Jump to content

Dudas con ajustes en mi D5000

Juanmilla41

Publicaciones recomendadas

Leo el manual una y otra vez, miro la ayuda de la camara en cada diferente modo, pero no me aclaro de que es lo que hace cada cosa.

El modo de enfoque mas o menos lo tengo medio claro, pero no se que modo de zona de AF usar en cada caso, sobre todo cuando los sujetos son moviles, pues en sujetos estaticos en principio no tengo problema.

Pero la cuestion que no me aclaro es el tema de la medicion. Esto no entiendo nada absolutamente, y no por no leer las instrucciones.

Estaria agradecido que alguien arroje un poco de luz a todo esto.

Voy a ir con gente a hacer surf y me gustaria saber que configuracion usar para fotografiar modelos en las olas. Haciendo surf, vamos...

Os agradeceria vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes que leer, mucho, y sobre todo practicar mucho, y no desesperar, que todo llega, pero querer aprender todo a la vez, no es posible, para comenzar usa el modo, A medicion matricial, y punto de enfoque unico, y vas probando, luego vas cambiando el modo de medicion, por otro, y asi sucesivamente, pero sobre todo practicar, mucho, yo te estoy dando un ejemplo cualquiera, para practicar, e ir corrigiendo, qque es mas o menos como yo comence, pero hartarte de leer y practicar mucho.

Enlace al comentario

Muchas gracias. Ya lo supongo. De hecho cuando saco el lente 105 de nikon tengo problemas para enfocar los animales, pues se despista y enfoca otros motivos cercanos. Creo que todo viene de ahi, de tener esos parametros configurados correctamente.

El tema del enfoque lo tengo mas o menos claro, pero lo de la medicion que hace la maquina, no se a que se refiere, si a la medicion de luz de la escena o a que...

Muchas gracias. Tranquilo que no me enfado, solo faltaba. Echare un vistazo a ese curso que comentas a ver si saco algo en claro.

Muchas gracias.

Edito porque no te habia leido Capellan.

Vale, muchas gracias. Lo preguntaba porque he caido en la cuenta de que eso significa mucho a la hora de que la maquina haga parte del trabajo. Y el hecho de que haya caido en la cuenta ya es mucho jajaja.

Hare como me decis. Leere y probare a ver que pasa. Y espero que de aqui a un tiempo pueda concrtar mas mis dudas.

Un saludo y muchas gracias a ambos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...