Jump to content

Playa de Foxos

Xarken

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

he decidido colgar mi primera foto nocturna para que me podais aconsejar sobre la toma.

Dado que no controlo el PS la foto esta tal cual salio de la camara, quizas necesitaria ajustar algun nivel.

Necesito las criticas con el fin de mejorar en mis fotografias.

Gracias a todos de antemano.

Saludos Juan

http://www.flickr.com/photos/41164993@N05/4874569655/

EXIF

D90

Exp.: 1/160

Aper: f11

Focal: 25mm

ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no es que sea ningún experto pero encuentro la foto subexpuesta. Quizás con algún fitro degradado se hubiera mejorado. Tampoco me gusta mucho la composición para ser un paisaje. Me sobran las montañitas de la derecha.

Aunque para ser tú primer paisaje está muy bien. Yo los practicaré estas vacaciones por allí en Teruel.

A ver si alguien más experto comenta tú foto y nos orienta mejor. Me suscribo.

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Hola Xarken

Con tu permiso te pongo la foto para que la peña no tenga que salir del foro, fuera está haciendo un calor de narices

4874569655_733b53fb8e_b.jpg

Ahora te comento que me parece una buena puesta de sol, bien de compo, lo que no estoy seguro de si el terreno podría admitir un poquito de luz o por el contrario subexponer algo la toma para que quede en silueta, no sé, en temas nocturnos estoy a pata.

Saludos y lo dicho, si te molesta la quito y te digo como la he subido ¿ok?

Enlace al comentario

Hola Xarken

Con tu permiso te pongo la foto para que la peña no tenga que salir del foro, fuera está haciendo un calor de narices

4874569655_733b53fb8e_b.jpg

Ahora te comento que me parece una buena puesta de sol, bien de compo, lo que no estoy seguro de si el terreno podría admitir un poquito de luz o por el contrario subexponer algo la toma para que quede en silueta, no sé, en temas nocturnos estoy a pata.

Saludos y lo dicho, si te molesta la quito y te digo como la he subido ¿ok?

Gracias, jejejeje si que hace calor...

Para nada me molesta, al contrario, te lo agradezco, ya que estuve 15 min intentando hacerlo y na de na!!

Te agradeceria que me explicaras como hacerlo ya que con los post de info no me aclaro mucho

Con respecto a la foto, estoy intentando hacer unas pruebas de retoque de luz y sombras, ojeando unos tutoriales, ya que estoy pez en esto del PS y etc...

Gracias por todo y un saludo! ^_^

Enlace al comentario

Me gusta la toma, los colores y la nitidez, de todas formas con tu permiso, espero que no te importe, la he recortado para quitarle la, los arbustos del primer plano para que no se vea tanto negro, y bajo de mi punto de vista mejora. Saludos y enhorabuena por la toma de nuevo

NZq1S.jpg

Enlace al comentario

Me gusta la toma, los colores y la nitidez, de todas formas con tu permiso, espero que no te importe, la he recortado para quitarle la, los arbustos del primer plano para que no se vea tanto negro, y bajo de mi punto de vista mejora. Saludos y enhorabuena por la toma de nuevo

NZq1S.jpg

Gracias, acepto las criticas y consejos, pero no me gusta que retoquen mis fotos, ya que para mi son muy personales. Que no te parezca mal simplemente que no me gusta.

Saludos

:)

Enlace al comentario

Para mi gusto está subexpuesta, le falta bastante luz en los primeros planos, y me sobra mucha zona oscura

Ademas de faltarle luz al primer plano, carece de interes por completo, compositivamente diria que estorba.

Por otro lado el recorte que te han sugerido me parece muy acertado, ignoro las circunstancias de la toma pero quiza bajando la duna del primer plano hubieses encontrado un mejor encuadre dando algo mas de importancia a esos surfers que se adivinan en el agua y aprovechando la lengua de agua que hay en la arena para componer la imagen.

La zona iluminada me gusta mucho, bonito momento el captado.

Un saludo y gracias por compartir.

Enlace al comentario

Para nada me parece mal, te pido mil perdones, y entiendo lo de que son personales. De todos modos, espero que entendieras el recorte, al quitar por abajo gana en protagonismo el cielo y ese atardecer. Saludos y lo siento de nuevo.

Jacorbe, no tienes porque disculparte, para nada, te agradezco que me dieses tu opinion y lo sigas haciendo.

Gracias de nuevo por el post.

Voy aintentar hacerlo yo y espero tu critica de nuevo!

Un saludo

;)

Enlace al comentario

Hola Xarken, buen recorte, gana bastante la imagen, a mi me gusta más el cielo como estaba antes, pero eso ya es cuestión de gustos o monitores. Enhorabuena por la toma

Gracias jacorbe, intentare de todas formas, volver a tomar la foto esta semana, a ver si con los consejos que me disteis, sale algo mas apañada!

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...