Jump to content

Precio D700

romyone

Publicaciones recomendadas

hoy me encontré con este precio:

"Nikon D-700, a estrenar por el comprador. Factura y garantía Finicon completa. Registrada. Doble batería original. Objetivo Voithlander Nokton de 58mm f/2 para Nikon. Precio 1.750 más 14 de portes por MRW. Pago por transferencia.

Envío fotos. Precio cerrado. Lote completo. Última unidad. Envío fotos"

Hace pocos días dije que yo no pagaría mas de 1555,5€ jejeje, ya solo me separan 195€.

y es que despues de ver que esta semana se vendió una D3 - usada pero en muy buen estado - en 1900€....

Creo que la D3x hará estragos entre los poseedores de las otras D3.

También recuerdo que hace menos de tres años casi pago 1200€ por una D200 - era muy buena máquina - era.

Ahora se planteará el dilema: D700 nueva por mas-menos 1500€, o D3 de un caprichoso que estará como nueva por 1700€? Soñar no cuesta nada..

y si no te gusta soñar espera unos pocos meses y lo que esperas llegará y a muy buen precio, he dicho.

Saludos, Armando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
hoy me encontré con este precio:

"Nikon D-700, a estrenar por el comprador. Factura y garantía Finicon completa. Registrada. Doble batería original. Objetivo Voithlander Nokton de 58mm f/2 para Nikon. Precio 1.750 más 14 de portes por MRW. Pago por transferencia.

Envío fotos. Precio cerrado. Lote completo. Última unidad. Envío fotos"

Hace pocos días dije que yo no pagaría mas de 1555,5€ jejeje, ya solo me separan 195€.

Pues ya la tienes a ese precio, y menos... te viene con el Voigtlander Nokton 58 f2... una joyita, que si no lo quieres lo vendes en el mercadilo por 250€ y te lo quitan de las manos. ;)

Enlace al comentario

Ya veo, pero es que despues de ver la D3 a 1900€ todo lo demás me parece cariiiisimo, o no?

Cuando empiece la temporada de Fut-sal en pabellones sin lúz, y se me quede corta la D300 con el 70-200 2,8 me lo volveré a pensar,

Por cierto que ayer hice un pseudo reportaje de boda - yo por libre - y sigo pensando que hace falta presentarse con todo el tinglado,

me esplico, es necesario llevar strovist, por lo menos un par de flahses con difusor,

en la iglesia y sobre todo en el Valss - comedor y "discoteca" - no llega con un solo sb800,

pero si voy con el tinglado - strovist - mi mujer no se presenta a la boda de su sobrina.

También decir que el fotografo oficial se prestaba a llamarme para hacer los eventos a los que él no pudiera asistir, todo muy bién

hasta que le dije que yo era aficionado y por tanto no pagaba impuestos por hacer fotos y en su caso cobrar por ello,

de repente le cambió la sonrrisa y lo que era un colegueo se convirtió en algo muuuuy distante, casi paró de hablarme,

eso que ya tenía el boligrafo para anotar mi teléfono, fué como si le cortaran las venas....

Somos como unos apestados, estan hasta el gorro de los aficionados, que como yo llevamos más y mejor equipo que ellos,

nos echaron de la Iglesia para hacer "su trabajo" jeje, cuando llevan mas de 1000 eventos la creatividad de esta gente se apaga,

se vuelven vulgares y predecibles, y tienen suerte que les varía el escenario, que si nó, las harian todas iguales, como churros,

y cuando ven sangre nueva - aunque como yo, ya tengamos muchos años - se ponen en guardia,.

Pues no nos van a tapar los ojos, ni dejar dedisfrutar con nuestra "afición" y si me apuran darnos de alta en hacienda y

realmente hacerles la competencia.

Saludos, Armando

Enlace al comentario

También decir que el fotografo oficial se prestaba a llamarme para hacer los eventos a los que él no pudiera asistir, todo muy bién

hasta que le dije que yo era aficionado y por tanto no pagaba impuestos por hacer fotos y en su caso cobrar por ello,

de repente le cambió la sonrrisa y lo que era un colegueo se convirtió en algo muuuuy distante, casi paró de hablarme,

eso que ya tenía el boligrafo para anotar mi teléfono, fué como si le cortaran las venas....

Somos como unos apestados, estan hasta el gorro de los aficionados, que como yo llevamos más y mejor equipo que ellos,

nos echaron de la Iglesia para hacer "su trabajo" jeje,

Pues no nos van a tapar los ojos, ni dejar dedisfrutar con nuestra "afición" y si me apuran darnos de alta en hacienda y

realmente hacerles la competencia.

Saludos, Armando

Hombre y qué esperabas, que te riera la gracia? Podrás discutir su creatividad y todo lo que quieras, pero lo que para ti es diversión para ellos es su forma de ganarse la vida y mantener a la familia. En los tiempos que corren. Supongo que si a ti te tocaran eso también te pondrías a la defensiva, o si alguien fuera a tu trabajo a querer hacerlo "por libre".

No entiendo porque pones entre comillas "su trabajo" como menospreciándola. Tampoco sabes en este caso concreto la historia profesional de ese hombre ni como son sus fotos.

Lo del equipo no veo que tiene que ver, no se hacen mejores fotos por tener un mejor equipo.

Te animo a darte de alta en Hacienda. Yo soy autónomo (aunque no fotógrafo). Después de dos trimestres pagando impuestos, rellenando papeles, haciendo gestiones y con todo el mundo dándote por saco, encuéntrate con un "aficionado" que se ahorre todo eso y me cuentas como te sientes.

Sin acritud ninguna eh. Yo en los foros participo por afición.

Enlace al comentario

Hombre y qué esperabas, que te riera la gracia? Podrás discutir su creatividad y todo lo que quieras, pero lo que para ti es diversión para ellos es su forma de ganarse la vida y mantener a la familia. En los tiempos que corren. Supongo que si a ti te tocaran eso también te pondrías a la defensiva, o si alguien fuera a tu trabajo a querer hacerlo "por libre".

No entiendo porque pones entre comillas "su trabajo" como menospreciándola. Tampoco sabes en este caso concreto la historia profesional de ese hombre ni como son sus fotos.

Lo del equipo no veo que tiene que ver, no se hacen mejores fotos por tener un mejor equipo.

Te animo a darte de alta en Hacienda. Yo soy autónomo (aunque no fotógrafo). Después de dos trimestres pagando impuestos, rellenando papeles, haciendo gestiones y con todo el mundo dándote por saco, encuéntrate con un "aficionado" que se ahorre todo eso y me cuentas como te sientes.

Sin acritud ninguna eh. Yo en los foros participo por afición.

A este hombre ya lo conocía, y precisamente me estaba contando que: en sus buenos tiempos "fletaba" un mini bús para traer a 20 o treinta "fotógrafos" para hacer el trabajo

que a el se le salía de las manos, - Venian los trabajadores de Alemania y Suiza con francos para gastar - fueran o nó profesionales, o sea que él cobra por un trabajo y realmente mandaba a un sustituto que ni tenia equipo y tenian que prestarselo en el estudio.

Las comillas en "su trabajo" es que no quería tener a nadie delante mientras hacía las fotos especiales con pose de la novia en el altar etc.

Esta gente ha hecho verdaderas fortunas con los videos cobrando hasta 4.000€ y album a 2000€, se de que hablo..

Ya tuve aficionados quitandome el trabajo y haciendolo por la mitad de precio, y nunca tuve inconveniente en prestarle documentación e incluso venderle piezas de repuesto

para que pudiera trabajar....

Voy a poner un poco de gasolina al fuego, como estoy to el día en casa me aburro.....,

pregunto: Ahora que las cosas pintan bastante regular para el sector, podrían los profesionales de la foto, los que estan registrados en Hacienda, sean o nó artistas de la imagen,la inmensa mayoría sin haber pasado por las escuelas de Artes Plasticas o de Imagen,

digo que, se les podría ocurrir pedir un canon del tipo que han puesto los autoproclamados creativos musicales.

Yo, para homologar la empresa donde trabajaba y poder hacer trabajos remunerados he tenido que poner mi título y otro compañero el suyo,

o sea que exigen titulación para todo, menos para ser Bisbal ó Chenoa a estos los examina el público, y a los fotografos tambien?

y simplemente, si no les gusta el trabajo, pagan y no vuelven,

pero en verano como se hacen mas bodas que tiendas de fotógrafos hay, pues alguno evento caerá.

y no me meto contigo amigo monteraz que al menos tú, te tomas la molestia de "ver" mas allá del mostrador. Un abrazo amigo.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos compañeros!!!, A ver si sale ya de una vez la nueva "d700s" si es que sale, para que baje un poco la d700 y a la saca que llevo esperando como que toda una vida esa maldita camara. Me apasionan las fotos nocturnas. ciao

Eso digo yo, que estoy casi a puntito de tener dinero para una D700 o una 5D mark ii. Y si se pone a buen precio la D700 voy a por ella de cabeza

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...