dioni Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 (editado) Ehi paisano,bonita fotografia,me gustan mucho los verdes,te ha quedado chulisima,enhorabuena. Se me olvidaba,a mi me parece un tipo de mosca. Un saludo. Editado 9 de Agosto de 2010 por Juanmanuel13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Es una mosca. La foto está demasiado lejana para aventurar algún género... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Es una mosca. La foto está demasiado lejana para aventurar algún género...lejos?si me acerco mas se escapa jeje.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 lejos?si me acerco mas se escapa jeje.saludos Si no se escaparan todos tendríamos fotos desde muy cerca Hay que intentarlo al menos Yo diría que es una mosca del estiércol un poco desenfocada pero con buena composición y fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Los tonos verdes muy chulos, el encuadre admite un recorte por arriba y un poco por la izquierda. Revisando el libro gordo de petete, coincido con Antoniof en que es una mosca del estiércol. Guapa la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas