EpsonStylus sx210 y quiero comprar los cartuchos ya, son fiables las tintas que venden en la red? sabeis de alguna casa o empresa o habeis probado las tintas? me refiero claro a compatible, o no merece la pena comprar compatibles por posible averia de la impresora?. Expero vuestra ayuda y experiencia en este caso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Venga colegas una ayudita UP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Tengo una Epson Stylus PX8000W y desde siempre he adquirido la tinta a través de Epson en su web. En una ocasión uno de los cartuchos no funcionaban y me lo mandaron gratuitamente de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Yo los compro en tienda en mi ciudad y de los llamados reciclados o sin marca, y desde luego salen muy bien y a la mitad de precio de los originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Siendo Nikonista tienes una promoción del 10% de descuento en EPSON por internet. Mira aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fornikon Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Yo compro mis tóner y cartuchos en http://www.novaplec.com/ y me salen mucho más económicos. Consulta los precios en la web y compara. Son muy profesionales y de fiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Yo compro mis tóner y cartuchos en http://www.novaplec.com/ y me salen mucho más económicos. Consulta los precios en la web y compara. Son muy profesionales y de fiar. Gracias compañero, lo haré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rikidj Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Gracias compañero, lo haré.Saludos Mira si lo que quieres es utilizar tintas especificas para tu impresora, puedes comprar aqui con total confianza (son un poco escuetos al explicar las cosas pero de todas las tiendas de tinta que he probado y son muchas esta es la mejor). Te dejo el link. http://www.ahorraentinta.com.es/index.php Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Mira si lo que quieres es utilizar tintas especificas para tu impresora, puedes comprar aqui con total confianza (son un poco escuetos al explicar las cosas pero de todas las tiendas de tinta que he probado y son muchas esta es la mejor). Te dejo el link.http://www.ahorraentinta.com.es/index.php Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Muchas gracis compa, seguro que lo miraré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Voy a comprar ahorra en tinta, en cuanto me contesten una duda que les he mandado por mail, ya os contaré, que tal es el servicio, ya os aviso que yo soy muy exigente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Te esperamos compa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Te esperamos compa.Saludos Ya que estamos de puente, y esta gente imagino que tardará en responder, esta tarde aprovechando que he estado en Worten, he preguntado allí por el tema de rellenar los cartuchos de tinta, y me lo han desaconsejado aunque ellos venden el kit para hacer el trabajito. Este kit lleva una broca para agujerear el cartucho, y un tapon de goma para luego taparlo. Alguien que me cuente su experiencia, imagino que habrá gente que habrá probado con más o menos fortuna, no creo que todas las experiencias sean positivas, más bien, da miedo todo lo contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Ya que estamos de puente, y esta gente imagino que tardará en responder, esta tarde aprovechando que he estado en Worten, he preguntado allí por el tema de rellenar los cartuchos de tinta, y me lo han desaconsejado aunque ellos venden el kit para hacer el trabajito. Este kit lleva una broca para agujerear el cartucho, y un tapon de goma para luego taparlo. Alguien que me cuente su experiencia, imagino que habrá gente que habrá probado con más o menos fortuna, no creo que todas las experiencias sean positivas, más bien, da miedo todo lo contrario. Yo en mi vieja epson, he rrellenado muchisimas veces, a veces por un agujero y a veces directamente a la telilla por donde sale la tinta, con buenisimos resultados, el problema de las más modernas es que tienen un chip y si no se vuelve a cero, da que está acabado y no te deja imprimer. Más ideas sobre este problema? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Gracias Salvapiru!!! Alguien más puede aportar otras experiencias???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rikidj Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Gracias Salvapiru!!! Alguien más puede aportar otras experiencias???? Haber esto de la recarga depende de muchas cosas, pero en general si tienes paciencia y eres un pelín cuidadoso no deberias de tener ningun problema, desde luego la tienda de ahorraentinta es la mejor que hay en su sector para comprar tinta, ya que esta gente entiende mucho sobre impresoras y la calidad de las tintas es buenisima, utiliza siempre las tintas especificas para tu impresora ya que en la web tambien las hay genericas pero no hay "color" de una a otra, para preguntar cosas lo puedes hacer por email aunque yo te aconsejo que uses el Foro de la web ya que el encargado contesta bastante rapido a tus dudas, aunque como ya comento en este mismo hilo son un poco escuetos, pero resolver lo resuelven todo, yo solo una vez he tenido un problemilla, pero me lo han arreglado sin ningun tipo de problema, y a toda velocidad, espero que a tí te vaya igual de bien que a mi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rikidj Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Yo en mi vieja epson, he rrellenado muchisimas veces, a veces por un agujero y a veces directamente a la telilla por donde sale la tinta, con buenisimos resultados, el problema de las más modernas es que tienen un chip y si no se vuelve a cero, da que está acabado y no te deja imprimer.Más ideas sobre este problema? Saludos Ve a la web de ahorra en tinta y si tu impresora tiene cartuchos recargables del modelo de tu impresora, que casi seguro que sí ya tienes el problema resuelto, ya que esta gente siempre estan actualizando sus modelos de chips autorreseteables, para que los ultimos modelos no den problemas a la hora de trabajar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Muchas gracias, buen aporte compañero rikidj, lo voy a mirar, como no, a ver si nos ahorramos unos eurillos, que mál no viene. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola Trabajo en una empresa de artes gráficas y desde hace mucho tiempo (años) tenemos prohibido "si" prohibido hacer uso de cualquier tipo de cartucho que no sea horiginal. El motivo es que estamos cansado de tener que tirar trabajos e incluso impresoras a la basura por problemas. Tambien hay que tener en cuenta que estamos hablando de maquinas que trabajan muchas horas y no de uso particular. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 HolaTrabajo en una empresa de artes gráficas y desde hace mucho tiempo (años) tenemos prohibido "si" prohibido hacer uso de cualquier tipo de cartucho que no sea horiginal. El motivo es que estamos cansado de tener que tirar trabajos e incluso impresoras a la basura por problemas. Tambien hay que tener en cuenta que estamos hablando de maquinas que trabajan muchas horas y no de uso particular. Un saludo Gracias compañero, apuintaremos este dato. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 siempre uso cartuchos Pelikan para la Epson, y hasta ahora ningún problema, y andan sobre los seis €uros en tienda física... http://www.pelikan.com/pulse/Pulsar/es_ES....enido-a-pelikan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 siempre uso cartuchos Pelikan para la Epson, y hasta ahora ningún problema, y andan sobre los seis €uros en tienda física...http://www.pelikan.com/pulse/Pulsar/es_ES....enido-a-pelikan Gracias compañero, es un buen aporte. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compré y rellené, me falta probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compré y rellené, me falta probar. Pero,.. tu impresora no tiene chip? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Pero,.. tu impresora no tiene chip? He rellenado el cartucho tricolor, antes de que se terminara. Lo he dejado que dejara de rezumar, y lo he probado, al principio no ha ido bien del todo, pero a partir de la segunda foto, PERFECTO!!!!! He impreso unas 20 fotos de varios tamaños, han salido perfectas. Cuando esta noche he vuelto a mandar a imprimir, no salen bien, salen rayas blancas, como si fallara algún cabezal, no sé lo que pasa, lo he vuelto a limpiar todo, pero no consigo, voy a buscar ayuda, si alguien puede aportar algo!!! En principio creo que mi impresora no tiene ningún chip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.