Jump to content

CAMION ANTIGUO

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

hola a todos, pues como me he enganchado a esto del hdr, aqui os dejo esta antigualla que me encontre el otro dia por la calle, espero os guste, esta hecha a partir de un unico raw, con cnx, photomatix y ps, y por supuesto con mi sigma 18-200 hsm os dc, , ya me direis que os parece, saludos

2408863878_4ebe525c0f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord (perdona, pero no recuerdo tu nombre auténtico), ya te lo dije el otro día con las de Aranjuez, me encantan los colores de tus hdr´s. Veo que los haces con photomatix. Yo lo emplee también al principio, pero me era más lioso que el Dynamic photo hdr, que es el utilizo ahora. Además y como única pega, deja unos halos blancos por zonas que es lo único que me desagrada un poco. En el caso de esta foto, los localizo entre los radios de la rueda de la derecha, debajo de los cables al fondo de la foto y entre las ramas de encima. Pero vamos, que es sacar un defecto por sacar algo, porque ya te lo dije el otro día y te lo repito hoy, las fotos están chulísimas. En fin, que adelante y si contestas, por favor, hazme saber tu nombre.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

Buenas,

muy bonito el tratamiento que le has dado. Me gustan los colores.

Me sobra el efecto leve de viñeteo que hay y también detecto algunos "halos" (como en la rueda delantera izquierda) que entiendo que han sido efecto de un tratamiento por zonas "express" (a los que soy un asiduo ;) ) o del tratamiento hdr.

Respecto a la foto me parecen curioso dos detalles. La matrícula (más nueva que la de mi coche XD ) y la piedra "freno" puesta en la rueda delantera derecha.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Lord (perdona, pero no recuerdo tu nombre auténtico), ya te lo dije el otro día con las de Aranjuez, me encantan los colores de tus hdr´s. Veo que los haces con photomatix. Yo lo emplee también al principio, pero me era más lioso que el Dynamic photo hdr, que es el utilizo ahora. Además y como única pega, deja unos halos blancos por zonas que es lo único que me desagrada un poco. En el caso de esta foto, los localizo entre los radios de la rueda de la derecha, debajo de los cables al fondo de la foto y entre las ramas de encima. Pero vamos, que es sacar un defecto por sacar algo, porque ya te lo dije el otro día y te lo repito hoy, las fotos están chulísimas. En fin, que adelante y si contestas, por favor, hazme saber tu nombre.

Un abrazo,

Pablo

me llamo jose pablo, no se lo que son los halos, yo como no lo se pues no los veo, y tampoco se muy bien lo que es el viñeteo, si me lo podeis explicar. saludos

Enlace al comentario

me llamo jose pablo, no se lo que son los halos, yo como no lo se pues no los veo, y tampoco se muy bien lo que es el viñeteo, si me lo podeis explicar. saludos

Hola Jose Pablo, llamo halos a esas especies de manchas blancas que se ven por algunas zonas de tus hdr´s. En concreto, si te fihas entre los radios de la rueda de la derecha, verás que se ven zonas blancas y no grises como debiera ser la carretera que hay debajo. Tampoco es que tengan mucha importancia, pero en algunas de las de Aranjuez también se veían y desmeracía un poco el color tan estupendo que tenía la foto en su conjunto. Por lo demás, ya te lo decía antes, fantásticas.

Un saludo,

Pablo

Enlace al comentario

Hola Jose Pablo, la tecnica del HDR para mi es una total desconocida, así que solo te dire que el resultado me gusta por la viveza de los colores y el motivo, recuerda otros tiempos

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Jose Pablo, llamo halos a esas especies de manchas blancas que se ven por algunas zonas de tus hdr´s. En concreto, si te fihas entre los radios de la rueda de la derecha, verás que se ven zonas blancas y no grises como debiera ser la carretera que hay debajo. Tampoco es que tengan mucha importancia, pero en algunas de las de Aranjuez también se veían y desmeracía un poco el color tan estupendo que tenía la foto en su conjunto. Por lo demás, ya te lo decía antes, fantásticas.

Un saludo,

Pablo

hola pablo, me llamo jose manuel, es que me falto una coma, ya he visto los halos, no sabia lo que era y ni me habia fijado en ellos, los he retocado con el cnx, y han quedado mejor aqui esta la foto retocada

2413090558_c9b4fbaf7e_b.jpg

Enlace al comentario

Muy chula la foto, Jose Pablo, ¿has probado a pasarla sepia o a b/n? tiene que quedar muy bonita también, aunque esta me gusta.

Un saludo

bueno pues a peticion del sr. daniel, aqui estan en blanco y negro

2413090526_1dd5e0ebf6_b.jpg

y en sepia, aunque no me ha salido muy sepia creo

2413090538_66e05b369a_b.jpg

espero os gusten ahora mas, y mi nombre es jose manuel, saludos

Enlace al comentario

La foto en HDR me ha gustado mucho , es cierto lo de los halos pero aun y así esta bien conseguido saturadito pero correcto. A mi no me sale algo así ni por casualidad.

A la de B&N la veo muy oscura y si la has pasado del HDR tendría que haberte dado más gama tonal para jugar con ella, prueba a levantar los medios tonos.

Si te molesta, me lo dices y la quito. ;)

24130905261dd5e0ebf6bbxy4.jpg

Enlace al comentario

La foto en HDR me ha gustado mucho , es cierto lo de los halos pero aun y así esta bien conseguido saturadito pero correcto. A mi no me sale algo así ni por casualidad.

A la de B&N la veo muy oscura y si la has pasado del HDR tendría que haberte dado más gama tonal para jugar con ella, prueba a levantar los medios tonos.

Si te molesta, me lo dices y la quito. ;)

24130905261dd5e0ebf6bbxy4.jpg

no, no me molesta, es otra manera de ver el blanco y negro, mas luminoso, queda muy bien tb.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...