Cristo Bolaños Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Pues eso, una mosca entre tantas. Exif: 1/60, f/16, ISO 400, medición ponderada central, flash anular TTL, compensación exposición flash -1EV, tamron 90mm, tubo kenko 20mm, trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Buen control de luces, parece que es tu fuerte ¿no?, bonita toma, muy buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Buen control de luces, parece que es tu fuerte ¿no?, bonita toma, muy buena nitidez.Saludos. Pues es una buena noticia saber que voy bien encaminado con las luces, aún ando domando el flash Muchas gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Vaya tela,¿cuanto te arrimastes?.Te quedo muy bien de todo,quizas algo mas de pdc,me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Vaya tela,¿cuanto te arrimastes?.Te quedo muy bien de todo,quizas algo mas de pdc,me gusta. Saludos. Pues un montón, ni me acuerdo, pero ponle que estuviera a 2-5 cm aprox. Acabé sentado en el cesped, apoyado con el trípode y haciendo malabarismos. Y sí, un poquito más de PDC hubiera dado el toque de sacar la textura de las alas y un poco más del cuerpo. Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Elegante bokeh. Es verdad lo de la pdc, pero te ha quedado muy apañá esa mosca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 A mi me gusta, te ha quedado estupenda, y las luzes muy bien, yo tengo un flash, anular, y aun no lo domino muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas