Jump to content

Las damas del Titanic.-

CHACHE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto está hecha en un pequeño vapor de Salucar de Barrameda.

El mes pasado estuve con mis hijos y nietos una semana en Costa Ballena y uno de los días dimos un paseo en barco por la desembocadura del Gudalquivir visitando en dos paradas sendas zonas del Parque de Doñana y las Marismas.-

Estas dos señoras me llamaron la atención porque su indumentaria parecía sacada del vestuario de época de la paelicula del Titánic, o de los años 20.- Espero que sea de vuestro agrado.-

costaballena405bisweb.jpg

Datos exif: Nikon D90// objetivo: 18-105 G, VR, posicion 21 mm//Medición ponderada central// ISO: 200// Prioridad diafragma// f-4 // veloc: 1/2000.-

Editado por CHACHE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto está hecha en un pequeño vapor de Salucar de Barrameda.

El mes pasado estuve con mis hijos y nietos una semana en Costa Ballena y uno de los días dimos un paseo en barco por la desembocadura del Gudalquivir visitando en dos paradas sendas zonas del Parque de Doñana y las Marismas.-

Estas dos señoras me llamaron la atención porque su indumentaria parecía sacada del vestuario de época de la paelicula del Titánic, o de los años 20.- Espero que sea de vuestro agrado.-

costaballena405bisweb.jpg

Datos exif: Nikon D90// objetivo: 18-105 G, VR, posicion 21 mm//Medición ponderada central// ISO: 200// Prioridad diafragma// f-4 // veloc: 1/2000.-

Hola CHACHE, me gusta mucho tu foto, el encuadre me parece muy bueno cumpliendo con la diagonal y la regla de los tercios, el color está estupendo dando frescor a la fotografía, además del viento que seve que hacía. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Buena la compo y el colorido de tu imagen, no así las faldas de las mujeres, que orterillas las jodias, je, je, je...

Un saludo CHACHE.

Gracias "Calocepao": Pues eso que ya comento es que estaban fuera de época estas señoras...

Editado por CHACHE
Enlace al comentario

Hola CHACHE, me gusta mucho tu foto, el encuadre me parece muy bueno cumpliendo con la diagonal y la regla de los tercios, el color está estupendo dando frescor a la fotografía, además del viento que seve que hacía. Enhorabuena.

Gracias "Echassi", por tus comentario.- Saludos.

Enlace al comentario

Hola

La foto tuene una composicion y colorido muy bueno. El barco era El Real San Fernando?

Saludos.

Hola "Luisbo":

Gracias por tu comentario, celebro que te haya gustado. Y..., si, efectivamente, el nombre del barco es "Real San Fernando", ¿Cómo lo has sabido?. Supongo que o eres de Sanlucar, o lo has visitado tambien. ¿No..? Mañana si puedo subiré la foto del barco para respetar la regla del foro de no poner mas de un tema nuevo cada día.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

Total, hasta el balanceo de la falda de la dama. Me hubiera gustado que la cara de ésta se hubiese visto y que, tal vez, la línea de la reja no coincidiera con el horizonte.

Me gusta mucho el colorido y la composición.

Un saludo.

Pues como estaba tan atento a a las damas no presté demasiad atención a la linea del horizonte que casi se confunde con el borde de la barandilla, pero si te fijas está un pelin por encima de las cadenas de protección.

En cuanto a las caras yo prefería que no se vieran para refozar el anonimato. Verás pondre otra segunda foto de las damas con un revalado sepia o mas retro.-

Gracias, por tu comentario, saludos de nuevo.-

costaballena422sepia.jpg

Enlace al comentario

De esta última tanda que has subido esta foto (la primera del post) es la que más me gusta con diferencia. La composición es muy buena, el encuadre es contundente y la sensación del viento en las damas inglesas es muy gráfico. Los flotadores y toda la parafernalia "marítima" le dan un aire genial a la foto. La de byn me gusta menos porque está más centrada en las mujeres, mientras que la otra al ser más abierta te cuenta la historia por si misma.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Quitando las zapatillas de deporte que llevan puede pasar por una toma del siglo pasado, seguro que son inglesas, me gustan las dos fotos.

Gracias "Inazio" por tu comentario. A mi me llamó la atención el vestuario y el estilo "out epoque" de las niñas del Titanic. Saludos.

Enlace al comentario

De esta última tanda que has subido esta foto (la primera del post) es la que más me gusta con diferencia. La composición es muy buena, el encuadre es contundente y la sensación del viento en las damas inglesas es muy gráfico. Los flotadores y toda la parafernalia "marítima" le dan un aire genial a la foto. La de byn me gusta menos porque está más centrada en las mujeres, mientras que la otra al ser más abierta te cuenta la historia por si misma.

Enhorabuena.

Gracias amigo "Bost" por tus comentarios y por esos elogios que, viniendo de tí (fotografo de calidad excepcional), para mis es como si me colgasen la medalla al mérito fotográfico (¿existe esa medalla?).

Mañana nos vemos. Espero que me aclares lo de las fotos nocturnas, ya sabes que yo tengo problemas. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias amigo "Bost" por tus comentarios y por esos elogios que, viniendo de tí (fotografo de calidad excepcional), para mis es como si me colgasen la medalla al mérito fotográfico (¿existe esa medalla?).

Mañana nos vemos. Espero que me aclares lo de las fotos nocturnas, ya sabes que yo tengo problemas. Un saludo.

De paso que nos lo aclare a todos los que "hacemos aguas" por todas partes.

Saludos. :)

Enlace al comentario

De paso que nos lo aclare a todos los que "hacemos aguas" por todas partes.

Saludos. :)

Aparte de que "hacemos aguas" en las nocturnas, tambien en retoque, en procesado, y en ideas ... etc...

Tu que tienes un nivel bueno ¿por qué no echas un vistazo a mi foto del "Bandolero rondeño y su caballo" a ver que opinas. Un saludo

Enlace al comentario

Como tenga que daros yo consejos en fotografía nocturna vamos listos. No creo que aprendais nada de mi en ese aspecto. Ahora mismo ya sabeis tanto como yo.

Lo de la foto del caballo te lo cuento mañana en Castellar. :)

Saludos.

P.D. Lo de la medalla al mérito fotográfico, debo reconocer que tengo 3. Mañana te llevo una, pero te la tendrás que comer rápido que el chocolate aguanta mal el calor :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Como tenga que daros yo consejos en fotografía nocturna vamos listos. No creo que aprendais nada de mi en ese aspecto. Ahora mismo ya sabeis tanto como yo.

Lo de la foto del caballo te lo cuento mañana en Castellar. ;)

Saludos.

P.D. Lo de la medalla al mérito fotográfico, debo reconocer que tengo 3. Mañana te llevo una, pero te la tendrás que comer rápido que el chocolate aguanta mal el calor ;)

Gracias por tus comentarios. Estoy esperando que me expliques lo de hacer las fotos panorámicas. Sobre todo cono se unen.- Gracias y un saludo.-

Enlace al comentario

CHACHE: coincido con los compañeros en eso del horizonte, mejor si no hubiera coincidido con la línea de la reja. Me gusta mucho la línea que los salvavidas forman hacia las señoras. La foto en sepia es total. ¡Eso sí parece de otra época!. ¿Y en B&N?. Gracias por tus refrescantes imágenes (¡y ahora que ando con el aire acondicionado estropeado, más aún ;)B) )

Enlace al comentario