Jump to content

Compra de cartuchos de impresora

Salvapiru

Publicaciones recomendadas

El cartucho no se puede resetear, aunque lo rellenes sigue dando como vacío.

Limpiaré cabezales e inyectores, y ya os contaré!!!!

Sí lo sé, me referia a una vieja impresora, que me petó, que los cartuchos no llevaban chip.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Y a que modelo de impresoras epson le poneis este tipo de cartuchos?

Gracias!

Cualquier impresora de las un poco más antiguas, que no tienen chip en el cartucho, se pueden rellenar con tinta a granel.Solo saber eso, que no tengan chip en el cartucho.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
de nada

A partir de tu aporte, he investigado y he visto que hay cartuchos autoreseteables, para siempre, que se rellenan con botellitas de 100 ml, una alternativa a lo que nos cuentas de tinta continia, que lo veo muy bien, pero para los que imprimen más, o imprimen fotografia, para mí que imprimo poco, partituras de musica, pequeños .Doc etc más en negro, los rellenables normales me gustan y es a lo que me tiraré para los proximos que compre, ahora a descubrir empresas serias que te vendan buena tinta y no estropee los inyectores.

He encontrado esta, que no se que tal funcionara, si alguno conoce.... que comente.

Tinta para recarga de cartuchos y cartuchos

Saludotes

Enlace al comentario

A mi, personalmente la tinta de ahorra en tinta, me parece de buena calidad, si cambio de opinión lo diré!!!

Eso sí, tal como te dicen en las instrucciones, tienes que tener un poco de paciencia y ser insistente para conseguir sacarle punta a estos temas, no son inmediatos, y hay que trabajarlos un poco hasta aprender lo suficiente para hacer las recargas correctamente.

Enlace al comentario

He estasdo mirando la web, es más cara la Todoentinta.com que la infotinta, en los cartuchos es similar, pero en todoentinta hay que poner encima del precio el I.V.A.

y en la tinta a granel 100ml, de 26.55 de infotinta a 39 + I.V.A de todoentinta.com, ahora hace falta saber la calidad de unos y de otros.

Saludotes

Enlace al comentario

Yo suelo comprar la tinta por ebay en tiendas alemanas, para mi canon y hasta ahora no he tenido ningun problema, y he comprado bastantes cartuchos.Suelen tener precios bastante economicos.Puedes encontrar cartuchos con chip y otros sin chip mas economicos(usas el chip del viejo.

Te adjunto un link de una tienda, pero si buscas un poco encontraras mas.

http://stores.ebay.es/vhbw-team

Saludos y suerte con la compra.

Enlace al comentario

Yo suelo comprar la tinta por ebay en tiendas alemanas, para mi canon y hasta ahora no he tenido ningun problema, y he comprado bastantes cartuchos.Suelen tener precios bastante economicos.Puedes encontrar cartuchos con chip y otros sin chip mas economicos(usas el chip del viejo.

Te adjunto un link de una tienda, pero si buscas un poco encontraras mas.

http://stores.ebay.es/vhbw-team

Saludos y suerte con la compra.

Gracias por el aporte compañero, lo estudiaremos.

Saludotes

Enlace al comentario

He estasdo mirando la web, es más cara la Todoentinta.com que la infotinta, en los cartuchos es similar, pero en todoentinta hay que poner encima del precio el I.V.A.

y en la tinta a granel 100ml, de 26.55 de infotinta a 39 + I.V.A de todoentinta.com, ahora hace falta saber la calidad de unos y de otros.

La tinta de la primera web, al menos la de la Epson R2400, es de la marca OCP, que es un fabricante de tinta alemás de bastante calidad. El resto de las webs no indican la marca, por lo que pueden venderte cada vez de un fabricante, con lo que la calidad puede no ser constante.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Yo llevo una pelea tremenda intentando conseguir que la impresora imprima bien, con los cartuchos rellenados. De momento, no he conseguido que vuelva a funcionar bien del todo.

A mi me paso algo parecido, le desarme el cabezal y lo meti en el liquido trasnparente para limpiar, y me fue bastante bién, hasta que petó del todo.

A seguir intentandolo, La das a limpiar?.

Saludotes

Enlace al comentario

Yo he entrado en contacto con una web, con precios muy interesante, recomendada por un fotografo social (BBC), eso si, ojo, tiene cartuchos originales y compatibles, yo suelo usar los originales, salen algo más baratos, ademas tiene papel fotografico... etc, y por cierto muy rapidos eso hay que reconocerselo. www.opirata.com.

Enlace al comentario

Yo he entrado en contacto con una web, con precios muy interesante, recomendada por un fotografo social (BBC), eso si, ojo, tiene cartuchos originales y compatibles, yo suelo usar los originales, salen algo más baratos, ademas tiene papel fotografico... etc, y por cierto muy rapidos eso hay que reconocerselo. www.opirata.com.

Gracias por este aporte, habra que investigarlo.

Saludotes

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...