Cristo Bolaños Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 (editado) Sudé la gota gorda para sacarla, porque corría algo de brisa y costaba encontrar el momento de que estuviera quieta, sin contar con clavar el foco en los ojos. Probé a sacarla de lado a derecha e izquierda, pero este encuadre me gustó (ya iré subiendo el resto). Recorte: Exif: 1/60, f/11, ISO 400, medición ponderada central, flash anular ttl, compensación exposición -3V, trípode, tubo kenko 20mm. Editado 8 de Agosto de 2010 por Cristo Bolaños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Buenas noches Cristo. Aparte de que la foto me gusta, veo la pose un tanto forzada, quizás demasiado arriesgada. Los colores y la luz son una pasada, me encantan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Buenas noches Cristo.Aparte de que la foto me gusta, veo la pose un tanto forzada, quizás demasiado arriesgada. Los colores y la luz son una pasada, me encantan. Saludos. Buenas, arriesgada era, pero también atípica, por probar no quede ya subiré los encuadres más convencionales. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Bonitos colores, si la hubieras pillado de frente con los dos ojos en foco sería un fotón, me gusta la idea y la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Bonitos colores, si la hubieras pillado de frente con los dos ojos en foco sería un fotón, me gusta la idea y la toma.Saludos. Pues mira por donde... No la subí porque la flor del fondo no me convencía, pero igual está mejor esta captura Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Pues hay gran diferencia entre la primera y esta última, muy buena nitidez en los dos ojos y buen difuminado, no sé como es que no te gusta el fondo pues me parece muy logrado, creo que eso de para gusto colores sigue estando de "moda", pues eso, me quedaría con la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Un encuadre más abierto creo que le hubiera venido mejor para no cortar el posadero y mostrar ese insinuante fondo. Para mi gusto algo sobresaturada y con efecto posterizado. Buen punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Pues hay gran diferencia entre la primera y esta última, muy buena nitidez en los dos ojos y buen difuminado, no sé como es que no te gusta el fondo pues me parece muy logrado, creo que eso de para gusto colores sigue estando de "moda", pues eso, me quedaría con la segunda. Saludos. Como bien dices, cuestión de gustos esto es ir revisando las fotos con más calma ... aunque el fondo de la primera me parecía más difuminado. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Un encuadre más abierto creo que le hubiera venido mejor para no cortar el posadero y mostrar ese insinuante fondo.Para mi gusto algo sobresaturada y con efecto posterizado. Buen punto de vista. Saludos. Buenas, aquí va la imagen original, sin recorte: Apliqué el recorte porque la vista se me iba al posadero, en vez de la mariposa, por lo llamativo del color, aunque supongo que eso es subjetivo. Desaturé un poco. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Me gusta mucho mas la segunda, por el enfoque perfecto en los dos ojos, y por el tono verde que esta justo detras de la mariposa creando como un aura a partir de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Me gusta mucho mas la segunda, por el enfoque perfecto en los dos ojos, y por el tono verde que esta justo detras de la mariposa creando como un aura a partir de ella. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Esa toma la he intentado alguna vez pero, que quieres que te diga, no hay color. A mí me gusta la segunda con un poco más de aire por abajo. Te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola Cristo , a mi me gusta mas la segunda foto , creo que tiene mejor enfoque en los ojos y los colores del Bokeh me gustan mas , aunque distraen un poco se ve como mas radical. ¡saudos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fervellasberzas Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 que pena que no tuviera las alas desplegadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Esa toma la he intentado alguna vez pero, que quieres que te diga, no hay color. A mí me gusta la segunda con un poco más de aire por abajo. Te ha quedado muy bien. Saludos. Gracias por el comentario Hola Cristo , a mi me gusta mas la segunda foto , creo que tiene mejor enfoque en los ojos y los colores del Bokeh me gustan mas , aunque distraen un poco se ve como mas radical. ¡saudos! Parece que la segunda gana, habrá que revisar mejor el archivo Gracias por el comentario! que pena que no tuviera las alas desplegadas Jo, eso sería para echarse al suelo y dar gracias por el momento. La verdad que fue una suerte poder afotarla, porque estuve como un cuarto de hora sentado frente a la mari, como a 5 cm de ella, sin exagerar, y no se movió nada. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola Cristo Muy buena toma,lastima como ya te han dicho que no tubiera las alas abiertas,pero de todas formas y ya solo por estar ahí esperando y pasando calor,merecio la pena.Los colores del fondo me gustan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep anton Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 buenas noches, me gusta la segunda foto la luz i los colores ha quedado muy bonita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola CristoMuy buena toma,lastima como ya te han dicho que no tubiera las alas abiertas,pero de todas formas y ya solo por estar ahí esperando y pasando calor,merecio la pena.Los colores del fondo me gustan mucho. Saludos. Y tanto que valió la pena! La magua fue no poder sacar una toma totalmente simétrica con la rama del posadero y la flor del fondo, pero eso ya era para matrícula y darse con un canto en los dientes. Gracias por el comentario. buenas noches, me gusta la segunda foto la luz i los colores ha quedado muy bonita saludos Lo dicho, gana la segunda por goleada Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Buena toma Cristo, yo también me quedo con la segunda lastima el foco en la segunda antena, pero el fondo y el colorido de lujo.... AZ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Yo reencuadraría sin cortar el floripondio y corregía el tono-saturación...salvo que la foto esté hecha en otro planeta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas