Jump to content

Detalles del cerezo

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Antonio.

Los blancos, como apunta Nano, lo mejor...ni una sábana de hilo lavada con Ariel.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma,una de tantas cosas bonitas y buenas que tenemos por nuestra tierra.

Un saludo,Paisano.

Enlace al comentario

Es curioso, veo texturas, formas, luces, pero mis ojos no encuentran el lugar donde pararse.

Agradable pero creo que le falta algo.

Saludos. ^_^

Delicada y bonita sin como siempre ¡¡chapeau¡¡ si señor un saludo marpaos ;)B)

Como siempre, rabadaki y Marpaos agradecer vuestro paso.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una foto muy artistica , si es cierto que no tiene un motivo concreto , pero me encanta vaya ¡eso es arte!

Hola Rao,

Me alegra que hayas sabido ver lo que pretendía, darle un toque personal a lo que estoy acostumbrado a ver del cerezo.

Gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola V, que difícil es complacer a todos..... es un tratamiento muy sútil y a mi personalmente me agrada y mucho. Veo los desefonques y el tratamiento de blancos muy logrados.

Enhorabuena...... :) .

AZ

Si es que es mejor a veces esperar que otro lo diga, porque seguro que lo hace mejor que uno mismo, me refiero a lo que he fotografiado y como, pero que no he sabido defenderlo de la manera que lo has hecho tú.

Gracias por pasarte y además captando así de bien mi idea.

Saludos

Enlace al comentario

Me encantan estos detalles. Por poner alguna pega, veo los blancos un pelín pasados. No osbtante me gusta

Lo blancos están blancos, pro si llegar a estar quemados, po ningún punto, es decir que están al máximo blanco posible, era la intención.

Gracias por tu tiempo, tocayo, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

la compo la veo confusa,

mejor te hubieras centrado en el detalle de una flor y no dejar las 2 a medias,

saludos.

Dos no, hay tres al menos

Y es que el tema de un macro de una flor de cerezo haberlas haylas a millones, yo he querido hacer algo diferente, cosa distinta es con más o menos acierto, pero me centré en algunos estambres y en el blanco de los pétalos en recuerdo de como se pone el Valle del Jerte los días de floración.

Gracias Fardels.

Saludos.

Enlace al comentario